Foro / Pareja

Que ha pasado? no entiendo...

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 18:29
H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:32

Tengo una relacion de casi 7 meses con un chico marroqui de 20a (siendo yo española de 16a). El vino a mi casa a pedirle a mi mama permiso para verme y despues de unas semanas comenzamos a salir.

En el tiempo que llevamos juntos hemos tenido discusiones porque el es despegado y yo soy algo agobiante con llamadas y eso, pero cada vez que hemos discutido se ha tirado unos dias sin hablarme y luego me a vuelto a llamar.

El siempre me dice que si me quiere dejar lo hace de cara y que si se enfada se tirara unos dias sin mi y luego volvera tranquilo, pero el caso es que le llame el miercoles enfadada porque no vino a mi casa como me habia dicho y le dije que no sabia si podia confiar en el y k no podia seguir asi.
El me prometio que era la ulltima vez y que me queria y que me lo deostraria con lo que yo quisiera.
La conversacion acabo con que le pedi que me llamara a las 10 y me dijo que no que estaria con su jefe viendo un partido. Mas tarde mi hermano me comento que no habia partido y yo llame a mi novio y el me colgo y desde entonces no m coge el telefono y no se que acer.
Resulto que mi hermano se equivoco y que si habia partido y cuando lo llame estaba con su jefe.

No se si me va a dejar o si se cansó de mí y no me quiere volver a ver... El caso esque tampoco m llamó para darme mis cosas nose que pensar
porfavor ayudenme un beso

PD: lo ultimo que me djo cuando lo llame enfadada fue k yo le dije tk y me contesto

Ver también

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:41

Porfavor
porfa aconsejenme me siento muy mal y ya son4 dias sin llamrme

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:43

Pd:
lo ultimo que me djo cuando lo llame enfadada fue: yo le dije tk y me contesto "yo tambien te quiero un besito wapa"

no entiendo lo que le a pasado en tan poco ratoooooo ayudaaaaaa

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:46

Ok si estas...
dispuesta exame una ano por aqui o por el privado xo porfa se que soy cansina xo lo necesito de verdad, amo a ese hombre con todo lo que soy

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:48

Prisci....
como sabes que me llamara?????????? (marroqui de familia xo sus hermanos y el nacieron y vivieron en Francia)

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:54

Gracias x entenderlo
entender que le ame como a mi vida... El siempre se porto bn cnmigo en todo, si he necesitao consuelo, paseos, consejo, plata, caprichos... todo lo he tenido. El ha ido de cara siempre, lo que no entiendo es que le paso aora... como sabes que me llamara?

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 17:58

Lo acabo..
de leer, tiene caracter lo se, yo lo que tengo es pronto, puedo enfadarme y decir de todo y se me pasa en seguida.

Cuanto puede tardar? esque no creo que aguante mucho mas

que no me llame para darme mis cosas quiere decir que aun me quiere? que no m va a dejar?

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 18:02

Ok thanks
Sorry esk... imagino k lo entiendes, muchas gracias por los animos de verdad un besazo y mil gracias

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 18:13

Un muakkkkk
enorme y muchissimas gracias encanto

A
an0N_727587299z
11/3/07 a las 18:20

Hay niña
la mina obseciba, cortala dale espacio al tipo, si lo atosigas obvio que se molesta, hace alguna otra cosa practica algun deporte o sale con tus amigas y olvidate, solito va a estar pendiente de ti. suerte

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 18:29

Obvio que no
pero ya a passado tiempo y lo volvi a llamar y no kiere ablarme ni lo coge ni nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir