Foro / Pareja

Necesito un consejo;desesperada!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:09
A
an0N_726249999z
13/3/07 a las 23:26

No se lo que me pasa. Llevo casi 2 años de relacion con mi novio, le quiero mucho, los dos nos queremos mucho y pasamos todo el tiempo juntos, y cuando digo todo el tiempo, es todo el tiempo 24 horas al dia y tenemos 19 años. Bueno lo ke me pasa es ke ultimamente derrepente me han venido dudas a la cabeza,nose pienso ke con mi edad tendria ke estar con otros xikos y no kon una relacion seria, pero eske kuando estoy con el estoy bien...pero nose, tambien llevo un tiempo con la libido por los suelos y nose si tendra algo ke ver...kiero un consejo por favor!

Ver también

A
an0N_825799099z
14/3/07 a las 17:15

Tranquilaa
Mira es normal q si sales con el todo el tiempo y hacer siempre cosas juntos es obvio q llega un momento q te agovias de lo mismo cada uno tiene q tener su espacio. Sal y comparte cosas actividades con tus amigas al igual dejalo,a el tambien veras q asi le daras otrro aire a tu relacion. Si lo amas no lo dejes.

A
an0N_785087899z
14/3/07 a las 18:20

A mi me paso igual
si lo quieres realmente no le dejes, a mi me paso lo mismo y lo deje despues de un año mientras lo veia solo no me importaba yo vivia la vida y disfrutaba de ella, al final el se hecho novia y me di cuenta de que lo queria y queria volver con el, y sabes que............................me quede sin el, solo lleva un año con ella y se van a casar, !no me lo podia creer, si el eestaba super enamorado de mi y yo creia que estaria ahi siempre, pues no sucede lo que menos te esperas, y ya es tarde para hacer algo asi, que no hagas lo mismo que yo si lo quieres porque dejarlo?, no seas tonta y disfruta de la vida con el.... un besito....

H
hamida_6322783
15/3/07 a las 17:09

A mi me paso lo mismo
holaaa, a mi me paso lo mismo, llevo dos años y medio con mi novio, y al principio estuvimos durante 1 año y medio, juntos, sin separarnos para nada... el vive a dos calles mas abajo de la mia, y se quedaba a dormir en mi casa y todo, por estar conmigo... despues de un tiempo, decidi cambiar de aires, no dejarle, pero cambiar cosas, juntarme mas con mis amigas, irme de marxa y no buscarlo... y gracias a eso, mi relacion tomo otro camino, seguimos juntos y con planes de boda, y eso, q yo tambien tengo 19 años...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest