Foro / Pareja

Me pueden aconsejar??????????????????????????????????

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 14:02
H
hlima_7279681
10/3/07 a las 21:58

Tengo una relacion de casi 7 meses con un chico marroqui de 20a (siendo yo española de 16a). El vino a mi casa a pedirle a mi mama permiso para verme y despues de unas semanas comenzamos a salir.

En el tiempo que llevamos juntos hemos tenido discusiones porque el es despegado y yo soy algo agobiante con llamadas y eso, pero cada vez que hemos discutido se ha tirado unos dias sin hablarme y luego me a vuelto a llamar.

El siempre me dice que si me quiere dejar lo hace de cara y que si se enfada se tirara unos dias sin mi y luego volvera tranquilo, pero el caso es que le llame el miercoles enfadada porque no vino a mi casa como me habia dicho y le dije que no sabia si podia confiar en el y k no podia seguir asi.
El me prometio que era la ulltima vez y que me queria y que me lo deostraria con lo que yo quisiera.
La conversacion acabo con que le pedi que me llamara a las 10 y me dijo que no que estaria con su jefe viendo un partido. Mas tarde mi hermano me comento que no habia partido y yo llame a mi novio y el me colgo y desde entonces no m coge el telefono y no se que acer.
Resulto que mi hermano se equivoco y que si habia partido y cuando lo llame estaba con su jefe.

No se si me va a dejar o si se cansó de mí y no me quiere volver a ver... El caso esque tampoco m llamó para darme mis cosas nose que pensar
porfavor ayudenme un beso

Ver también

N
narjes_6986273
10/3/07 a las 23:50

Eres muy joven para estar ya asi
yo empece tambien con 16 años con mi marido ,pero ami creo que no me harai ninguna gracia lo que te hace ati mira yo pienso que hasta que no pasan mas de 1 o 2 años no te das cuenta realmente de si kieres o no kieres a la otra persona , hasta entonces le puedes tener un cariño muy grande, te quiero decir que si el llevando 7 meses contigo te ha dicho que te kiere yo creo que te lo deveria mostrar un poco mas , y lo unico que te esta haciendo (es mi pensar ) es mucho daño , y que tu sufras muchisimo por el , y yo creo que no te mereces ese sufrimiento , cuando eres muy joven y tendras muchas posibilidades de que te aprecien como te mereces ,y te tengan un poquito de respeto.un besote y muchisima suerte.JAMAS DEJES QUE TU CORAZON SUFRA POR AMOR,AMAR ES UN ACTO DE FELICIDAD,NO DE SUFRIMIENTO.

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 11:39

Ok gracias a las k conestasteis
muxas gracias x contestar sigo aki exa polvo x al menos e podio comparar opiniones gracias
si alguien mas lo lee xfa estoy abierta a cualquier tipo de ayuda

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 12:08

Ayudaa
exenme una mano porfavor...

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 12:55
En respuesta a hlima_7279681

Ayudaa
exenme una mano porfavor...

Help
porfavor exenme una manitaaaaaaa k estoy con el corazon roto

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 13:30

Porfissssssssssssssssssssssssssssss
pporfavor necesito una respueta o por lo mns entender k paso

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 13:43

Lareinadeespadas
Ok eso lo se xo tmbn se que siempre me a exo feliz. Lo que nose es que paso aora.
Te pedi en la otra charla (la de la chica con regla) k pasaras x aki puedes leer lo k puse alli y contestarme? porfavor... n beso gracias

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 13:55

Lo soy si... gracias
si soy la misma :$ pero ya ves el lio k tengo t agradezco muxo k me escribas wapa un beso

H
hlima_7279681
11/3/07 a las 14:02

No lo abia visto
muxissimas gracias te conteste al privado un beso seguimos la xarla x el correo? lo prefiero gacias bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook