Foro / Pareja

Mi soledad me permite conocerme pero me da miedo y duele

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 9:43
A
an0N_917462099z
11/3/07 a las 6:30

HOLA, SOY SABRINA, DE BUENOS AIRES, Y ME DECIDI A ESCRIBIR YA Q ESTA PAGINA ME PARECIO INTERESANTE. vivo sola con mi hermosa hijita de 4 años, yo tengo 28, ella es mi mejor compañia, pero no tengo amigas, y casi ni gente que por mas cerca q este pueda ver mi dolor, estoy separada hace 5 meses, y hace casi tres meses perdi a mi mama, quien vivia con nosotras. tengo la obligacion de mantener la casa y a mi hija y no encuentro un trabajo todavia, asi y todo tengo fuerzas, sigo adelante, por mi y por mica, mi gordita. las noches se me hacen extensas y me cuesta dormir, estoy cansada, pero aun asi valoro cada dia q mi hija y yo tengamos salud, y un techo donde vivir, aunque aveces tenga q con $20 por dar un ej, tenga q comer y preguntarme q hago, si se me llega a terminar y eso me desespera y es muy dificil. desde ya muchisimas gracias por leer mi mensaje, nesecitaba desahogarme un poco.

Ver también

A
an0N_553100399z
11/3/07 a las 9:12

Hola
Mucho ánimo preciosa!
Venga, que todo merece la pena aunque solo sea por esa niña preciosa que tienes. Te mando todo mi apoyo y mi energía positiva, a ver si te llega, que aunque estemos lejos estoy contigo. Yo también soy mamá y entiendo lo que se siente por un niño. Y además adoro a mi madre y no puedo ni imaginar el dolor tan grande que tienes que tener al haber perdido a la tuya.
Lo dicho, que estoy contigo y adelante, que la vida tiene muchas cosas bonitas que ofrecerte aunque ahora estés mal, ya verás que llegará un día en que te sonreirá.
Besos y abrazos.

A
an0N_632920599z
11/3/07 a las 9:43

te digo lo mismo
que tarzanysutrompa muchooo ánimo y p'alante!! Yo también me separé y tengo un niño de tres... y bueno cada mes tenía un trabajo distintoooo...hasta que me llamaron de mi actual empresa... ahora ya me van a hacer fija y todo
Ya verás como llevando esa actitud que llevas agradecida por tener al menos un techo y salud y positiva como todo te va a ir genial
Muchísimaaa suerte guapaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir