•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porq a las mujeres les gustan los hombres mayores?

Hola foreras mi pregunta es ... ¿ porq a la mayoria de chicas les gustan los hombres mayores q ellas ? ... he visto q hay muchas mujeres q prefieren a los hombres mayores ... por ejm: Ella tiene 18 y el tiene 23 ...

PD: Por favor sean explicitas ... gracias de antemano!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Es un misterio...

Las chavas jovenes quieren a alguien mayor por que buscan ser protegidas, cuidadas, piensan que con la edad viene la experiencia y la madurez.

Al co trario, las mujeres mayores quieren chavos jovenes por su energia, por su fisico, por diversion.

Las mujeres

no siempre ,mi ex ahora esta con un chico de 20 ella 34

La verdad

Una de las razones por las cueles las mujeres se interesan por hombres mayores es una mera autoprotección por un problema inducido por la sociedad, la belleza de la mujer dura menos que el atractivo del hombre , una mujer su máxima expresión de belleza dura a lo mas a los 35 años el hombre hasta los 40-45. (eso en el caso de las mujeres de esas edad)

las mujeres pequeñas menores de edad, se pueden interesar por alguien mayor por una falsa persepcion de lo que podría ser madurez(digo falsa percepcion porque a esas edad la mayoría de las personas no son maduras aun). y autosatifacción personal de estar con alguien mas grande.

Las mujeres de edad media en la sociedad actual normalmente se inclinan por personas de su propia edad puesto que poseen mayor confianza en si mismas. un grado aceptable de madurez entre otros.

pdata : estudios actuales demuestran que la edad de maduración psicológica tanto femenina como masculina es la misma, a diferencia de la maduración sexual.

Hombre maduro con mujer joven

Sigo con el mensaje, estamos enamoradisimos, nos llevamos 15 años. No importa la edad si estamos enamorados, en la cama no se nota la edad, al menos yo no, yo sólo veo a mi amor, son los demás los q ven la edad.

Hombre maduro con mujer joven

Hola soy una chica divorciada, q a los 31 años, conoció a un compañero en el trabajo, nos caímos bien, me tenia cada vez más loca, empezamos a kedar a tomar algo y de vuelta a casa me atreví a preguntarle su edad, entonces el me miro serio y me dijo tengo 46, eso es un problema? Yo alucine, sabía q era algo Mayor q yo, pero no tanto. Ahora tengo 35 el tiene 50 y llevo CUATRO MARAVILLOSOS AÑOS saliendo con un hombre espectacular, comprensivo, q m tiene enamoradisima, nos keremos con locura, en Pa cama

Es extraño

No se si la pregunta va dirigida solo a las mujeres, la verdad soy joven, tal vez no muy maduro pero tampoco ignorante; Pienso que el amor no respeta edad, aunque es un tanto incomodo que muchas veces nos cambien por un tipo unos cuantos años mayor, tal vez son mas interesantes, o no se quedan callados con ciertas preguntas, o tienen mas ideas en su cabeza para mantener una constante comunicación con la chica no lo se. No ataco de forma contundente la ideología de salir o tener una relación con alguien mayor, ni con esas preferencias en algunas chicas, sin embargo, mi concepto ideal es que, es mas satisfactorio descubrirse, conocerse como pareja, tal vez el tipo mayor sabe llegar al grano gracias a su experiencia, pero tal vez el menor quiere aprender a hacerlo, aprender lo que a la chica le gusta que el haga, tal vez solo necesita oportunidades de comunicación.

No es lo mismo descubrir algo, que hacerlo después de tantas veces que ya se siente rutinario, ya tienes la experiencia suficiente, y no es tan divertido como cuando lo hiciste por primera vez, no es la misma satisfacción con respecto al descubrimiento; me explico, Neil Amstrong fue a la luna, y hasta el sol de hoy se reconoce como un gran logro, alguien sabe ¿cuantos otros tipos después de el fueron a la luna? No se, lo veo así, y saludos no lo tomen a mal, respeto la ideología, aunque me parece ideal que ambos maduren juntos. No soy muy conocedor del tema solo es un punto de vista, y a propósito, tengo 18 años desde hace dos días.

Depende de la mujer

Yo creo que depende de la mujer. Personalmente, yo me inclino mas por hombres de mi propia edad que uno mayor. Yo creo que tanto el hombre como la mujer deberian estar en las mismas condiciones, o en condiciones muy similares, para asi crecer y madurar juntos. Un 'viejo' nunca me parecio atractivo, es como saltarse etapas.

Son mejores

Hola, en mi opinion..tienen todo el encanto de un hombre (cualquiera) y te ahorras la histeria de un chico joven. Ellos ya pasaron esas etapas, son mas comprensibles y pacientes..no todos, igual depende si se llevan bien!

Bueno 23 no es un hombre mayor jajaja

por el título pensé que hablas de hombres maduros .

Supogo q porque nos hace sentirnos más protegidas y seguras, de todos modos eso cambia con la edad, a medida que creces los prefieres de tu edad o más jóvenes

Puro interés

Pueden decirse muchas cosas, pero una sola es verdad. Las mujeres repiten tanto una mentira que hasta llegan a creérseloa ellas mismas y se les entrena para eso desde chicas. La única razón para preferir hombres mayores es que tendrán su vida más Hecha, un trabajo, dinero, etc. De todo lo que busca una mujer en un hombre 99 por ciento es económico. Por eso un hombre se puede casar con una barrendera o desempleada, pero una mujer siempre descarta o desea a un hombre por su bolsillo. Y al respecto quien madura primero, la respuesta es obvia, las mujeres Nunca maduran.
Sorry, pero la verdad duele,jejejeje.

No es cierto, señor resentido (sin ofensa)...

por: lunitaesclava1988

Le diré que no es por eso que nos gustan hombre mayores... A mí, nunca se me ha ocurrido estar con alguien por dinero y nunca lo haría, no soy capaz. Amo a un hombre maravilloso de más de 40 años de edad mientras que yo misma tengo 26 - y no es por dinero porque eso no tiene, ni siquiera tiene un empleo fijo. No quiero que me mantenga, al contrario, le daría todo yo misma, si pudiera... Lo quiero porque hay una conexión emocional muy fuerte aquí, basada en los sentimientos más profundos y hermosos, y totalmente incondicionales. Creo que me enamoré de él porque es el hombre más listo, más astuto y más culto que he conocido en mi vida... Es inteligente como el demonio, guapo (!!!) y muy buena persona. ¡Daría mi vida por Él...! Y respondiendo la pregunta del tema - por qué me gustan hombres mayores, pues, siempre me han gustado porque al contrario de esos chicos jóvenes, flacos y babosos, débiles y sumisos que me dan asco - los hombres mayores, al contrario, suelen ser más dominantes, de carácter fuerte, con personalidad propia, saben lo que quieren - y sobre todo, saben qué hacer con las mujeres... Además, suelen ser más atractivos físicamente, en serio; son más fuertes, no solamente huesos, jajaja - y claro, tienen rostros hermosos con rasgos de carácter impresionante - por al menos así es mi amado Señor (me gusta llamarlo así porque le tengo un nivel muy alto de respeto y porque lo amo tanto). También, es porque saben más de la vida - su experiencia y sabiduría generan admiración en las mujeres... A mí, me encanta que sea Él quien manda, y sentirme como su propiedad, y vivir para Él - es lo que a mí personalmente me hace feliz. Me hace feliz hacerlo feliz a Él. Podría morir por ese Hombre (así, con mayúscula), si fuera preciso, tanto lo amo - lo adoro... Y no me importa que no tenga un solo peso en el bolsillo, que no tenga ni su propio lugar ni nada de esas cosas, mis sentimientos simplemente no se compran y no se venden. Lo amo - y punto... Gracias.

Madre mía loq ue habrás pasado

por: marina198033

tú... para tener un concepto tan bajo de las mujeres. Lo siento.

Qué si porqué nos gusta ?

porque ? , sencillamente porque no lo diré en general, lo diré por mi, porque yo siendo mujer, me encanta una persona mayor, ya que me puede brindar seguridad , seria mi maestro, me enseñaría cosas que talvez no me habia percatado, porque sabe más que uno, porque con todo el amor del mundo (si esque te quiere) te enseñaría, porque tiene mas conocimientos, de la vida, de la experiencia, porque sencillamente sabe que estupidez no debe cometer, (aunque no es perfecto pero "comete errores nuevos no los mismos-.-") Porque cualquier conversación es fantástica, no es cotidiana , ni aburrida -.- ni inmadura, porque por ser "mayor" sabe ser un verdadero hombre, dulcemente, te enamora, , porque asi te demores 2 horas en arreglarte te espera porque te ama realmente y ya estan acostumbrados por la experiencia jajaj que asi somos nosotras , que uno asi esta dispuesta a todo por nosotras y obvio tu lo sabes, porque es fascinante, un hombre por conocer así , las diferencias de edades son hermosas, ahora no te digo que una chica de 18 con uno de 74 -.- eso si lo veo fuera de lugar, asi sea por interés no lo sé me repugna con tan solo pensar, eso no es diferencia de edades, eso es "EXCESO DE EDAD " Por ejemplo una chica de 20 con uno 40 , 20 años mayor, si pasa, o 5 años mayor , o 10 , pero en cuestión de edades uno simplemente no puede decidir , porque cuando el amor llega, llega & aunque no tenga una experiencia concreta, sobre una relación asi, por mi edad, "aún" u_U xd. no espero enamorarme de alguien mayor, aunque me encantaría , solo espero conocer a alguien lo suficientemente maduro, que respete mi ideología, y eso realmente se ve en Hombres maduros. & una vez me enamoré de una persona por 20 años mayor y fue una ilusión hermosa, descubrí que mis intereses son otros. tengo 15 y esto fue este año jajajaa , pero siempre soy realista y cuando algo la "edad se vuelve un obstáculo para el amor" es algo que desearías que no fuera así, pero contra la verdad no puedo ir.
Besos.

Excelente

por: gladiadorargentino

nunca imaginé que una chica de tu edad podría hablar con tanta madurez. Me sorprende tu sentido de percepción tu ubicación sensata y clara de definir una realidad q pocos conocen. Tengo 40 años y... puff q lindo fue escucharte.

Hoy menú: steven, steven...

PRIMER PLATO: ¿Ella 18 y el 23? ¿Esos son los hombres mayores?

POSTRE: Pero supongo que a esas edades , chicas jovencitas, pudiera ser porque hay que reconocer que en el tema de la conquista la experiencia vale mucho y hombre "mayor" sabe mejor cómo conquistar y lo que se espera de él.

Por seguridad y pq los de nuestra edad son unos inmaduros

Realmente no lo se

pero es lo que mas se da, los psicólogos lo atribuyen a un tema de madurez (ya que lo que se cree o dice es que la mujer madura antes que el hombre, por eso en casi todas las parejas la mujer es menor) pero no creo que sea tan así.
En mi caso tengo 17 años y mi novio 23, y me gusta porque me brinda protección, y por la madurez que tiene, porque si bien tiene una parte "infantil" (que es lo que me divierte de estar con el), me da seguridad, y me demuestra un compromiso (que chicos a mi edad no tienen para NADA). De hecho estoy comprometida
Para toda regla hay excepciones, hay mucas mujeres que prefieren hombres mas chicos, otras de su edad. No creo que vaya en la edad, sino en la persona mas alla de su edad.

A mí no me gustan mayores

Y creo que se está produciendo un gran cambio social en ese sentido.

De hecho según datos del INE, en España (como en la mayoría de los países desarrollados), la diferencia de edades entre los miembros de las parejas heterosexuales es de sólo dos añitos, siendo el hombre el mayor pero repito, POR SÓLO DOS AÑOS.

Aún así, parece que esa tendencia tiende a reducirse todavía más y que hay visos de que en un futuro el hombre pueda llegar a ser el más joven en las parejas.
Por tanto, la experiencia, la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores...
Tal vez a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor.
Por mucho que los hombres sueñen, la realidad se impone.

A mi

por: piinkiee

me gstan mas mayores... de hecho yo tngo 20 recien cumplidos y mi novio hara 25 en diciembre... Pero yo tengo mi razon... ami me gusta un hombre, no un niño.Yo soy algo infantil... inocentona y tal...x lo ke siempre me ha gustado un xico ke sea algo contrario ami, que sea simpatico y fiestero pero ke sea maduro...y sinceramente todos los xicos de mi edad ke me encntrado eran algo infantiles inmaduros para mi gusto x eso siempre me he fijado en chicos unos años mayores ke yo
Pero es como todo para gustos...

Esta charla es del 2007

por: quinaaa

si te parece interesante el tema, por que no abres una charla tu misma?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡ayuda! ¿cuál es el mejor día para confirmar una cita?
por: arcelove
1
  No entiendo a los hombres
por: alexandra09871
2
  A mi marido ya no le gusta estra conmigo!!!!
por: caritodemicorazon
4
  Mi ex me dejo por chico de 19 ella 34 ,es normal
por: marcg29
12
  Confusa, triste no se que pensais
por: sarimas
3
  Estoy equivocada?
por: anuskita10
22

por: pedrop37