Foro / Pareja

Deberia de seguir luchando x ella? o no vale la pena??

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 20:58
A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 5:01

Hola a todos pues les comentare una parte de mi vida a la cual espero q me ayuden y digan q es lo q puedo hacer o aconsejarme....

Pues Yo estuve con mi exnovia un año para ser exacto,lamentablemente pues ella se gano una beca para irse a estudiar al extranjero,yo la apoye y le di animos para q se fuera xq era una de sus sueños y aparte xq la amo y tengo a apoyarla y no ser egoista y decirle q no vaya a a estudiar al extranjero...


Bueno ella se fue de viaje estuvimos casi dos meses desde q se fue de viaje...a mi la verdad q no me gusto despues xq sufria mucho y no me gustaba la actitud q ella tomo desde q se fue afuera...pues yo era el unico q le llamaba,le enviaba mails,cartas,regalos etc pero ella con las justas solo me llamo 3 o 4 veces (en dos meses)desde q se fue...siempre tenia la excusa de q no podia llamar xq no tenia tiempo para comprar tarjeta o q se yo,pero al final siempre me contaba o se le escapaba q llamaba a sus amigas de aqui de mi pais.......pero a mi no me gustaba eso asi es q le dije q no iba mas la relacion...ella me lloro,me dijo q no la dejara q ella es feliz conmigo y q no la abandone..yo dije esta bien pues se ve realmente q ella me ama como siempre me decia es mas hasta ibamos a casarnos cuando ella volviera a mi pais( ella se fue x 10 meses a estudiar) ella me pido matrimonio a mi.

En fin igual seguia con la misma actitud ....enviaba fotos q tenia ella con sus nuevos amigos y en algunas fotos salia en tres reuniones o fiestas distintas con un chico al lado y era el mismo chico en todas las fotos... bueno le dije q no me sentia comodo y pues ella decia q no pasaba nada q ni se dio cuenta lo de las fotos etc... pero a mi siempre me hacia problemas cuando tenia fotos con mis amigas y eso q ella las conocia...

En fin a la semana q cumplimos un año ella cambio radicalmente...pues me dijo q no me queria ...y yo me quede pasmado....al dia sgte la llamo y me dice q si me quiere...al dia sgte q no me ama....al final parecia un juego tanto asi q ella no sabia como terminarme le dije q si no queria seguir conmigo q me diga y me decia q no sabia, le dije si hay otro hombre pues q me diga es mejor a q me diga la verdad a q despues me entere y sea peor.....me dijo q no sabia q le pasaba q no se explica xq de un momento a otro su sentimiento cambio.....( para mi es obvio q habia otro) xq para q cambie de la noche a la mañana un sentimiento es xq alguien le movio el piso...en fin estuve con depre y llorando...le enviaba mails,la llamaba para volver con ella ....pero nunca me respondia...al cabo de un mes q me termino me envio un msje a mi movil diciendome q la perdone x todo lo q me hizo y q se sentia mal y q yo me merezco lo mejor del mundo y ella no lo es y q le perdone x no cumplir ella su promesa de estar a mi lado toda la vida y x hacer planes de matrimonio cuando ella volviera... la verdad q yo emepezaba ya a olvidarla ya a resignarme y pues ese msje me movio ,le envie un mail diciendole q para mi lo mejor es ella y q yo quiero seguir a su lado....para mi la verdad q ella hizo algo xq ese msje decia q ella se sentia mal tan mal se sentia ella nose q habra hecho para q estuviese asi de mal...


bueno en fin paso unas semanas y soñe y tuve la corazonada de q ella estaba enferma ,pues la llame para saber como estaba,claro q esta vez la llame mas como un amigo,bueno la llame y me responde ...le digo: hola q tal estas bien? y me dice si,yo le digo q haces y me dice estoy comiendo,entonces le digo te llamo en una hora mejor para dejarte comer tranquila,me dice NOSE,yo le digo entonces en dos horas te vuelvo a llamar y ella me dice NOSE y le digo bueno entonces dime a q hora puedo llamarte me responde NOSE y pues obvio q era una situacion horrible le dije si ella deseaba hablar conmigo y me dice NOSE ,yo me quede muy mal retriste y solo le dije bueno cuidate bye....ese dia llore como nunca...


y bueno asi yo aun seguia teniendo contacto con ella x mas q ella me evitaba..le envie un mail x san valentin saludanla x la amistad ...no respondio...envio unos mails a sus amigos ella y en el cual me incluye en las direcciones y en ese mails dice q iba a enviar unas postales fisicas a sus amigos...yo me la encuentro en el messenger y le hablo cosa q todos mis amigos y personas q saben mi historia me dicen q no le dirija la palabra pero q puedo hacer la amo!!! bueno en fin como decia pues ella dijo q iba a enviar las postales y yo x el msn le pregunto si me iba a enviar una postal a mi y me dijo q no iba a enviar a nadie xq le salia caro enviar postales y le dije pero hazlo x tus amigos y me dijo q no q no es millonaria...en fin le dije entonces esperare en vano mi postal y me dijo friamente ella me dijo : SI NO ESPERES MUCHO !!! y yo me queria morir tan mal puede ser una mujer tratando asi...y lo peor de todo es q aun la sigo amando...


ahora se q ella volvera a mi pais dentro de unos meses ...lo q yo quiero q me digan es si aun asi me la encuentre x el msn le hablo???? o le envio mails???? o ya no????.....cuando ella vuelva a mi pais la llamo para vernos? o q hago??? ella me llamara????? mi cumple es en 15 dias al menos me enira un mail o un slaudo?? si no lo hace? jaja ya parezco desesperado pero la verdad quiero q me ayuden q debo hacer o q actitud debo tomar con ella

Yo me porte muy bien con ella,di todo de mi y ella fue la primera mujer a la cual me atrevi a decirle TE AMO,xq para mi esa frase quise darle buen uso...hasta visite a sus padres para saber como estaban cuando mi ex estaba de viaje ...y eso no se hace comunmente creo no¡...


diganme q hago????? ahhhhhh me olvidaba ella es muy orgullosa...y un poco infantil o inmadura parece...

Se q cuando uno ama y esta enamorado se debe de luchar x el gran amor,peor con todo esto q les cuento deberia de seguir luchando o ya me olvido x completo de ella?
Muchachas ayudenme denme consejos x favor!!!!!!!

Ver también

J
jovita_7201487
13/3/07 a las 5:34

respuesta deberia de seguir luchando x ella? o no vale la pena??"
YO DIGO QUE NINGUNA PERSONA QUE NO TE VALORA NO VALE LA PENA, SOLO JUEGA CONTIGO Y ESTA INDESISA , Y OBIO0 Q LE GUSTA O ANDA CON UNO DE AYA, PUES SI EN REALIDAD LA AMAS COMO DICE EN LA CARTA, DEJALE DE HABLAR Y DE BUSCAR(POR QUE ELLA SE CONFIA QUE CADA VES QUE SALGA CON UNA INMADURES TU VAS ANDARLE PIDIENDO DISCULPAS QUE NO TE CORRESPONDEN), Y QUIERETE MAS A TI MISMO RECUERDA BUSCA CON QUIEN SER FELIZ , NO BUSQUES A ALGUIEN QUE SEA FELIZ JUGANDO CONTIGO

A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 6:07
En respuesta a jovita_7201487

respuesta deberia de seguir luchando x ella? o no vale la pena??"
YO DIGO QUE NINGUNA PERSONA QUE NO TE VALORA NO VALE LA PENA, SOLO JUEGA CONTIGO Y ESTA INDESISA , Y OBIO0 Q LE GUSTA O ANDA CON UNO DE AYA, PUES SI EN REALIDAD LA AMAS COMO DICE EN LA CARTA, DEJALE DE HABLAR Y DE BUSCAR(POR QUE ELLA SE CONFIA QUE CADA VES QUE SALGA CON UNA INMADURES TU VAS ANDARLE PIDIENDO DISCULPAS QUE NO TE CORRESPONDEN), Y QUIERETE MAS A TI MISMO RECUERDA BUSCA CON QUIEN SER FELIZ , NO BUSQUES A ALGUIEN QUE SEA FELIZ JUGANDO CONTIGO

Tienes razon..
Pues lamentablemente cuando uno esta enamorado se eja manipular x pesonas q no saben valorar,tenemos en comun mi ex y yo los mismos amigos..nose q actitud tomar cuando ella este de vuelta aqui con el mismo grupo de amigos...yo creo q deberia tomar la actitud de estar feliz...pero a la vez quiero q ella sepa de lo q se perdio..xq en verdad si supieran cuanto di x ella y la relacion....pues ahora me doy cuenta q fui un tonto en creerle muchas cosas...aun no puedo creer q haiga gente q se hace a la victima o q diga q sufrieron en sus antiguas relaciones y al final son otra persona..ella siempre dice q finge estar feliz...xq no quiere q nadie le de lastima cuando ella este triste..creo q esta mal de la cabeza ella no???'

saludos

A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 16:54

Gracias!!!
x los comentarios...pero espero mas aun saber q mas me aconsejan o q puedo hacer...

A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 18:34

Marianita!!!
Pues tienes razon es facil juzgar x este medio,y ams aun cuando no conoces a a la otra persona...yo si la conozco a ella pues nose si me presuro endecir q es loca,inmadura,infantil...etc


pero mira a ver te contare un par de cosas y diras o los q lean si yo actue mal o ella...y nos solo cuento las cosas malas cuento lo q pasaba en la relacionlamentablemente cuando uno esta enamorado no ev las cosas malas os e deja manipular xq unoe sta ciego..en fin aqui valas cosas q iba a comentar y veran ...


- Siempre le llevaba flores y chocolates aparte de lelvarselas en fechas especiales y aniversario la sorprendia con esos detalles...peor ella x decir se lo dejaba lunes las flores y llegaba a verla miercoles y las flores estaban marchitadas ,con poca agua,los chocolates tirados x un lado como si no le importara.... eso es valorar o no valorar???


- Q siempre me estaba haciendo escandalos o problemas xq lamentablemnete mi antigua ex antes de estar con mi novia (la ultima)estudia conmigo en la misma universidad y mi ex sabia q nunca le dirigiria la palabara a mi antigua ex novia xq me hizo mucho daño..peor ella siempre decia q o hacia ya escandalo x cosas q no existian.. y pues hasta me prohibia q hable con mi antigua ex cosa q ni le hablaba y hasta me hizo eliminarla de mi msn cosa q ya estaba bloqueada peroe lla no se sentia contenta asie s q me hizo eliminarla de mi msn...y bueno ella creo q hacia la ley del embudo lo ancho para ella y lo angosto para mi xq?' xq ella si tenia a sus lindos ex en su msn y para colmo uno de ellos aun seguia detras de ella y nunca me lo dijo hasta q un dia vi una conversacion de ella en el msn en el q su ex la iba a buscar y yo ni enterado de nada....


- Me hacia escandalos xq estaba con unas compañeras de la universidad en una foto,yo tengo mas amigas mujeres q hombres xq nose me llevo bien con las mujeres xq me gusta aconsejarlas,beuno en fin mi ex me hacia problemas x eso...pero cuando ella estba en un viaje q hizo tenia fotos con chicos a su lado y abrazados y los hacia q yo vea para q sintiera celos..es eso normal??? a mi me hacia escandalos x una fotografia q no tiene sentido...


- luego ella recibia msjes en su movilde sus exs y yo nunca sabia hasta q em enteraba poco a poco y ella los negaba aun estando el msje en su movil...diganme ella se ponia a revisarme mi movil y yo no sabia xq xq nunca le menti siempre la respete hasta q dije esa actitud es rara y un dia reviso su movil y veo eoss msjes en su movil ...q conclusion pueden sacar??

pues saben xq aun sigo escribiendo en el foro es xq ella me dejo algo es q la amo y otra cosa ams es q ella siempre cada evz q discutiamos me decia q a ella le gusta q le reugen o q le insistan y yo no lo hacia xq sabai q no era mi error los q hacia q habia una pelea..x eso digo ella siempre me repetia eso " ami me gusta q me insistan o x decir ruegen" tons yo digo eso quiere q le insista para volver o regresar??' pero ya tb me di cuenta q todo tiene su limite y q tengo digndad...

espero q esto lo q digo al menos saquen su conclusiones.......

A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 18:38

Ah me olvidaba!!!!!
un dia chatenaod con ella x el msn cuando aun seguia un dia me bloquea no queria q la evan x la webcam me desviaba me invetaba cosas absurdas comod eicr q no puede prender su webcam xq su amiga esta desnuda y no quiere q la eva xq puedo enamorarme de ella??????? absurdo..y eso q me respondio despues de media hora...

me conecto luego con otro msn cuano ella antes me deica q se iba y para mi sorpresa aun la veia conetcada en mi otro msn y es q me habia bloqueado y ella ni bien me vio se desconecto..le dije mal x ella..


ahora q pueden sacar o decir de ella ...

A
an0N_909502199z
13/3/07 a las 23:36

Bueno...
pues nose la verdad marianita tu dices q yo hablo pestes de ella...pero la verdad son cosas q sucedieron ..no estoy inventando ni nada...y todo lo q hice fue xq me nacia..era la inspiracion de mi vida de dia a dia... y no estoy echando en cara lo q hice x ella si no q a veces no la entendia....me pedia q sea detalloso con ella y ella no lo valoraba...


Loq si me duele es q me haiga agarrad de tonto y yo aun asi le seguia creyendo...me decia q no tenia contactos con sus exs,q no podia prender la webcam x su amiga etc...osea cosas mas bien dicho excusas y la verdad es q es mucho mejor decir las cosas directas a q nunca las diga..x ejemplo ella aun no dice el xq ni la razon de xq me dejo...osea bueno nose pero y eso q se las puse facil a ella le dije q si habia otro q me dijera era mejor saberlo q despues me entere oe ste dudando..xq de x medio habia amistad ye so era importante..peor ya con al experiencia q tengop prefiero saber la verdad aunque sea dura pero es mejor saberla ...

si yo se q derrepnte mucho aguante o soporte tanto a ella...soy un chico estudiante ..ella trabajab y termino su carrera ganaba buen dinero...sin embargo decia q nunca tenia dinero ye so q nunca gastaba en nada y yo tenia q juntar dineor o buscar trabajos extras para darle lo mejor aunque sea poco peor lo mejor ...en fin...



Dime marianita tu permitirias q tu novio tenga contacto su ex? ----} bueno esta pregunta es para todos x mas q te diga no pasa nada? mmmm nsoe a veces es mejor ponerse en lugar de otro para ver las cosas...

A
an0N_909502199z
15/3/07 a las 3:06

Marianita gracias!!!
Gracias x darte el tiempo para respoderme..pues si era o es tacaña aun pues a veecs me fastidiaba q me use como un tonto.. jajja un anecdocta es q un dia ella me dice vamos al cine y yo le digo ok estamos x salir de su casa y me dice no me olvido de nada y yo le digo tu movil y tu cartera y me dice ok...en eso veo q ella no sale con bolso llegamos al cine y como siempre era todo a medias..jaja auqnue la amyoria de evecs yo pagaba todas en fin ... yo las entradas y ella las palomitas de maiz..jejej me dio risa xq llegamos a comprar las entradas y llego al hora de comprar las golosinas y ella se hace a la q no trajo su monedero y me dice y lo peor de todo q hace un teatro y dice ay ayyyyy!! me olvide puedes pagarlo despues te doy jajja y hasta ahora no me paga jaja no me hago problema x el dinero pero q no me agarre de tonto eso si me molesto....


bueno marianita pues creo q si acertaste en eso de q ella estaba mas emocionada e ilusionada x el viaje xq dias antes q se fuera ya no me prestaba atencion y mas prestaba atencion a su viaje,q ropa llevar,etc le decia q se calmara y me de mas atencion xq ya son los ultimos dias q ibamos a estar juntos y pues bueno se calmaba 5 minutos y luego hasta la lleve a cenar y al cine para q se distraiga y seguia con lo mismo estaba mas volada y no me daba atencion en fin...


no es x rencor o venganza pero espero q ella algun dia se de cuenta de q no me valoro o cuanto valgo y se de cuenta de lo q perdio...

Es increible de lo enamoradisimo q estuve y aun estoy de ella...lastima q yo pense q ella era distinta y unica ..xq pase x unas relaciones horribles y creo q en verdad ella se lleva el premio mayor de hacerme el daño mas grande... pense q no pasaria o seria distinto..lo q me duele es q ella me pedia matrimonio,me decia q queria pasar el resto de su vida a mi lado es mas ella me buscaba becas para estudiar juntos en el extranjero y nose como cambio de la noche a la mañana ....creo q es obvio q otro hombre le movio el piso no?

saludos

A
an0N_909502199z
21/3/07 a las 17:05

Pues hoy es mi cumpleaños.....
y ustedes creen q mi ex al menos me envio un saludo ...pues ni un saludo!!!!!!!! asi de tan rapido se olvidan???? Pues creo q esta muy entretenida con el otro en fin me apena esto xq creo q no marque mucho en su vida x mas q ella me decia q me amaba y era el amor de su vida y q nunca siento algo asi tan inmenso con nadie pues solo conmigo...miren como ni si quiera un saludito x mi cumple....


Pues hay gente q tiene una careta increible y dicen q sufren y al final es mentira te das media vuelta y te estan engañando con otro!!!!!!


bueno igual pasare bien mi cumple y no me amargare el dia x una persona q ya no vale la pena...

saludos

N
nut_9932980
21/3/07 a las 18:00

Si ella no yo si
cariño, no te preocupes por aalguien que no se preocupa por ti... Y si estuvistes esperando un mail o una llamada de ella q no llego yo si te envio un feliz cumpleaños, y que la pases muy bien con aquellos que si te quieren... has oido aquello de que "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" porque eso es verdad, asi que fijate en tu entorno que quizas hay una chica que si se muere por ti y tu no le has prestado atencion por ver lo que ya se fue

A
an0N_909502199z
21/3/07 a las 20:58
En respuesta a nut_9932980

Si ella no yo si
cariño, no te preocupes por aalguien que no se preocupa por ti... Y si estuvistes esperando un mail o una llamada de ella q no llego yo si te envio un feliz cumpleaños, y que la pases muy bien con aquellos que si te quieren... has oido aquello de que "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" porque eso es verdad, asi que fijate en tu entorno que quizas hay una chica que si se muere por ti y tu no le has prestado atencion por ver lo que ya se fue

Gracias!!!!!!
espero q sea una chica q me quiera y me ame y me respete....sea bonita,responsable......jejej creo q ya pido mucho ojala q esa ventana se abra rapido la verdad ...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir