Foro / Pareja

Que hago en mi menstruación, ideas xfavor!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 13:53
A
an0N_973108699z
11/3/07 a las 7:18

Estoy en el 4o dia de mens. pero quiero un poco de acción, me la tendre que aguantar

Ver también

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 11:12

Prueba con...
sexo anal si no os da reparo podeia exitaros tocandoos y todo igual que siempre y luego acabar asi, si unas tampones no mancharas nada y tendras relaciones placenteras un beso...

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 12:37

Solo lo decia...
porque parece k a ellos si les incomoda la sangre. A mi novio nunca le a molestdo si lo acems asi es x dos motivos:
no nos disgusta el sexo anal y lo practicmaos de cuando en cuando.
Tengo suficiente flujo como para k un tampax superplus empiece a xorrear en 3h de reloj asik imaginaras qe lo pongo todo perdido y no m gusta tirarme a mi novio y tener que darle la vuelta al colxon porque se empapo de sangre.

Que a ti no t guste el sexo anal o no t parezca atractivo lo veo respetable xo tambien es respetable k yo no kiera manxarle la cama. ( kedo claro k el muxo problema no tiene, los ultimos dias cuado tengo menos flujo y solo manxo un poquito es decir entre el 7 y el 9 dia de regla lo acemos normal. para mi esta regla es una mirda asik intento acerlo mas llevadero)

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 12:50

Lo siento si te ofendi
ok siento muxo si no entendi lo k kerias decir...

si k tengo mucho mucho flujo y m pone muy nerviosa acerlo en la cama. Lo de la toalla ya lo probe y nada igual manche la cama.

Lo que dices de la mierda lo veo menor problema que la sangre xrque cuando se a manchado a sido muy poquito y con una toallita de limpiar el culo de los bebes basto xo la sangre es mucha y por eo k me pongo mas nerviosa.

no tenemos bañera ninguno sino plato de duxa xo gracias x la idea :$

un beso

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 13:34

Me alegro si es asi... me explicas?????????????
no lo e visto nunca yo tomo la pildora desde ace 2 meses. Tengo 16 puedo usar el diafragma?
podes pasarte x me pueden aconsejar????????????????? y exarme una mano esk si no veo k la regla va a ser el menor de mis problemas

un beso

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 13:53
En respuesta a hlima_7279681

Me alegro si es asi... me explicas?????????????
no lo e visto nunca yo tomo la pildora desde ace 2 meses. Tengo 16 puedo usar el diafragma?
podes pasarte x me pueden aconsejar????????????????? y exarme una mano esk si no veo k la regla va a ser el menor de mis problemas

un beso

Explicame.... porfavor....
si yo con 16 puedo usa diafragma esk la verdad k conozco muxos anticonceptivos xo ese no. Puedes de paso contestarme la xarla de me pueden aconsjar????????????????????????????????
Vi lo que pusiste xo.... porfa

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir