Foro / Pareja

Porque visten asi las mujeres....?

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 9:05
L
leonel_5539330
4/7/03 a las 23:50


Das una vuelta por la ciudad y las ves contoneandose al andar,.... con pantalones ajustados,... camisetas ceñidas,... con los lomos al aire ,...... ¡¡¡ moviendo las prominencias cárnicas ....!!!

A veces les asoma el tanga por encima del pantalón...

Ya se que no todas se comportan asi de promiscuas - no quiero que se me malinterprete-, ... pero es que la calle asemeja una exposición de carneceria...


La naturaleza de la mujer es la insinuación permanente... ¡¡ tanto trabajo que se toman algunas por provocar al varón y suscitar su interés ¡!. PERO EL HOMBRE NO TIENE LA CULPA DE QUE LAS MUJERES SEAN INCAPACES DE SUSTRAERSE A NUESTROS ENCANTOS.

Despues en este mismo foro se critican determinados comportamientos del hombre. ...

Un saludo indolente....


PD No es necesaria ninguna contestacion, pero si alguien quiere hacer algún comentario, le ruego que no se extienda demasiado. No me agrada leer textos largos en la pantalla.

Ver también

M
meihua_5304915
5/7/03 a las :09

Que macho!!!
Las mujeres podemos de vestirnos como nos venga en gan, unas enseñan mas que otras, pero eso no quire decir que sean mejores o peores. Si alguna mujer tiene un cuerpo hermoso, porque no verstirse con ropas q muestren su hermosura?
Bye

S
SrtaLiszt
5/7/03 a las 3:02

No me extenderé
Visten así porque... hum... ehm... deja que piense, veamos... porque... quieren?
No te rías, ya sabía yo que esa posibilidad era ridícula, pa que abriré la boca...

L
leonel_5539330
5/7/03 a las 17:14

Vaya, segun parece que algunas se han molestado...
,,con mi comentario acerca de ciertas mujeres.

¿ No sera que se han sentido aludidas... ...a juzgar por su reaccion de desagrado.?

Dicen que lo hacen para sentirse bien.. Pero ¿ vestirian así las susodichas si no hubiera hombres de por medio..? En caso que digais que si,... ¡ pues no me lo creo. ¡!



Hoy he visto a una en vaqueros con un cinturon ancho ...como iva apretado le marcaba michelines ...Lamentable

Otro dia vi a una tia con pantalones ceñidos rojos y con un culo generoso y redondo.. Pues bien, llevaba un cinturon ancho y blanco que le quedaba a mitad del pandero... Parecia una señal de direccion prohibida. No creo que lo llevara asi para dar un mensaje implicito..

En fin,..es lastimoso.

PD Hala y ahora a prepararos para salir y que los chicos se fijen en vosotras , ...a mostrar jamones, ...prominencias, ... Ah tambien podeis ir marcando pezones,... moviendo las excrecencias glandulares. Seguro que os sentireis bien

K
kira_5361638
5/7/03 a las 17:51
En respuesta a leonel_5539330

Vaya, segun parece que algunas se han molestado...
,,con mi comentario acerca de ciertas mujeres.

¿ No sera que se han sentido aludidas... ...a juzgar por su reaccion de desagrado.?

Dicen que lo hacen para sentirse bien.. Pero ¿ vestirian así las susodichas si no hubiera hombres de por medio..? En caso que digais que si,... ¡ pues no me lo creo. ¡!



Hoy he visto a una en vaqueros con un cinturon ancho ...como iva apretado le marcaba michelines ...Lamentable

Otro dia vi a una tia con pantalones ceñidos rojos y con un culo generoso y redondo.. Pues bien, llevaba un cinturon ancho y blanco que le quedaba a mitad del pandero... Parecia una señal de direccion prohibida. No creo que lo llevara asi para dar un mensaje implicito..

En fin,..es lastimoso.

PD Hala y ahora a prepararos para salir y que los chicos se fijen en vosotras , ...a mostrar jamones, ...prominencias, ... Ah tambien podeis ir marcando pezones,... moviendo las excrecencias glandulares. Seguro que os sentireis bien

Hola
Aludidas o no, si te expresas de esa manera en contra de la libertad de vestir como a uno le apetezca, es normal que molestes. La falta de respeto por los gustos y preferencias de los demás siempre molesta.

A mí lo que me resulta indignante y asqueroso es ver tíos en cualquier pared haciendo lo que pueden ir a hacer a un baño. Indignante, asqueroso y maloliente.

H
hasna_6102945
5/7/03 a las 20:10

Que vanidoso
en lo particular me gusta la ropa ceñida no por provocar si no porque simplemente me siento bien conmigo misma a lo mejor es cuestion de autoestima despues viene el coqueteo normal al igual que los hombres se bañan y se ponen colonia y cosas en el cabello o no???

S
suqin_9134773
19/7/03 a las 2:08

Q pregunta
+ ...

S
suqin_9134773
19/7/03 a las 2:10
En respuesta a suqin_9134773

Q pregunta
+ ...

Mas
gili

H
himo_7177618
19/7/03 a las 10:40

Desde luego no para provocarte a ti
porque les da la gana, porque les apetece, porque les gusta. Ellas no tienen la culpa de que haya tanto reprimido suelto por la calle. Relájate y disfrútalo, anda.

H
himo_7177618
19/7/03 a las 10:47
En respuesta a leonel_5539330

Vaya, segun parece que algunas se han molestado...
,,con mi comentario acerca de ciertas mujeres.

¿ No sera que se han sentido aludidas... ...a juzgar por su reaccion de desagrado.?

Dicen que lo hacen para sentirse bien.. Pero ¿ vestirian así las susodichas si no hubiera hombres de por medio..? En caso que digais que si,... ¡ pues no me lo creo. ¡!



Hoy he visto a una en vaqueros con un cinturon ancho ...como iva apretado le marcaba michelines ...Lamentable

Otro dia vi a una tia con pantalones ceñidos rojos y con un culo generoso y redondo.. Pues bien, llevaba un cinturon ancho y blanco que le quedaba a mitad del pandero... Parecia una señal de direccion prohibida. No creo que lo llevara asi para dar un mensaje implicito..

En fin,..es lastimoso.

PD Hala y ahora a prepararos para salir y que los chicos se fijen en vosotras , ...a mostrar jamones, ...prominencias, ... Ah tambien podeis ir marcando pezones,... moviendo las excrecencias glandulares. Seguro que os sentireis bien

¿es que tu eres perfecto?
Seguro que alguien encontraría alguna "pega" a tu indumentaria o a tu físico ¿o es que eres modelo? ¿Quizá te vistes de manera perfecta? ¿Como es la mejor manera de vestirse según tú? Me interesa tu respuesta.

A
akari_712304
19/7/03 a las 12:25

Hola
No he leído que te habrán contestado los demás mensajes, pero no he podido evitar reirme con tu charla. Jajajaj, de dónde has sacado la idea de que una mujer por vestir de una determinada manera o de otra sea promiscua o no.

Mira, a mi me gusta arreglarme y ponerme guapa y no por provocar o dejar de hacerlo, sino porque me gusta porque si y no le doy más explicaciones, y si hubiera alguna sería por mi misma.

Yo visto muchas veces algo provocativa porque me siento libre y no soy promiscua ni nada por el estilo, y me fastidia que, sobretodo los hombres mayores me miren babeando, yo si veo un chico buenorro que vaya enseñando el ombligo o los brazos torneados por el gimnasio no babeo ni hago comentarios de mal gusto, miro con disimulo y lo disfruto y no saco las cosas de quicio.

Afortunadamente los hombres estaís cambiando y sois ya poco los que pensais de esta manera y/o haceis comentarios de mal gusto o miradas descaradas.

Los hombres más mayores, los viejecitos son los que todavía siguen anclados en esas ideas.

No quiero lanzar contra ti pero creo que estás fuera de onda, y no te lo digo con desprecio sino para que abras el ojo y empieces a ver las cosas de otra manera.

Un beso.

E
elia_9496898
19/7/03 a las 20:25

Porque "ase caló joé"
Por cierto, ¿dónde has aparcado la máquina del tiempo?
Porque tú vienes del Jurásico, ¿no?

M
mimi_8149828
20/7/03 a las 6:58

Muy sencillo.


Te han dado un montón de explicaciones obvias. Que si lo hago por comodidad, que si por sentirme a gusto conmigo misma...En realidad sé que no es muy cómoda esta moda de los pantalones enseñando ombligo- se te enfría- ni de las tanga, ni mucho menos de los puñeteros salvatangas que se te incrustan aún más...

También tú has buscado la explicación obvia de que lo hacemos por seducir, por provocar a los hombres( pobres inocentes, ni que tengáis nada que ver en este juego).

La única explicación, no seas panoli, es que es la MODA. Y la moda viene impuesta por señores y señoras que ya peinan canas y que han visto en cada momento lo que es un negocio floreciente. Ya sea el culto al cuerpo, como ahora, como la represión en el vestir en sociedades regidas por una estrecha moralidad, normalmente después de unas guerras ó por la necesidad de que el pueblo siga estrictamente los dictados de una religión, marcada por los gobernantes de turno que necesitan axiomas que sean seguidos como preceptos por sus súbditos.

No me quiero estender. Pero ya lo sabes. No peques de ingenuo.

Ahhh...siento lo del texto largo. No preguntes chumineces.

Z
zahira_9340379
20/7/03 a las 10:08

Por favor..!
Lo tuyo es p'a nota.

No comments. La vida te responderá.

S
suqin_9134773
20/7/03 a las 23:32
En respuesta a elia_9496898

Porque "ase caló joé"
Por cierto, ¿dónde has aparcado la máquina del tiempo?
Porque tú vienes del Jurásico, ¿no?

Buenisimaaaaaaaaa
esta respuestaaaaaaaaaa

L
leonel_5539330
22/7/03 a las 12:05

¿ por que las mujeres...


....no aceptan que detras de ciertos comportamientos se esconden segundas intenciones y tacticas de seduccion ? ¿ Por que ?

¿ Visten igual esas chicas cuando van a visitar a tia Enriqueta...?

¿ Por que les cuesta tanto admitirlo ????

No lo entiendo




Por que tanta agresividad ??

Un saludo pacifico....

Ah, ...y esa sonrisa que llevan algunas en la cara, como diciendo... ¡ Pero que buenasssstoy ...!!!! ¿? y mirandose en todos los escaparates.... Y como disfrutan cuando les miran los currelas y les largan algun cumplido....

B
besma_8758622
22/7/03 a las 14:47

Jajajjajajajajajajja
Pero qué ganas tienes de crear polémica eh majo! y luego tipo santiago seguro lo del texto largo jajajjajjajajaja

La respuesta a tu broma es simple:

¡TIENE QUE HABER DE TODO! Y como tú bien sabes la mediocridad abunda!

S
shasha_5863588
22/7/03 a las 15:20

Es incréible leer esa tonteria
a nuestra epoca.

Que quieres que vayamos tapadas como en Afganisthan ?

Que quieres decir por : "EL HOMBRE NO TIENE LA CULPA DE QUE LAS MUJERES SEAN INCAPACES DE SUSTRAERSE A NUESTROS ENCANTOS " que si una chica viste sexy que no es la culpa del hombre si la viola !

Bueno vamos no tengo tiempo que perder cón gente fanatica y con ideas extremistas.

Un consejo : OPEN YOUR MIND !

L
leonel_5539330
22/7/03 a las 23:14
En respuesta a besma_8758622

Jajajjajajajajajajja
Pero qué ganas tienes de crear polémica eh majo! y luego tipo santiago seguro lo del texto largo jajajjajjajajaja

La respuesta a tu broma es simple:

¡TIENE QUE HABER DE TODO! Y como tú bien sabes la mediocridad abunda!

Se nota que eres una mujer sensata...


....Prefiero las mujeres con sentido del humor, ...a las resentidas. Esas que te siguen el rollo, a esas otras que se hacen las afrentadas, ...



Un saludo para las mujeres que me han mostrado su solidaridad y apoyo. Por otra parte solo se han escuchado unas pocas voces criticas, ....y en un foro tan grande como este, no son significativas

No se que dices de Santiago Seguro,...no te capto

I
ishac_6873088
19/10/11 a las 10:38

Cierto pero con matices importantes.
Creo que la manera de plantearlo no es del todo correcto y claro al no serlo, la sensivilidad de algunas mujeres puede ser dañada: (Je je je)

La mujeres visten ceñidas a la cintura para atraer a los hombre, visten con tacones altos para resaltar su trasero, enseñan su escote para llamar la atencion, labios rojos lo mismo, ojos pintados etc..... ¿lo hacen todas con esta intención?

La respuesta es que no, la mujer para sentirse "comoda en la sociedad" le copia a la amiga su moda, en mi opinion cada uno deberia tener su propio criterio y saber para que se viste y en que circunstancias..

Me parece absurdo e hipocrita la posicion unica de algunas mujeres en las que el concepto sexual en su forma de vestir no existe. A esas mujeres les diria que aprendieran un poco mas de la vida necesitan saber mas de la realidad de las cosas. Si un abuelo babea por el escote de alguna, seguramente es por culpa de ella y de el;la explicacion es que el rol sexual privilegiado de las mujeres tiene sus defectos, lo siento.

Luego esta tambien la posicion del hombre.. en la tipico... "las mujeres de hoy en dia visten como ... y la respueta mas sensata e inteligente por parte de una mujer deberia ser... "ya lo se, y que, por eso no me voy a acostar contigo y menos gratis" . No digo que las mujeres sean ... que quede claro. Aunque la moda tiende a desvestir a la mujer la verdad.

Bueno pos no he querido ofender a nadie, pero si impactar un poco. perdon por la parrafada.

K
kamla_4916347
19/10/11 a las 21:17

Porque algunas
somos asi de pateticas y borregas. No se si te vale la respuesta.

K
kamla_4916347
19/10/11 a las 21:27

Bueno, si despues de ocho años sigue estando aqui
Es porque seguramente hay "mentes inquietas" a los que les interesa saber porque parte de la poblacion femenina es tan ovina, tan lanar....

K
kamla_4916347
19/10/11 a las 22:01

Has dado en el clavo
El sector ovino-lanar femenino de la poblacion sólo interesa al sector caprino de la poblacion masculina. Seguramente por el motivo que muy bien esgrimes, ya que no se pueden pedir peras al olmo, y las pobres no dan pa más.

O
ozan_6201825
4/4/14 a las 23:05

Es su mentalidad

La mentalidad de muchas mujeres es ser sexualmente atractivas y lo de promiscuas varia dependiendo de cada mujer.
Estas son las 4 razones por lo que una mujer se viste asi:

1.Para llamar la atencion de una pareja
Por ejemplo el hombre para conquistar tiene que valerse de cierto grado de romanticismo, caballerosidad, actitud, porte, galanteria etc por que la seduccion para un hombre es un arte, en cambio, las mujeres rara vez nos van a regalar o invitar y de caballesoridad no hay parte femenina, para ellas seduccion significa calentarnos

2.Por exhibionistas
Como tiene cenos y trasero grandes se exhiben diciendo estoy muy buenasa, otro ejemplo de exhibionismo son los implantes de silicona por que algo asi no lo van a ocultar si no ¿que caso tendria operarse?

3.Por moda
Es la idea por lo que digo que muchas mujeres tiene una mentalidad muy sexualizada hasta llegar a lo promiscuo les dire porque. Su vestimenta es variado y cambiante. Las nuevas generaciones de mujeres marcan una tendencia con respecto a sus antescesoras ejemplo los mallones, eran para usar con faldas cuando hacia frio, vino una nueva generacion y lo uso como pantalon, despues vino otra y los hizo mas delgados, depues eran mas ajustados y traslucidos que se les podia ver la ropa interior y ahora siguen mas ajustados que haste se les marca los labios vaginales y dejen que pasen unos años mas van a ser mas promiscuas


Por lo anterior pueden seguir asi, si tu pasas desnuda o como monja enfrente de mi no te faltare el respeto puedes hacer con tu vida lo que te plasca pero hay una cuarta razon que es chocante a la cual si trataria como zoxxas a estas mujeres

4.Por ignimasmania (calienta hombres)
Es una PERVERSION SEXUAL FEMENINA y consiste en provocar sexualmente al hombre y su objetivo es estimular el pene ya sea con palabras, roces o visualmente. En casos de adiccion esta fantasia puede ser un catalizador para su masturbacion.
Les habra pasado a algunos hombres que la mujer se les insinua le da indirectas y a la merahora los dejan plantados con excusas de que fue un mal entendido, a estas mujeres se les conoce vulgarmente como calienta hombres. Hay mujeres que se exitan al ser promiscuas y al dejar embobados a los hombres con las ganas de ser un deseo sexual para ellos ejemplo face book, vestimenta y videos eroticos o de perreo.

Ya mi imagino algunos hombres perdiendo la cabeza por una de estas y al parecer es una actividad muy comun ahora ya saben si caer en su juego o no.

K
karim_9782414
30/6/16 a las 11:09

Foro pareja
para probocar

A
aizhen_5502182
27/7/16 a las 9:05

Coincido con Argonauta, por favor, que poco recato tienen algunas mujeres, yo tengo marido.. Y la verdad es horrible que algo tan íntimo como un trasero (literalmente el trasero) se lo pongan a mi marido casi en la cara cuando vamos caminando por la calle o cuando utilizamos algún medio de transporte. El incluso se ríe de ellas, y hasta me dice:"con que necesidad busca llamar la atencion". Son ese tipo de mujeres que van por ahí creyéndose superiores, obviamente porque no saben lo que es el amor propio ni el amor por tu pareja, no saben de respeto, por cierto, en mi país es ilegal andar desnudas por la calle, aunque muchas quieran llegar a eso.
Por otro lado, no se trata de que como se visten así, las pueden violar.. argonauta segun entendi, no quiso decir eso como muchas mujeres malinterpretaron.. Si no que en su forma de vestir, mas allá de la moda, buscan provocar, y no les interesa si es a un hombre soltero o uno casado, ni tampoco les interesa que para estar a la moda tengan que mostrar sus labios vaginales divididos por la calza hiper mega apretada (que por cierto no es nada cómoda), solo les interesa "levantar" su autoestima con miradas o piropos de cualquier desconocido. Aunque pensándolo mejor, no se a donde ira a parar su "autoestima alto" cuando se hagan viejas y todo se les caiga.
Por favor, no sean salvajes (por no decir animales), lo que nos distingue de los animales es que podemos razonar. Lo peor de todo esto, es que ya estamos hablando de niñas de 13 años en adelante, yo me pregunto ¿A donde están los padres? ¿A donde vamos a parar?

PD: Saben, a muchos hombres les gustaría ir por la calle con su miembro al aire libre, porque asi irían mas "cómodos". Sin embargo no lo hacen, tienen algo que muchas mujeres no entienden, se llama pudor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir