Foro / Pareja

Ahora que yo quiero estar con él, él está con otra...

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 21:16
A
arisha_8733257
11/3/07 a las 17:30

hola. soy nueva aquí pero bueno queria compartir un dilema que tengo y que me deis vuestras opiniones que nunca es malo.

bueno, yo me lié con un chico el año pasado. él estaba muy pillado por mi y él a mi me gustaba mucho pero no pude entregarme a él como hubiera hecho porque yo estaba pillada aún por mi ex. entonces tenia al pobre chico un poco descuidado. finalmente, y para hacerlo breve, diré que lo dejé definitivamente en navidad y entonces él lo aceptó sin otro remedio y, en un viaje, conoció a otra chica con la que al parecer esté muy bien (y a distancia, se ven de vez en cuando) y enamorado. él y yo hemos empezado a hablar otra vez, casi cada día, como antes y esta muy atento a mi, como antes. y yo estoy más "cariñosa" de lo normal, osea, más q antes ya que he olvidado a mi ex y me arrepiento de haberlo dejado con este chico. bueno y él lo sabe porqe lo hemos hablado y me ha dicho eso, que ojalá yo hubiera pensado así antes de que él hubiera conocido a esta otra chica. él vive en una ciudad, yo en otra y la novia en otra distinta. dentro de unos dias estaremos los 3 en la misma. yo llego antes que la novia y aparentemente él y yo quedaremos, porque él dice que quiere mantener mi amistad, yo quiero algo más (y se que en el fondo él también porque siempre ha intentando quererme y yo no podia quererle porque estaba muy confusa con mi ex) pero como ahora esta cn la otra... yo pienso que haré lo que a mi me convenga, sonará egoista pero no pensaré en la otra chica. es decisión de él hacer lo que el sienta creo yo no? él no es del tipo de estar con 2 a la vez e igualmente yo no pienso ser "la otra". yo quiero ganarme su amor otra vez y es lo que intentaré.
queria saber que pensais de esta situación y que consejos me dariais para seducirle otra vez

Ver también

A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 21:12

Tarde ya no vale
CREO QUE ES TARDE PARA TI, DEJALO PASAR Y NO ES EL FIN DEL MUNDO, HAY MUCHOS HOMBRES PORQUE AMOR DE TRES, TODO SALE AL REVES.
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_784915799z
11/3/07 a las 21:14

Asi es
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, no?

Makia

C
cristy_8083912
11/3/07 a las 21:16

Me parece que
se te pasó el turno, guapa.

deja que el viva su vida cómo y con quién ha elegido vivirla. si realmente le aprecias, no le hagas lios en la cabeza.

tú tuviste tu oportunidad y no quisiste aprovecharla.

así es la vida.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook