Foro / Pareja

Ke me pasa??????

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 21:45
B
briana_5808159
11/3/07 a las 21:41

mi pregunta es,siempre he sido muy regular y exacta en mis periodos mi ultimo periodo regular fue el 10 de febrero me duro cuatro dias,el dia 21 tube mi primera relacion sexual con mi novio el cual lo aviamos platicado mucho y acordamos ke usariamos condon ,el punto es que no lo usamos ,pero el No termino dentro de mi pero aun asi no me quede tranquila y me tome la pildora del dia despues seis o siete horas despues del acto , el dia 28 de febrero me vino un ligero sangrado como si fuera mi periodo por que me duro 2 o 3 dias ,entonces mi periodo normal me vendria aproximadamente el dia 10 de marzo ahora tengo un leve desecho vaginal no tiene mal olor pero es obscuro y como si fueran pequeños cuagulos como cuando se va desaparesiendo la mestruacion no se si sea el mentado spoting o estare embarazada pero si estoy preocupada y confundida ayudenme gracias

Ver también

A
amanat_7082043
11/3/07 a las 21:43

Son nervios
relajate, no va a pasar nada, no se corrió dentro, te tomaste la píldora post coital,.. las posibilidades son nulas


mientras que no te tranquilices la regla no te va a bajar

B
briana_5808159
11/3/07 a las 21:45
En respuesta a amanat_7082043

Son nervios
relajate, no va a pasar nada, no se corrió dentro, te tomaste la píldora post coital,.. las posibilidades son nulas


mientras que no te tranquilices la regla no te va a bajar

Gracias
gracias me as kitado un poko de tencion de encima gracias

A
amanat_7082043
11/3/07 a las 21:45
En respuesta a amanat_7082043

Son nervios
relajate, no va a pasar nada, no se corrió dentro, te tomaste la píldora post coital,.. las posibilidades son nulas


mientras que no te tranquilices la regla no te va a bajar

Perdon
no terminé de leer el post

no te preocupes, eso es tu regla

hasta el próximo periodo no te vendrá normal

piensa que la píldora post coital es un "chute" de hormonas

por lo que el cuerpo se resiente

la prox vez usa condón y así no tendrás ni que "hormonarte" ni estar preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest