« 

El hombre expresa sus emociones por los actos y la mujer a través de las palabras

He leído algo curioso aqui, en esta pagina, sobre las emociones, qué opinais?

"Cuando una mujer quiere demostrar su amor, lo dice a través de las palabras. En cambio, un hombre lo demostrará a través de sus actos, de sus gestos, de sus atenciones. Por esto, a veces pueden entenderse mal. Es el eterno"si me quieres, demuéstramelo". El hombre necesita pruebas materiales y la mujeres, palabras."

besitossssssssssss

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

por: dulceiris

cada cual es como es, y lo que este articulo trata supongo que vendra por una apreciacion general, que no siempre ha de ser asi

besitosssssss

Mentira

Besitossssss Dulceeeee

cada cual es como es, y ser hombre o mujer no es determinante en absoluto para los sentimientos y la forma de expresarlos

besitosssssssssssss

Eso sí

por: dimelotu

Gestos, actos...depende de lo que le cueste...

No sé...creo que es algo que caemos la mayoría de las mujeres, pensar que nos quiere por algo que hace por nosotras, y a lo mejor para una significa "bajarle las estrellas", sin embargo, a lo mejor lo hizo pero no fué un acto realmente exclusivo, significativo, etc...para él, puesto que puede que lo haga por una, pero también por cualquiera. Y nosotras tendemos a pensar 'wow...ha hecho eso por mí...me quiere...'...creo que a veces tenemos tantos pajaritos en la cabeza...

Clste -I wanna keep my feet on the ground-

Creo

que no toda demostracion de amor debe ser por algo que tenga dificultad o sea sacrificado, quizas algo sencillo y simple puede ser una maravillosa demostracion de amor

besitosssssssss

Sí, en parte...

por: celeste2003

...en parte estoy de acuerdo... Pero yo eso, de las demostraciones de amor, hoy por hoy lo tomo con pinzas.

Primero, creo que habría que definir 'amor'.

Podría decir que estuve 'volando en nubes de colores' porque el hombre "x" siempre ha tenido gestos, atenciones conmigo (y sigue teniendo), sin embargo, hay cosas quizás 'más sencillas para cualquier pareja' que no hace por mí, cosas que considero importantes. Sin embargo, me demuestra con otros detalles, detalles que quizás pueda tener con cualquier otra persona?...Detalles que me demuestra, por qué?...Detalles...exclusivos para mí?...no sé...
Pero sí sé, que después de todos los detalles, es capaz de herirme profundamente. Y yo, yo ya no voy a suponer el amor...tengo que ver tantas cosas para creerme ya no sólo una palabra (que nunca pronucia), pero sí en gestos, actos. Y él, me ha enseñado entre otras cosas, que hasta de los actos, tengo que seguir 'caminando despacio' y no obnubilarme, dando saltos de alegría, y pensar...Cuánto me quiere....

...etc...

Clste

Y ...

has hablado de él sobre esto? quizas no se de cuenta que su comportamiento a veces te duele ...

besitossssssss

Hola dulceiris

... Bueno, leí algo parecido en el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS...

Esta escrito por un matrimonio de psicologos y de paso os lo recomiendo pq trata con mucha objetividad esta trillada cuestión.

El hombre necesita demostraciones palpables de tu amor, por lo que un simple TE QUIERO, no le bastará.

La mujer en cambio, con una caricia o medio susurro suele sentirse menos fatigada.

La cuestión es, que al buscar cosas diferentes, ofrecemos al otro lo que necesitamos nosotros mismos y aqui viene el lio... ninguno de los dos se siente completamente satisfecho.

Ahora aclaro: Esto es la teoría... porq aunque algunos al leerlo hayais asentido con la cabeza, otros habran negado este artículo con los ojos abiertos como platos.

No creo que se pueda generalizar, ya que depende de la situación, el modo de hacer o decir las cosas y todas las circunstancias previas a cualquier hecho.

Sweetmai

realmente amar y como demostramos ese amor, ya sea con palabras, hechos, o combinando ambas (lo ideal, pienso yo), queda para cada persona, cada cual elige su forma segun lo sienta

besitosssssss

Hmmmmmmmm...

A ver..., lo que sí creo que "por término medio" un hombre tiene más dificultades para expresar mediante palabras sus emociones (y en consecuencia mostrar sentimientos), la mujer se muestra más cómoda en ese ámbito, ya desde su tierna infancia.

El hombre también tiende a pensar con su típica mentalidad de logros y de objetivos, que si quiere a alguien lo que tiene que hacer es "cosas para ella" y para satisfacerla, ¿qué hacen muchos hombres para conquistar a una chica?, pues sí, invitarla a cenar, comprarle cosas, ir a buscarla, colmarla de atenciones de todo tipo porque cree que así estará más contenta y de esa forma pretende decirle, "te quiero", "me preocupas", "me importas".

A grandes rasgos y con bastantes excepciones creo que la frase no va desencaminada

En cualquier caso el amor real siempre se demuestra más con los hechos y los actos que con las palabras

Ciao

hay hombres que tienen verdaderas dificultades para expresas sus sentimientos con palabras, y otros simplemente, es que creen que no es necesario porque ya lo "demuestran", pero tambien es cierto, que ante la necesidad femenina de comunicacion, necesitamos, no solo que nos demuestren que nos aman, sino tambien que nos lo expresen con palabras, formando un buen conjunto un hecho concreto acompañado de una bella palabra.

pero claro esta, las palabras de amor, si no van acompañadas de hechos que verdaderamente les den sentido, quedan vacias y solo son "adornos" que no entienden de sentimientos

un beso

Cuando

por: greta501

Leo tus respuestas, me pregunto si todas esas conclusiones las sacas de la colección de tes que haces. Lo siento, no puedo evitarlo.... me pareces muy sabio.

En serio me gusta mucho leerte. Te creo siempre muy acertado.

Espero no haberte molestado.

FELIZ DÍA.

BESO.

No, no

por: quizir

Lo de los test es más un hobbie, no creas que se sacan tantas conclusiones, jeje a veces si se pueden ver rasgos en gente que conoces y más o menos sabes como son, pero las conclusiones a las que te refieres supongo que son una mezcla de lecturas, experiencias y de observar el entorno y la gente que me rodea

Sabio para nada, si acaso observador, analítico y curioso eso sí, pero para ser sabi@ hace falta mucho más

Otro beso

Observador

Analítico, curioso...... Buenos rasgos para la sabiduría, creo que ese parar nada sobra.

FELIZ DÍA.

PD.Ahora me tengo que ir, luego intentaré contestar tu nuevo test, que es muuuuu largo

BESO.

es lo que hemos estado comentando antes, que si las palabras no vienen reforzadas por hechos, resultan vanas, y entonces es como si no se hubieran dicho

besitossssssssss

Las palabras se las lleva el viento

o se las puede llevar, las demostraciones son el dia dia con actos. Tanto las palabras como los actos pueden ser materiales, .. o no. Prefiero ser esclavo de mis actos que de mis palabras. Y no estoy muy deacuerdo con el titulo del post, creo que es indiferente.

debe ser indiferente la expresion con palabras de los sentimientos y/o de los actos, pero bien es sabido, que por lineas generales las mujeres necesitamos la palabra para expresarnos ademas de con los actos, y los hombres suelen pensar que con demostraciones y hechos es suficiente "porque ella ya sabe que la quiero".

nunca se debe perder la oportunidad de demostrar que se ama y completarlo con un maravilloso "te quiero" o algo parecido.

besitossssssss

Yo

Las pruebas materiales no las necesito,me bastan las palabras...un beso,Metal

Y ...

... si los hechos son contrarios a las palabras? tambien te quedas con esas palabras y no les das importancias a las demostraciones?

besitossssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Castigo foril ...para los que no se portan bien:
por: tardissima
23
  Nanit
13