Foro / Pareja

Que opinian de.. parejas donde la mujer es mayor que el hombre???

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 14:44
C
cyra_9932169
5/3/07 a las 12:25

Hola... nates lo mas comun era que el hombre fuera mayor que la mujer pero ahora ya no se le da esa importancia por lo que es muy comun que hayan mujeres mayores que sus parejas... por ejemplo yo tengo 28 años y mi novio 19 y no noto ninguna diferencia con mis parejas anteriores excepto que con este he durado ams y me llevo mucho mejor que con los demas, que opinan ustedes de que la mujer sea mayor que el hombre? afecta esto la relacion?

Ver también

L
lino_8662979
5/3/07 a las 12:27

Pues
es ideal, porque a las mujeres la coherencia y el saber hacer les llega más tarde que a los hombres. Saludos

A
angele_721752
5/3/07 a las 12:52
En respuesta a lino_8662979

Pues
es ideal, porque a las mujeres la coherencia y el saber hacer les llega más tarde que a los hombres. Saludos

Jajajjajaja
no esta de mas saberlo, jajajaj..

M
meina_6076090
6/3/07 a las 6:01

Mientras sean felices...
Yo personalmente nunca andaria con un hombre menor q yo (de hecho ahora estoy juntada con uno q es 12 años mayor q yo), pero no estoy en contra, mientras la pareja sea feliz la edad es lo de menos.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

C
cyra_9932169
6/3/07 a las 10:15

A ver...
Si supieras que por ejemplo, en mi casa la mayor diferencia que noto es que el esta lleno de energias y nunca se cansa, aun quiere salir de fiesta y aunque a mi me apetece igual ya no es tanto como antes epro en cuestion de hijos, bueno, ninguno de los dos queremos uno por ahora pero de los dos el unico que menciona un futuro con hijos es el, no yo asi que realmente creo que ahi no es tanta la diferencia.Total, que los hombres nunca maduran tampoco jajaja...

I
ico_6292645
6/3/07 a las 10:34

Hola
bueno yo pienso que no importa la diferencia de edad dependiendo de que edades son, por ejemplo si yo tuviera 30 y mi pareja 25

Pero si tuviera 30 y mi pareja 19-20 si me lo pensaría, al tener 19 prácticamente todavía está en la adolescencia (en los diecitantos), una etapa muy cambiante por muy "maduro" que seesté.

No creo que pudiera tener una buena conversación con él, tendríamos maneras distintas de ver las cosas en determinadas situaciones, pienso que estaría perdiendo mi tiempo y teniendo siempre dudas.

Simplemente tendríamos diferentes aficiones,intereses, seriedad no sé

Por otro lado me sentiría egoísta pues al saber que yo quiero una pareja estable , él está en edad de vivir mil cosas antes de un compromiso serio (como el qeu yo deseo).

Por no ir mas lejos, yo misma le recomiendo a mis primas de 19-21 años que no se enganchen o tengan compromisos mega formales con sus chicos, que sigan conociendo, tratando, disfrutando esa etapa tan hermosa.

Bueno he contestado como lo vería para mí. Pero si tú estás feliz disfruta tu momento pero con la precaución de estar conciente lo que su edad implica

saludos

I
ico_6292645
6/3/07 a las 10:37

La verdad
es que tienes mucha razón, y además creo que dos meses (y ya con un tropezoncillo) es muy poco, se está justo en "el momento de ilusión y pasión"

Z
zanib_8108407
2/11/11 a las 20:35

Aqui viendo opiniones...
MI PAREJA TIENE 40 A;OS Y YO 49.............ESTOY MUY FELIZ SE QUE AL LEER MUJ 28 HOMBRE 19..SI SE LEE COMO DE ASOMBRO PERO....LO IMPORTANTE ES LA COMPATIBILIDAD ..ES DIFERENTE ENTRE CADA PAREJA AUN CUAND ESTEN EN EL MISMO CASO ES CUESTION DE AMOR...CREO EN CASOS NO SE DA Y OTROS SI...EN MI CASO...HE ENCONTRADO Y AMBOS..EL VERDADERO AMOR Y LA EDAD ES LO DE MENOS..Y EL VERDADERO AMOR NO ES EL PRIMERO NI NINGUN OTRO EN LA LISTA DE EXPERIENCIAS PARECIDAS A LO QUE ES EL AMOR...EL VERDADERO AMOR ES...EL ULTIMO EL ACTUAL EL PRESENTE..EL QUE SE QUEDARA POR SIEMPRE EN TU VIDA!!!ASI PENSAMOS MI PAREJA Y YO!!FELICIDADES A TODAS LAS PREJAS Q SIN IMPORTAR LA DIFERENCIA D EDAD SE AMAN PROFUNDAMENTE !!!DE ESAS QUE DESEO QUE COMO NOS..TODAS LAS PERSONAS ENCUENTREN EL VERDADER AMOR!!DIOS LES BENDICE!!

N
nayade_8248301
5/2/13 a las 15:08
En respuesta a ico_6292645

Hola
bueno yo pienso que no importa la diferencia de edad dependiendo de que edades son, por ejemplo si yo tuviera 30 y mi pareja 25

Pero si tuviera 30 y mi pareja 19-20 si me lo pensaría, al tener 19 prácticamente todavía está en la adolescencia (en los diecitantos), una etapa muy cambiante por muy "maduro" que seesté.

No creo que pudiera tener una buena conversación con él, tendríamos maneras distintas de ver las cosas en determinadas situaciones, pienso que estaría perdiendo mi tiempo y teniendo siempre dudas.

Simplemente tendríamos diferentes aficiones,intereses, seriedad no sé

Por otro lado me sentiría egoísta pues al saber que yo quiero una pareja estable , él está en edad de vivir mil cosas antes de un compromiso serio (como el qeu yo deseo).

Por no ir mas lejos, yo misma le recomiendo a mis primas de 19-21 años que no se enganchen o tengan compromisos mega formales con sus chicos, que sigan conociendo, tratando, disfrutando esa etapa tan hermosa.

Bueno he contestado como lo vería para mí. Pero si tú estás feliz disfruta tu momento pero con la precaución de estar conciente lo que su edad implica

saludos

El amor te encuentra en cualquier momento
les quiero compartir mi historia, mi pareja tiene hoy 23 años y yo 47,lo conoci cuando el tenia 18 y yo 42 años. he pasado por muchas cosas como las que se dicen aca y les puedo asegurar que no es nada facily que relacion no lo es, pero valio y vale la pena cada minuto de amor que hemos vivido. en la actualidad nuestra relacion es fuerte los dos hemos crecido no solo en edad sino tambien, hemos aprendido el uno del otro y como se logro esto; facil nunca nos falto la comunicacion sincera,hasta en las cosas mas tontas que se nos podian pasar por la cabeza, charlamos todo y sobre todo los dos somos muy charlatanes otra cosa es que nos respetamos mucho los dos, en nuestra relacion. quien mas fuerte tuvo que ser fue el, porque yo fui siempre afectada por la sociedad como nos miraban cuando saliamos a la calle o nos abrazabamos y ni hablar cuando nos dabamos un beso, el siempre me apoyo, me contuvo, y me iso sentir siempre que yo era el amor de su vida jamas me dejo caer apesar de, que yo muchas veces quise terminar la realcion por mis miedos que eran muchos a lo largo de estos casi cinco años me fui despegando de muchos de esos miedos que no me dejaban ser feliz y siempre senti , que el amor que hoy camina a mi lado es el mejor que he tenido el conoce mis debilidades, mis sueños, mi tristeza, mis alegrias, como me gusta que me toque al hacer el amor en fin todas esas cosas que las mujeres queremos de un hombre para nosotras; con lo bueno y lo malo de cualquier relacion pero mejor que mis anteriores relaciones seguro. mi primer marido me llevaba 9 años era golpeador y me robo dos de mis hijos que tarde casi 16 años en poder recuperarlos, mi segundo marido yo era solo el cadete y el administrador de sus bienes no hablaba por que nunca tenia nada que decir ni opinar su mayor frace era Y NO SE QUE DECIRTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sea el caso que fuera a tocar yo resolvia todo sus problemas y me canse seguramente algunas de ustedes se sentiran identificadas con algo de esto jeje.yo no decidi buscar a alguien mas joven para mi vida, solo que la vida me sorprendio trayendo a mi una persona muy especial y decidi vivir este amor por el tiempo que dure yo no pierdo el tiempo lo gane yenado mi corazon de paz, ternura y felicidad aprendi que la persona que amo esta caminado a mi lado esta parte del camino de mi vida y la suya y la camina libremente, si es que algun dia me dice adios me quedaran todos los mementos que hemos vivido juntos tengo claro como ya lo hemos charlado que no me hago mas joven pero a su lado he podido vivir lo que jamas vivi con mis otras parejas, de esta relacion me queda que he aprendido que la necesidad de amar que tenemos cada uno de nosotros se puede satisfacer y que la edad no tiene nada que ver, tampoco hay que poner fecha de vencimiento solo vivirla y dios nos dira que pasara en el futuro y si se termina,se terminara como tantas otras se han terminado con personas de poca diferencia de edad en el amor las garantias no estan dadas, solo nos queda hacer lo mejor por uno mismo y por la persona que uno ama sin pensar en que va a pasar en el futuro pues este todavia no llego. besos.

S
shila93
5/2/13 a las 15:23

Pues tiene sus pro y sus contra
yo tengo 35 y mi novio tiene 23, ya hemos vivido y todo y nos hemos tenido que separar porque en realidad a pesar de que hay amor y deseo no es facil , porque el piensa aun en fiesta en los amigos en cambio yo , ya pase por todo eso y me aburre pasarlo de nuevo, es decir ir a fiestas amanecer beber escuchar la musica a todo volumen etc, en la cama somos unos fenomenos pero cuando acaba volvemos a realidad mas bien pareciera que estubiera cuidando a un hijo, y muchas veces ya me ha demostrado que si afecta la edad porque me ha sido infiel infinidades de veces se escapa a disco a tomar osea a vivir su vida... para mi no sirve es mejor tener relacion con un hombre tradicionalmente mayor que uno que ambos vayan por la misma linea osea cada quien que se ubique joven con joven y viejo con viejo

N
nayade_8248301
5/2/13 a las 16:06

La comunicación en el amor
es verdad por eso es tan importante la comunicación, en mi caso mi pareja siempre quiso tener hijos pero antes era muy joven y como ya sabemos es una responsabilidad muy grande traer un hijo al mundo,hoy el se siente mas maduro pero yo ya en poco tiempo entro en la menopausia y es uno de los tantos miedos que he tenido que superar a su lado lo hemos vivido muy dolorosamente y muy unidos y ante tales realidades el me propuso adoptar un niño y si algún día el quiere tener los propios y yo no se los puedo dar aunque me duela el alma tendré que dejarlo ir, estoy segura que es un paso duro, una desicion difícil de tomar y lo se por que ya lo he intentado, pero quien soy yo para encarcelarlo a mi vida si me a dado lo mejor de el. como lo amo tanto quiero que siempre sea feliz aunque no este conmigo tengo claro que no es mi propiedad, cuando decidí seguir adelante con esta relación tuve que pensar como podía manejar esos miedos y diferencias y poner mi balanza que cosas yo podía manejar y que otras no, la clave de nuestra relación siempre a sido hablar todo lo que nos pasaba en lo bueno y lo malo, obio que en esas charlas aveces nos desencontramos, pero siempre apostamos a escucharnos los dos y a intentar entendernos tenernos paciencia cuando no lográbamos encontrar una solución , jamas pudimos decirnos adiós creo que no esta en el diccionario de nuestra relación. pero acá el que se lleva los mayores galardones es el por su capacidad de tenerme paciencia por su capacidad de amar y de hacerse cargo de sus propios errores sin sentirse menospreciado por ello, es un genio. ya han pasado casi cinco años y no ha cambiado solo para seguir mejorando admiro que siempre busca la manera de crecer y mejorar como persona para que yo siempre este orgullosa de el y como verán lo admiro mucho es una gran persona como no se va amar a una persona así imposible no hacerlo y como no voy amarlo en libertad si me ha dado lo mejor de el, mi amor no es mes quino.

N
nieva_6869957
31/1/14 a las 11:09
En respuesta a nayade_8248301

El amor te encuentra en cualquier momento
les quiero compartir mi historia, mi pareja tiene hoy 23 años y yo 47,lo conoci cuando el tenia 18 y yo 42 años. he pasado por muchas cosas como las que se dicen aca y les puedo asegurar que no es nada facily que relacion no lo es, pero valio y vale la pena cada minuto de amor que hemos vivido. en la actualidad nuestra relacion es fuerte los dos hemos crecido no solo en edad sino tambien, hemos aprendido el uno del otro y como se logro esto; facil nunca nos falto la comunicacion sincera,hasta en las cosas mas tontas que se nos podian pasar por la cabeza, charlamos todo y sobre todo los dos somos muy charlatanes otra cosa es que nos respetamos mucho los dos, en nuestra relacion. quien mas fuerte tuvo que ser fue el, porque yo fui siempre afectada por la sociedad como nos miraban cuando saliamos a la calle o nos abrazabamos y ni hablar cuando nos dabamos un beso, el siempre me apoyo, me contuvo, y me iso sentir siempre que yo era el amor de su vida jamas me dejo caer apesar de, que yo muchas veces quise terminar la realcion por mis miedos que eran muchos a lo largo de estos casi cinco años me fui despegando de muchos de esos miedos que no me dejaban ser feliz y siempre senti , que el amor que hoy camina a mi lado es el mejor que he tenido el conoce mis debilidades, mis sueños, mi tristeza, mis alegrias, como me gusta que me toque al hacer el amor en fin todas esas cosas que las mujeres queremos de un hombre para nosotras; con lo bueno y lo malo de cualquier relacion pero mejor que mis anteriores relaciones seguro. mi primer marido me llevaba 9 años era golpeador y me robo dos de mis hijos que tarde casi 16 años en poder recuperarlos, mi segundo marido yo era solo el cadete y el administrador de sus bienes no hablaba por que nunca tenia nada que decir ni opinar su mayor frace era Y NO SE QUE DECIRTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sea el caso que fuera a tocar yo resolvia todo sus problemas y me canse seguramente algunas de ustedes se sentiran identificadas con algo de esto jeje.yo no decidi buscar a alguien mas joven para mi vida, solo que la vida me sorprendio trayendo a mi una persona muy especial y decidi vivir este amor por el tiempo que dure yo no pierdo el tiempo lo gane yenado mi corazon de paz, ternura y felicidad aprendi que la persona que amo esta caminado a mi lado esta parte del camino de mi vida y la suya y la camina libremente, si es que algun dia me dice adios me quedaran todos los mementos que hemos vivido juntos tengo claro como ya lo hemos charlado que no me hago mas joven pero a su lado he podido vivir lo que jamas vivi con mis otras parejas, de esta relacion me queda que he aprendido que la necesidad de amar que tenemos cada uno de nosotros se puede satisfacer y que la edad no tiene nada que ver, tampoco hay que poner fecha de vencimiento solo vivirla y dios nos dira que pasara en el futuro y si se termina,se terminara como tantas otras se han terminado con personas de poca diferencia de edad en el amor las garantias no estan dadas, solo nos queda hacer lo mejor por uno mismo y por la persona que uno ama sin pensar en que va a pasar en el futuro pues este todavia no llego. besos.

Me encanta tu historia
Sabe? recién a mi me esta sucediendo lo mismo que a ti.. estoy iniciando una relación con un hombre 10 años menor que yo el tiene 36. la vd. hasta ahorita nos llevamos bien. solo que únicamente lo he tratado por chat y hasta sexo hemos tenido por ahí. el me dice que no le interesa mi edad y que quiere estar conmigo. Yo la vd. tengo un poco de miedo. recién estoy separada y estoy muy vulnerable a caer en alguien que me hable bonito. disfruto mucho estar con el pero la vd no se si esto va a trascender o que. el esta con una persona ahorita y tiene un bb de un año, pero me dice que quiere hacer las cosas bien y estar conmigo y yo le dije que no... que dejáramos pasar las cosas y después ya veremos y el solo me contesto que si así lo quería yo estaba bien. Que me aconsejas amiga... que debo hacer, la vd no lo quiero perder.

N
nayade_8248301
2/2/14 a las 4:23
En respuesta a nieva_6869957

Me encanta tu historia
Sabe? recién a mi me esta sucediendo lo mismo que a ti.. estoy iniciando una relación con un hombre 10 años menor que yo el tiene 36. la vd. hasta ahorita nos llevamos bien. solo que únicamente lo he tratado por chat y hasta sexo hemos tenido por ahí. el me dice que no le interesa mi edad y que quiere estar conmigo. Yo la vd. tengo un poco de miedo. recién estoy separada y estoy muy vulnerable a caer en alguien que me hable bonito. disfruto mucho estar con el pero la vd no se si esto va a trascender o que. el esta con una persona ahorita y tiene un bb de un año, pero me dice que quiere hacer las cosas bien y estar conmigo y yo le dije que no... que dejáramos pasar las cosas y después ya veremos y el solo me contesto que si así lo quería yo estaba bien. Que me aconsejas amiga... que debo hacer, la vd no lo quiero perder.

Hola amiga
hola soy marians como estas me encanto que me escribas, mi consejo es que sigas con tu recaudo cuídate mucho quiere te mucho ya tienes experiencia en el dolor,si recién estas saliendo de una separación ve despacio no sabes nada de el no tiene que ver con la edad son otros los factores que juegan en en tu relación es por Internet del otro lado de la pantalla hay un mundo de el que no conoces, no digo que el sea una mala persona pero escucha te, tu eres tu mejor amiga, siempre se fiel a ti y a tus pensamientos, se sincera primero contigo pregúntate que necesitas y que es lo no que no quieres de una relación.
aveces las mujeres somos entusiastas por nuestra propia necesidad de amar y ser amadas,la experiencia me ha enseñado que debo parar,escuchar,analizar todo lo que el hombre que me gusta tiene para decirme, pero también he aprendido a escucharme a mi, pongo eso en la balanza de mi vida y me pregunto cuanto de real es esta persona'? cuanto estoy dispuesta a ceder yo por esta relación? siento que de esta manera me estoy cuidando ya no pongo todas las fichas en el otro, ni dilapido mi constancia, ni me relego por amor aprendí a darme cuenta que si me quiero yo primero el amor de verdad llega a mi me llego en tamaño chico jajaja en cierta forma por que mide un metro ochenta y siete jajaja pero vivo este amor un día a la ves sin expectativas otro error común que cometemos las mujeres y de hecho en algún momento de la vida yo también lo cometí no lo idealiso,no me siento menos por el ni por su juventud, soy su igual con los mismo derechos y obligaciones jamas se a perdido la comunicación es decir yo lo escucho y el me escucha, yo lo respeto y el me respeta, yo lo amo y el me ama como yo lo necesito espero que te sirva querida amiga te mando un beso enorme.

N
nayade_8248301
3/2/14 a las 4:19
En respuesta a shila93

Pues tiene sus pro y sus contra
yo tengo 35 y mi novio tiene 23, ya hemos vivido y todo y nos hemos tenido que separar porque en realidad a pesar de que hay amor y deseo no es facil , porque el piensa aun en fiesta en los amigos en cambio yo , ya pase por todo eso y me aburre pasarlo de nuevo, es decir ir a fiestas amanecer beber escuchar la musica a todo volumen etc, en la cama somos unos fenomenos pero cuando acaba volvemos a realidad mas bien pareciera que estubiera cuidando a un hijo, y muchas veces ya me ha demostrado que si afecta la edad porque me ha sido infiel infinidades de veces se escapa a disco a tomar osea a vivir su vida... para mi no sirve es mejor tener relacion con un hombre tradicionalmente mayor que uno que ambos vayan por la misma linea osea cada quien que se ubique joven con joven y viejo con viejo

Para shila el ser infiel no tiene que ver con la edad
no estoy de acuerdo con vos ,creo que en tu caso la persona no estaba madura para mantener una relación con vos ni con nadie, sus expectativas estaban puestas en otras cosas eso no tiene que ver con la edad mi marido tiene 24 años y no toma no le importa bailar a mi si aunque no voy muy seguido y me acompaña para darme gusto, no se escapa por que no soy su carcelero ni lo hago sentir atrapado a mi, el tiene sus actividades y yo las mías nuestras actividades no son similares, pero nos gustan cosas parecidas como yo hago gimnasia acuática el juega al basquet los dos estudiamos somos muy compañeros en todo y yo tengo 48 años, si una persona es infiel no tiene que ver con la edad tiene que ver con la capacidad que tenga de comprometerse con el otro ,

N
nayade_8248301
3/2/14 a las 4:20
En respuesta a shila93

Pues tiene sus pro y sus contra
yo tengo 35 y mi novio tiene 23, ya hemos vivido y todo y nos hemos tenido que separar porque en realidad a pesar de que hay amor y deseo no es facil , porque el piensa aun en fiesta en los amigos en cambio yo , ya pase por todo eso y me aburre pasarlo de nuevo, es decir ir a fiestas amanecer beber escuchar la musica a todo volumen etc, en la cama somos unos fenomenos pero cuando acaba volvemos a realidad mas bien pareciera que estubiera cuidando a un hijo, y muchas veces ya me ha demostrado que si afecta la edad porque me ha sido infiel infinidades de veces se escapa a disco a tomar osea a vivir su vida... para mi no sirve es mejor tener relacion con un hombre tradicionalmente mayor que uno que ambos vayan por la misma linea osea cada quien que se ubique joven con joven y viejo con viejo

Para shila 93 el ser infiel no tiene que ver con la edad
no estoy de acuerdo con vos ,creo que en tu caso la persona no estaba madura para mantener una relación con vos ni con nadie, sus expectativas estaban puestas en otras cosas eso no tiene que ver con la edad mi marido tiene 24 años y no toma no le importa bailar a mi si aunque no voy muy seguido y me acompaña para darme gusto, no se escapa por que no soy su carcelero ni lo hago sentir atrapado a mi, el tiene sus actividades y yo las mías nuestras actividades no son similares, pero nos gustan cosas parecidas como yo hago gimnasia acuática el juega al basquet los dos estudiamos somos muy compañeros en todo y yo tengo 48 años, si una persona es infiel no tiene que ver con la edad tiene que ver con la capacidad que tenga de comprometerse con el otro ,

N
nieva_6869957
3/2/14 a las 16:12

Tienes razon..!
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así... y el que él tenga pareja, es lo que me incomoda, pero tampoco quiero ser la causa de su separación. creo que lo mejor sera dejarlo.! sin condiciones, para no causar problemas.. simplemente alejarme. aunque por otro lado pienso... ¿que tal si de verdad hay amor? ¿Podría perder la oportunidad de ser feliz? Me siento un tanto confundida.... Por otro lado llevo 8 meses separada de mi anterior pareja y me dolió mucho y tuve muchas noches de llanto y dolor, me costo mucho aceptar la situación. Pero al fin entendí que el ya no es para mi.. pues ya tiene otra mujer y fue la causa por la que él me abandonó, sin mencionar que hubo anteriores infidelidades "perdonadas".. Siento que después que de que me pisotearon mi dignidad y mi autoestima se fue al caño. Merezco ser feliz, amada y sobre todo sentirme mujer, ya había mucha pasión reprimida en mi,

N
nieva_6869957
3/2/14 a las 16:23
En respuesta a nayade_8248301

Hola amiga
hola soy marians como estas me encanto que me escribas, mi consejo es que sigas con tu recaudo cuídate mucho quiere te mucho ya tienes experiencia en el dolor,si recién estas saliendo de una separación ve despacio no sabes nada de el no tiene que ver con la edad son otros los factores que juegan en en tu relación es por Internet del otro lado de la pantalla hay un mundo de el que no conoces, no digo que el sea una mala persona pero escucha te, tu eres tu mejor amiga, siempre se fiel a ti y a tus pensamientos, se sincera primero contigo pregúntate que necesitas y que es lo no que no quieres de una relación.
aveces las mujeres somos entusiastas por nuestra propia necesidad de amar y ser amadas,la experiencia me ha enseñado que debo parar,escuchar,analizar todo lo que el hombre que me gusta tiene para decirme, pero también he aprendido a escucharme a mi, pongo eso en la balanza de mi vida y me pregunto cuanto de real es esta persona'? cuanto estoy dispuesta a ceder yo por esta relación? siento que de esta manera me estoy cuidando ya no pongo todas las fichas en el otro, ni dilapido mi constancia, ni me relego por amor aprendí a darme cuenta que si me quiero yo primero el amor de verdad llega a mi me llego en tamaño chico jajaja en cierta forma por que mide un metro ochenta y siete jajaja pero vivo este amor un día a la ves sin expectativas otro error común que cometemos las mujeres y de hecho en algún momento de la vida yo también lo cometí no lo idealiso,no me siento menos por el ni por su juventud, soy su igual con los mismo derechos y obligaciones jamas se a perdido la comunicación es decir yo lo escucho y el me escucha, yo lo respeto y el me respeta, yo lo amo y el me ama como yo lo necesito espero que te sirva querida amiga te mando un beso enorme.

Gracias marians
Te agradezco enormemente tu comentario. Me hiciste analizar mejor mi situación. Comenté anteriormente que como él tiene pareja y no quiero ser la manzana de la discordia, pues si a mi me hicieron algo así, no quiero que se lo hagan a otra persona más. Que lo mejor será alejarme de esta persona y darle tiempo a que también él ponga en orden sus ideas. Y después Dios dirá. Me da gusto por ti, se entiende por tus palabras que eres feliz. Lo mejor para ti.Te mando un abrazo.

N
nayade_8248301
3/2/14 a las 19:41
En respuesta a nieva_6869957

Gracias marians
Te agradezco enormemente tu comentario. Me hiciste analizar mejor mi situación. Comenté anteriormente que como él tiene pareja y no quiero ser la manzana de la discordia, pues si a mi me hicieron algo así, no quiero que se lo hagan a otra persona más. Que lo mejor será alejarme de esta persona y darle tiempo a que también él ponga en orden sus ideas. Y después Dios dirá. Me da gusto por ti, se entiende por tus palabras que eres feliz. Lo mejor para ti.Te mando un abrazo.

Gracias a ti
por permitirme transmitirte lo que he aprendido a lo largo de mi vida besotes y mucha suerte amiga.

S
shaila_8017804
20/2/14 a las 16:26
En respuesta a nayade_8248301

El amor te encuentra en cualquier momento
les quiero compartir mi historia, mi pareja tiene hoy 23 años y yo 47,lo conoci cuando el tenia 18 y yo 42 años. he pasado por muchas cosas como las que se dicen aca y les puedo asegurar que no es nada facily que relacion no lo es, pero valio y vale la pena cada minuto de amor que hemos vivido. en la actualidad nuestra relacion es fuerte los dos hemos crecido no solo en edad sino tambien, hemos aprendido el uno del otro y como se logro esto; facil nunca nos falto la comunicacion sincera,hasta en las cosas mas tontas que se nos podian pasar por la cabeza, charlamos todo y sobre todo los dos somos muy charlatanes otra cosa es que nos respetamos mucho los dos, en nuestra relacion. quien mas fuerte tuvo que ser fue el, porque yo fui siempre afectada por la sociedad como nos miraban cuando saliamos a la calle o nos abrazabamos y ni hablar cuando nos dabamos un beso, el siempre me apoyo, me contuvo, y me iso sentir siempre que yo era el amor de su vida jamas me dejo caer apesar de, que yo muchas veces quise terminar la realcion por mis miedos que eran muchos a lo largo de estos casi cinco años me fui despegando de muchos de esos miedos que no me dejaban ser feliz y siempre senti , que el amor que hoy camina a mi lado es el mejor que he tenido el conoce mis debilidades, mis sueños, mi tristeza, mis alegrias, como me gusta que me toque al hacer el amor en fin todas esas cosas que las mujeres queremos de un hombre para nosotras; con lo bueno y lo malo de cualquier relacion pero mejor que mis anteriores relaciones seguro. mi primer marido me llevaba 9 años era golpeador y me robo dos de mis hijos que tarde casi 16 años en poder recuperarlos, mi segundo marido yo era solo el cadete y el administrador de sus bienes no hablaba por que nunca tenia nada que decir ni opinar su mayor frace era Y NO SE QUE DECIRTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sea el caso que fuera a tocar yo resolvia todo sus problemas y me canse seguramente algunas de ustedes se sentiran identificadas con algo de esto jeje.yo no decidi buscar a alguien mas joven para mi vida, solo que la vida me sorprendio trayendo a mi una persona muy especial y decidi vivir este amor por el tiempo que dure yo no pierdo el tiempo lo gane yenado mi corazon de paz, ternura y felicidad aprendi que la persona que amo esta caminado a mi lado esta parte del camino de mi vida y la suya y la camina libremente, si es que algun dia me dice adios me quedaran todos los mementos que hemos vivido juntos tengo claro como ya lo hemos charlado que no me hago mas joven pero a su lado he podido vivir lo que jamas vivi con mis otras parejas, de esta relacion me queda que he aprendido que la necesidad de amar que tenemos cada uno de nosotros se puede satisfacer y que la edad no tiene nada que ver, tampoco hay que poner fecha de vencimiento solo vivirla y dios nos dira que pasara en el futuro y si se termina,se terminara como tantas otras se han terminado con personas de poca diferencia de edad en el amor las garantias no estan dadas, solo nos queda hacer lo mejor por uno mismo y por la persona que uno ama sin pensar en que va a pasar en el futuro pues este todavia no llego. besos.

Súper
Hola.. que bonita historia a mi me pasa algo parecido yo tengo 43 y el tiene 24, llevamos 1 año y 2 meses, estamos viviendo juntos, yo tengo un hijo de 15 años y ellos se la llevan bien, pero me siento tan confundida estoy en la etapa de esta relación que me siento insegura de todo, a el le gusta estar mucho tiempo en las redes sociales, hacer amigas, y hablar con mujeres, yo se que el solo esta conmigo, pero me siento que en cualquier momento el se va a ir y yo soy la que voy a sufrir, tampoco me puedo quitar el mito de la edad, junto a él me siento vieja, aunque el me dice que no le importa yo me siento mal que la gente nos mire, nos critique, me siento fatal, yo soy profesional, el no lo es, la parte económica también me ha afectado porque siento que a veces es interes, nunca me he enterado de alguna infidelidad y estaría segura que no la ha habido, pero si de pronto mirando alguna cosa le he visto mensajes que no me han gustado, y se lo he hecho saber, pero el me dice que son cosas que se dicen de momento pero que no es así, y que el solo me adora a mi, no se... en realidad estoy tan confundida que yo siento que no podre seguir con esto, pues la edad y muchas veces su forma de tomar las cosas, que no le da importancia a lo que yo estoy sintiendo, creo que me esta enviando al foso de la confusión.

Postada: Su familia me conoce y me aceptan, pero tampoco me siento capaz de presentarlo a mi familia.

Si tienes algún consejo te lo agradezco.. Pues en este momento es cuando me siento terriblemente mal.

S
shila93
20/2/14 a las 16:49
En respuesta a nayade_8248301

Para shila 93 el ser infiel no tiene que ver con la edad
no estoy de acuerdo con vos ,creo que en tu caso la persona no estaba madura para mantener una relación con vos ni con nadie, sus expectativas estaban puestas en otras cosas eso no tiene que ver con la edad mi marido tiene 24 años y no toma no le importa bailar a mi si aunque no voy muy seguido y me acompaña para darme gusto, no se escapa por que no soy su carcelero ni lo hago sentir atrapado a mi, el tiene sus actividades y yo las mías nuestras actividades no son similares, pero nos gustan cosas parecidas como yo hago gimnasia acuática el juega al basquet los dos estudiamos somos muy compañeros en todo y yo tengo 48 años, si una persona es infiel no tiene que ver con la edad tiene que ver con la capacidad que tenga de comprometerse con el otro ,

Pues yo opino que si
si tiene que ver con la edad pues en tu caso dices que tu marido tiene 24 años y tu 48 años, no me vas a decir que tu marido con esa edad no le apetece ver chicas lindas y estar con ellas y mas cuando es correspondido? tu y yo pasamos por esa edad y sabes perfectamente que a esa edad lo que se quiere es vivir experimentar en cambio si tu estas con un hombre de tu edad por ejemplo seguro veras chicas lindas y tambien quizas tendra las ganas de estar con ellas pero tendra mas conciencia de lo que es el respeto y lo importante que es mantener un hogar y su respectiva compañia . porque a la final siempre te diran que ya uno vivio su vida ahora le toca vivir a ellos. y como tu bien lo dices es cuestion de comprometerse con el otro pero a los 24? ya estan compremetidos a estar con una persona mayor que el ? sabiendo que le queda un largo tiempo por vivir. yo opino que todas estas relaciones estan destinadas al fracaso se vivira su momento pero hasta ahi a la final las que sufriremos seremos nosotras porque elque se acuesta con muchocho sale cagado.

L
lucila_727578
27/3/14 a las 16:34

Relaciones donde la mujer es mayor que el hombre
Mi pareja tuvo una novia mayor que el y parecía que estaba enganchado aún aunque estuviera conmigo. Le explique al psicólogo todo y bueno me dijo que hay cada vez más casos en que el hombre es más joven que su pareja. El hecho que los jóvenes se fijen en mujeres mayor es a causa de que quieren ser más maduros sin que se den cuenta, este caso es más para gente que viven sólo con las madres y con hermanas, tias o abuelas. Al estar lejos del padre buscan algo parecido a una madre. En el caso de la mujer el fijarse en un chico menor es un gran problema por que el chico puede parecer muy maduro y eso y ella puede sentirse muy bien con el pero suelen confundir el cariño que le tiene por el amor. A ser más mayor que el chico ella puede sentirse mejor ya que le hace sentir más joven y más viva. Pero estos casos son problemas psicológicos con los años puede ir a mal.
Ellos pueden quererse mucho y casarse y vivir juntos. Pero la mujer suele ser la primera en parecer más mayor a los 40 que un hombre con la misma edad. Cuando la pareja llega a una edad el chico se empieza a fijar en mujeres más jóvenes y esto viene a este hecho de haber estado con alguien más mayor.
Una mujer que haya convivido con un hombre más joven acaba retrasando su personalidad y le puede llevar a enfermedades mentales más graves. El tener hijos puede afectarles a ellos el matrimonio ya que la madre no se comporta como debería.
Yo sigo con mi novio pero realmente lo estoy pasando fatal por culpa de esto esa mujer esta lejos mi pareja no tiene padre y a pasado de alguien mayor que el a una menor se que es difícil que la olvide ya que ella es mayor y para el es más madura. Y yo soy una persona muy pasional. Yo nunca me rendiré aún que se que puede traernos problemas el hecho que el tenga contacto con ella por que será difícil que se la saque totalmente de la cabeza y esto puede afectarnos a los 3 ya que ella tampoco hace nada para olvidarse de el y esa inmadurez por la parte de ellos me herirán a mi también.

Y
yunai_6415319
27/6/14 a las 1:13
En respuesta a nayade_8248301

La comunicación en el amor
es verdad por eso es tan importante la comunicación, en mi caso mi pareja siempre quiso tener hijos pero antes era muy joven y como ya sabemos es una responsabilidad muy grande traer un hijo al mundo,hoy el se siente mas maduro pero yo ya en poco tiempo entro en la menopausia y es uno de los tantos miedos que he tenido que superar a su lado lo hemos vivido muy dolorosamente y muy unidos y ante tales realidades el me propuso adoptar un niño y si algún día el quiere tener los propios y yo no se los puedo dar aunque me duela el alma tendré que dejarlo ir, estoy segura que es un paso duro, una desicion difícil de tomar y lo se por que ya lo he intentado, pero quien soy yo para encarcelarlo a mi vida si me a dado lo mejor de el. como lo amo tanto quiero que siempre sea feliz aunque no este conmigo tengo claro que no es mi propiedad, cuando decidí seguir adelante con esta relación tuve que pensar como podía manejar esos miedos y diferencias y poner mi balanza que cosas yo podía manejar y que otras no, la clave de nuestra relación siempre a sido hablar todo lo que nos pasaba en lo bueno y lo malo, obio que en esas charlas aveces nos desencontramos, pero siempre apostamos a escucharnos los dos y a intentar entendernos tenernos paciencia cuando no lográbamos encontrar una solución , jamas pudimos decirnos adiós creo que no esta en el diccionario de nuestra relación. pero acá el que se lleva los mayores galardones es el por su capacidad de tenerme paciencia por su capacidad de amar y de hacerse cargo de sus propios errores sin sentirse menospreciado por ello, es un genio. ya han pasado casi cinco años y no ha cambiado solo para seguir mejorando admiro que siempre busca la manera de crecer y mejorar como persona para que yo siempre este orgullosa de el y como verán lo admiro mucho es una gran persona como no se va amar a una persona así imposible no hacerlo y como no voy amarlo en libertad si me ha dado lo mejor de el, mi amor no es mes quino.

Un saludo
Realmente me motiva el hecho de ver que hay mujeres que aprecian el estar con un hombre menor que ustedes. Yo en este caso soy el hombre y soy menor que una mujer en la cual estoy interesado. Nos conocimos en una fiesta de un amigo en común y vimos que hubo una conexión inmensa entre ambos, tanto así que nos involucramos esa misma noche, donde de madrugada nos despedimos en el paradero del bus, ya que yo trabajaba ese día y al siguiente me iba de viaje. Durante mi estadía en Japón (lugar al que viajé) mantuvimos nuestro contacto y tocamos el tema de nuestras edades (yo tengo 33 y ella 41). Leyendo muchas líneas hay mucho en común, quienes defienden situaciones similares como quienes tienen prejuicios sobre ellas, no obstante cuando sentimos que aparece alguien que nos encaja en muchos sentidos, realmente no queremos perder a esa persona. Hoy día imploro para volverla a recuperar, apenas llevábamos un mes, pero una actitud de parte mía le hizo replantear todo y ella decidió cortar la relación y pedir conocernos mejor. Yo siento que me he enamorado y me duele perder a una mujer con esa mentalidad que se parecía a la mía. ¿Cómo hacer para que ella comprenda que errores cometemos todos y yo no soy una excepcion? Su pretexto o razón, nuestra diferencia de edades, en donde yo pues estoy para salir, darme la oportunidad de conocer más mujeres, de mi edad o menores, y la otra, que ella no quiere un hijo más (tiene un hijo de 14 anos), en fin. ¿Qué hacer? Trato de hacer frente y de subir mi ánimo, pero es algo que me duele profundamente; jamás había sentido esto por alguien.

J
joritz_5613230
27/6/14 a las 21:18

Tengo 33
Y he tenido un tonteo con un chico de 23... , creo que el problema no es su edad, sino que el problema es su personalidad, es un chico muy inquieto, y tiene un gran interés por explorar mundo. Yo no lo siento como sí fuera su mamá...es que no podría serlo! Cuando él nació yo era una niña de 10 años.
En cambio he conocido chicos de 24 muy mimosos, caseros.,.
Todo depende no sólo de la edad,sino de la persona.

N
nayade_8248301
10/7/14 a las :05
En respuesta a shila93

Pues yo opino que si
si tiene que ver con la edad pues en tu caso dices que tu marido tiene 24 años y tu 48 años, no me vas a decir que tu marido con esa edad no le apetece ver chicas lindas y estar con ellas y mas cuando es correspondido? tu y yo pasamos por esa edad y sabes perfectamente que a esa edad lo que se quiere es vivir experimentar en cambio si tu estas con un hombre de tu edad por ejemplo seguro veras chicas lindas y tambien quizas tendra las ganas de estar con ellas pero tendra mas conciencia de lo que es el respeto y lo importante que es mantener un hogar y su respectiva compañia . porque a la final siempre te diran que ya uno vivio su vida ahora le toca vivir a ellos. y como tu bien lo dices es cuestion de comprometerse con el otro pero a los 24? ya estan compremetidos a estar con una persona mayor que el ? sabiendo que le queda un largo tiempo por vivir. yo opino que todas estas relaciones estan destinadas al fracaso se vivira su momento pero hasta ahi a la final las que sufriremos seremos nosotras porque elque se acuesta con muchocho sale cagado.

Para shila 93
aver presupuesto que mi marido mira mujeres jóvenes como otros muchos hombres de distintas edades yo he visto hombres hasta mas viejos que fantasean con mujeres jóvenes eso es imposible que yo piense que el no mira a otras mujeres,así como yo y otras tantas mujeres he incluso tu miramos hombres guapos y fantaseamos con ellos aveces, es parte de lo que somos como seres humanos,si quiere estar con ellas no lo se tampoco me lo va a venir a contar seguro es parte de su individualidad y yo no me puedo poner a pensar esas cosas porque sino no dormirá en paz y mucho menos disfrutaría de mi pareja como lo hago hoy por que no tengo ningún motivo para tener esos fantasmas y significaría que llegue a esta edad sin aprender nada de la vida jajaja no soy responsable ni puedo controlar eso, las decisiones que el decida tomar al respecto son su responsabilidad si me llegara a pasar algo así como que me engañe tengo la suficiente edad para darme cuenta que algo estaría fallando en mi relación y esto no tiene que ver con mi edad yo he tenido parejas mas grandes que yo y no funcionaron y no fue por que eran mas grandes que yo simplemente no nos pudimos poner de acuerdo yo tenia mi punto de vista y ellos los suyos en ninguna parte esta escrito que la persona que camina a tu lado cierta parte de nuestras vidas se quedara para siempre,si una persona tiene valores y se siente feliz al lado de su pareja no engaña no lo necesita porque es feliz yo no firme un contrato de por vida eso es algo que nunca estuve de acuerdo la sociedad mata el amor con reglas,que al final no le sirven a nadie,los hombres y las mujeres si les gusta alguien es por que en su vida privada algo no resulta es una cuestión de asumir que aveces hay relaciones que no resultan independientemente de la edad,la edad no te da garantía ninguna de ser feliz y de ser amado, el amor es como la ruleta rusa si sale la bala sale mi querida shila93 otras veces no sale pero no hay que perder las esperanzas si no que hay que derrumbar los muros de lo algunas cosas que nos han hecho mal y que puede ser un lastre en nuestras relaciones besitos.PD:tu no viviste tu vida todavía estas viva vive feliz como mas te guste es tu derecho divino.

N
nayade_8248301
10/7/14 a las :45
En respuesta a yunai_6415319

Un saludo
Realmente me motiva el hecho de ver que hay mujeres que aprecian el estar con un hombre menor que ustedes. Yo en este caso soy el hombre y soy menor que una mujer en la cual estoy interesado. Nos conocimos en una fiesta de un amigo en común y vimos que hubo una conexión inmensa entre ambos, tanto así que nos involucramos esa misma noche, donde de madrugada nos despedimos en el paradero del bus, ya que yo trabajaba ese día y al siguiente me iba de viaje. Durante mi estadía en Japón (lugar al que viajé) mantuvimos nuestro contacto y tocamos el tema de nuestras edades (yo tengo 33 y ella 41). Leyendo muchas líneas hay mucho en común, quienes defienden situaciones similares como quienes tienen prejuicios sobre ellas, no obstante cuando sentimos que aparece alguien que nos encaja en muchos sentidos, realmente no queremos perder a esa persona. Hoy día imploro para volverla a recuperar, apenas llevábamos un mes, pero una actitud de parte mía le hizo replantear todo y ella decidió cortar la relación y pedir conocernos mejor. Yo siento que me he enamorado y me duele perder a una mujer con esa mentalidad que se parecía a la mía. ¿Cómo hacer para que ella comprenda que errores cometemos todos y yo no soy una excepcion? Su pretexto o razón, nuestra diferencia de edades, en donde yo pues estoy para salir, darme la oportunidad de conocer más mujeres, de mi edad o menores, y la otra, que ella no quiere un hijo más (tiene un hijo de 14 anos), en fin. ¿Qué hacer? Trato de hacer frente y de subir mi ánimo, pero es algo que me duele profundamente; jamás había sentido esto por alguien.

Para ricardoam80
hola como estas me imagino que preocupado, pero cuando tienes que saber que la confianza es muy delicada y frágil mas para mujeres que han tenido que pasar tal ves por alguna relación que las lastimo en general las mujeres somos complejas pero cuando el hombre nos demuestra que su amor es verdadero poquito a poco tal ves y depende de como tu encares la situación que te llevo a romper tu relación puedas recuperarla,en esto no hay soluciones fáciles yo te diría que si ella te dijo que necesita conocerte mejor la escuches y tengas paciencia muéstrate siempre tal cual eres ,si hay algo de ti que no te agrada intenta mejorarlo y me refiero a la forma de ser y actuar en tu vida cotidiana,no todo depende de ti en esto también ella tendrá que poner su parte esto deberían charlarlo y decidir si están dispuestos los dos a crecer juntos en esta relación en todo caso primero debes hacerte cargo de lo que ayas hecho para que esa relación termine comenzando por hablar con ella con el corazón abierto si es que te quiere escuchar,pero el que también se debe escuchar eres tu y preguntarte a ti mismo que puedes aportar tu a esa relación, que es lo puedes cambiar en ti para que la relación mejore y pregúntale que necesita ella de ti para quedarse a tu lado y ser felices. te deseo lo mejor te saludo con un enorme abrazo de energía positiva para que te acompañe.PD:a nosotras las mujeres nos gusta que nos pregunten que necesitamos y que nos demuestren que nos aman suerte beso.

A
ammara_9016892
22/9/14 a las 6:20
En respuesta a nayade_8248301

Para shila 93 el ser infiel no tiene que ver con la edad
no estoy de acuerdo con vos ,creo que en tu caso la persona no estaba madura para mantener una relación con vos ni con nadie, sus expectativas estaban puestas en otras cosas eso no tiene que ver con la edad mi marido tiene 24 años y no toma no le importa bailar a mi si aunque no voy muy seguido y me acompaña para darme gusto, no se escapa por que no soy su carcelero ni lo hago sentir atrapado a mi, el tiene sus actividades y yo las mías nuestras actividades no son similares, pero nos gustan cosas parecidas como yo hago gimnasia acuática el juega al basquet los dos estudiamos somos muy compañeros en todo y yo tengo 48 años, si una persona es infiel no tiene que ver con la edad tiene que ver con la capacidad que tenga de comprometerse con el otro ,

Yo tengo 24 ella 37
Llevo 8 meses con ella y no me veo con una de mi edad me gusta q sea mayor la pasamos muy bien ella dice q igual le da cosa lo q diga la gente pero yo le digo q no se preocupe por q tenemos q pensar q nosotros nos queremos mucho y eso es lo q importa siempre tamos preocupados de su periodo a pesar de q tiene una T yo por el momento no quiero hijos y no quiero por q igual es una responsabilidad muy grande ella ase feliz tiene dos hijo uno de 6 y de 14 los dos hombres y no me complica por el momento si por q no lo saben q estamos juntos la verdad es q la quiero muxo y no la quiero perder

D
dei_9077334
29/9/14 a las 5:35

Total, tienes toda la razón.
La felicidad no tiene que depender en el que diràn, si se es feliz con alguien menor... adelante!! a meterle candela!!.. yo tengo una relaciòn con un hombre menor que yo, pero la verdad a mi me encanta y asì me siento feliz..... me vale lo malo que la gente pueda pensar al respecto, me considero con muchos ovarios para afrontar las especulaciones y comentarios negativos, soy una mujer difìcil de tambalear y segura de mis desiciones...porque eso no me harà cambiar de opiniòn.....

En fin el hombre me gusta, me encanta sentir su miembro, su compañìa me llena y toda esa testosterona que emana a flor de piel, todo ese erotismo porque soy bien caliente y a èl que le encanta enfriarme... jajajajjaj!!! no se queja!..esa buena comunicaciòn y amor que nos tenemos, vale mucho màs que todas las opiniones de la gente juntas en este foro.

A la mujer del comentario... no te dejes llevar por lo que los demàs piensan, analiza y mejor habla con tu hombre sobre tus miedos, para que èl sea un apoyo emocional y mejoren la comunicaciòn, pregùntale a el que piensa al respecto porque son una pareja como cualquier otra y la ùnica opiniòn que te deberìa de importar es la de èl porque con èl es quien vives esa relaciòn ....el es un hombre no un niño.. ellos piensan y razonan sin importar la edad y sabrà escucharte y entenderte.

sè feliz....

D
dick_9676024
18/3/15 a las 6:51

Yo pienso lo mismo que tú amiga
Mi novia y yo, ps nos llevamos demasiado bien, la amo muchísimo también el detallito esque es un poquito mayor que yo, ella tiene 25 años y yo 20. Y ps me encanta, ya que en una anterior relacion que tuve hace mucho tiempo tuve una chica poco menor que yo y ps no me fue tan bien que digamos. Con la mujer con la que estoy, me va de maravilla y no me interesa su edad ni nada, para mí es única y perfecta.

A
adryan_8450900
18/3/15 a las 14:44
En respuesta a nayade_8248301

Para shila 93 el ser infiel no tiene que ver con la edad
no estoy de acuerdo con vos ,creo que en tu caso la persona no estaba madura para mantener una relación con vos ni con nadie, sus expectativas estaban puestas en otras cosas eso no tiene que ver con la edad mi marido tiene 24 años y no toma no le importa bailar a mi si aunque no voy muy seguido y me acompaña para darme gusto, no se escapa por que no soy su carcelero ni lo hago sentir atrapado a mi, el tiene sus actividades y yo las mías nuestras actividades no son similares, pero nos gustan cosas parecidas como yo hago gimnasia acuática el juega al basquet los dos estudiamos somos muy compañeros en todo y yo tengo 48 años, si una persona es infiel no tiene que ver con la edad tiene que ver con la capacidad que tenga de comprometerse con el otro ,

Es cierto shila lo que te dice
Mi novia tiene 37 y yo 24,y nos conocemos hace tres años y nos enamoramos con el tiempo cada uno expreso lo que sentía y bueno hace cinco meses q estamos de novio,y jamas le fui infiel y jamas lo seria con ella y con nadie,antes de hacer eso doy un paso al costado y si le gusta la fiesta a tu pareja tiene q entender q eso estando en pareja se tiene q olvidar y dejar muchas cosas,a mi nunca me gusto la fiesta y si fuese asi tendría q dejarla hasta mi pareja me dijo q todo eso tengo q dejarlo y quiere un hombre maduro y sepa respetar la relación,a vos te toco alguien q en ese sentido no ha madurado no es por la edad hay hombres de larga edad q son iguales y no cambian,asi q te llegas a enamorar de otro hombre de la misma edad o casi de la misma edad no pienses q te va a ir mal x tu mala experiencia anteriormente,no son todos iguales,mucha suerte.

A
axelle_8127290
27/8/15 a las 3:03

Uno no lo sabe hasta que lo vive
Yo tengo 24 años y conocí a un chico de 17, yo era muy prejuiciosa respecto a las relaciones donde la mujer es mayor, porque en mi casa siempre se criticaban ese tipo de relaciones donde la mujer es mayor, pero me pasó que en un curso conocí a un chico y pues con la convivencia pasó algo que yo no esperaba, nos enamoramos uno del otro, porque pasamos tiempo juntos y conversabamos sobre muchas cosas, al principio me mortifiqué mucho porque tenía sentimientos fuertes por él (y jamás me había gustado un chico menor, menos taan chico),creía que estaba yo mal, que era una infantil, pero después comprendí que tampoco es que yo sea una anciana, también soy joven, si bien ambos somos estudiantes, pero de diferentes niveles, prepa y yo universidad, y que todo depende de la personalidad de las personas y de su madurez (y además nunca me había llevado también con mis prospectos anteriores). Pienso que una relación funciona si hay comunicación y se parte de la idea y de la voluntad de hacer que las diferencias y convergencias hagan de la relación algo exitoso. Y creo que cuando hay amor no es justo negarse el derecho de experimentar un amor sincero y si hay voluntad de ambos, pueden hacer la relación exitosa tanto como quieran.

Z
zeinab_7282973
26/1/16 a las 4:27
En respuesta a shila93

Pues tiene sus pro y sus contra
yo tengo 35 y mi novio tiene 23, ya hemos vivido y todo y nos hemos tenido que separar porque en realidad a pesar de que hay amor y deseo no es facil , porque el piensa aun en fiesta en los amigos en cambio yo , ya pase por todo eso y me aburre pasarlo de nuevo, es decir ir a fiestas amanecer beber escuchar la musica a todo volumen etc, en la cama somos unos fenomenos pero cuando acaba volvemos a realidad mas bien pareciera que estubiera cuidando a un hijo, y muchas veces ya me ha demostrado que si afecta la edad porque me ha sido infiel infinidades de veces se escapa a disco a tomar osea a vivir su vida... para mi no sirve es mejor tener relacion con un hombre tradicionalmente mayor que uno que ambos vayan por la misma linea osea cada quien que se ubique joven con joven y viejo con viejo

La edad no tiene que ver
La vrdad. Que yo me case a los 20 años. Y el que fue mi esposo tenía 29. Me lleva 9 años. Nunca me fue fiel. A los 2 meses de casados se metió con la que creía yo mi mejor amiga. Nunca estuvo. Fidelidad hacia mi, no hay santos pero tampoco hay q venir y ser de las suyas y no valorar a su pareja el amor no se trata de eso. Y una relación de pareja se trata de comprensión. Yo hice todoo. Mis amistades eran las suyas, hise todo X complacerlo, y nos acabamos de divorciar el no queria, ahora está viviendo sólo en su empresa, X q trabaja es dueño de subempresa. Pequeña, pero X andar de bandido me canse hasta q en diciembre lo alle con una vagavulgar, q tiene 2 hijos. Y yo q nunca tuvimos hijos xq el tiene problemas de esterilidad, y ahora HAY UN JOVEN DE 23 AÑOS Q ES MUY MADURO Q HA HECHO AMISTAD CONMIGO PERO YO jamás me han llamado atención alguien menor q yo, xq yoble llevo 9 años el me dic q le de una oportunidad de conocernos el ha trabaja desde los 12 años. Para ayudar en su casa. Con sus hermanos, y el es muy maduro para su edad. Pero yo en realidad nose si darle una oportunidad nose q dirán xq mI primer amor fue mi exs. Tuvimos 12 años yo ahora tng 32 y mi amigo tiene 23. Son 9 años. Así como era con mi esposo. Nose. Pero la vrdad. La edad no tiene q ver nada con la fidelidad. Es el amor y la entrega y el aprecio. Y el querer ver sufrir. A su pareja.

A
abram_9096287
17/6/16 a las 3:39

Quizás estoy perdida de foro pero deseo opinar
Soy mujer. A los 14 salí con una mujer de 17, a los 16 con una de 20, a los 18 salí con una 39, ahora tengo 28 y salgo con una de 51. Sí, también he salido con chicas de mi edad y un par de pares por ahí fueron más jóvenes que yo.
¿Qué encuentro en una mujer mayor? Sabiduría en muchos temas, en la manera de abordar las cosas, incluso siento que con ellas he aprendido más sobre mi propio cuerpo. Vamos, no es que una mujer mayor no se equivoque, no haga berrinches pero no es comparable a lo que se hace en la juventud.
¿Qué si busco a mi madre en ellas? Lo dudo. Mi madre es una seguidora del sistema, con quien mantengo una amistad. Es decir, no fui la chica maltratada que busca en una mujer mayor subsanar la relación con su madre; tampoco soy lo contrario, una chica que se llevara tan bien con su madre que ahora busca una segunda. Lo que he encontrado es que las mujeres que he amado han sido guerreras, han sabido afrontar la vida con el paso del tiempo y las he admirado, muchísimo.
¿Qué si el sexo es bueno? Buenísimo ¿qué si están más libres de prejuicios? Por supuesto, te enseñan cosas y se atreven a las que les propones, porque ¿cómo no? después de tantos ... años de ser la buena chica ¿cuál de nosotras no querrá desatarse?
¿Qué si exigen más fidelidad? Sí, por lo general sí, pero mucho menor a lo que exigen los hombres mayores. No obstante, ahora mi relación es abierta y a distancia.
En cuanto a belleza, luego de tanta porno con vulvas plásticas, depilaciones con cera, operaciones para lucir la vulva más estrecha, tratamiento láser para aclarar los genitales, desodorantes, cremas para ocultar cicatrices, incluso liposucción en Monte Venus Déjalo allá, prefiero vulvas y mujeres con historias únicas, que me las cuente en cada arruga, en cada cana, mancha de piel al alcance de mi lengua, de mis dedos que buscaran sentirla ¿sabes qué ocurre? Un día tendré 39, 42, 51 y estoy segura de que habré perdido muchas cosas y ganado otras, pero la sensualidad, el deseo, las ganas de amar serán invariables

Y
yones_1009037
27/6/18 a las 14:44
En respuesta a cyra_9932169

Hola... nates lo mas comun era que el hombre fuera mayor que la mujer pero ahora ya no se le da esa importancia por lo que es muy comun que hayan mujeres mayores que sus parejas... por ejemplo yo tengo 28 años y mi novio 19 y no noto ninguna diferencia con mis parejas anteriores excepto que con este he durado ams y me llevo mucho mejor que con los demas, que opinan ustedes de que la mujer sea mayor que el hombre? afecta esto la relacion?

Que la mujer sea mayor o menor eso nada tiene que ver para una relación lo que importa es el carácter de la mujer y el carácter del joven. El joven o aún una jovencita que esté con un hombre mayor influyen vatos características. Por ejemplo las emociones, el estado emocional de los jóvenes cambia continuamente el de la miner mayor o hombre mayor estoy hablando mucho mayor de 10 años en adelante influye mucho en cómo haya sido el crecimiento de ambos.  La mujer busca estabilidad y el joven busca aceptación.  La miner mayor se alga vuelto más conteoladora de su tiempo y de su vida que influye u. Tipo de manipulación invisible si se le puede llamar así. El joven con tal de ser aceptado acepta el trato de l mujer   En. Uestiones sexuales esas se pueden satisfacer donde quiera y con quien quiera pero las emociones necesitas buscar una pareja que se adapte a tu carácter que eso lleva a que haya química entre los dos   No siempre debe ser una situación controladora/manipuladora pero debe de ser una situación egoísta que se busque el bien estar personal. Yo soy el hombre de esta pareja DAMA4369 y cuando era más joven 21 años tuve una relación con una mujer mucho mayor que la primera de esa índole ella tenía 37 años yo 21 ella me daba lo que yo quería aceptación comodidad salíamos a comer bailar ella manejaba una van del año y me permitía que yo condujera me sentía un rey pero también había problemas ella quería que yo siempre estuviera disponible. Yo tenía amigos y aveces quería andar con mis amigos para ella eso era inaceptable por que ella casada solo tenía cierto tiempo para salir conmigo y yo tenía que ser esclavo de ella.  Tenía que atar al tanto del teléfono en casa no había celulares y si no estaba yo en casa cuando ella llamaba empezaba una investigación.  En ese tiempo yo no entendía la situación ahora me doy cuenta necesitaba yo ser aceptado.  Y ella también posiblemente en su matrimonio había problema snunca se lo pregunté 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir