Foro / Pareja

Porq a las mujeres les gustan los hombres mayores?

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 10:37
F
fabia_9555376
4/3/07 a las 2:01

Hola foreras mi pregunta es ... ¿ porq a la mayoria de chicas les gustan los hombres mayores q ellas ? ... he visto q hay muchas mujeres q prefieren a los hombres mayores ... por ejm: Ella tiene 18 y el tiene 23 ...

PD: Por favor sean explicitas ... gracias de antemano!!!

Ver también

G
gyula_5958648
4/3/07 a las 2:08

Desde ya..
Te cuento que el varon es mas lerdo en su maduracion, porlotanto la mujer por ser un serhumano mas secible mas fragil, no se como decirlo, ella se siente mejor con alguien mayor y tomandolo como un padre protector talvez inconcientemente, ahora cuando es grande entre 25 en adelante creo que ellas tambien buscan mantencion al ella estar bien firmitas, paracticamente ninguno las desecharia, y ademas probablemente ya el, tiene estabilidad monetaria y mucha experiencia, protegiendola.
Pero a todo estoy de acuerdo, hasta unos 5 años de diferencia,,,,

F
fabia_9555376
4/3/07 a las 2:23
En respuesta a gyula_5958648

Desde ya..
Te cuento que el varon es mas lerdo en su maduracion, porlotanto la mujer por ser un serhumano mas secible mas fragil, no se como decirlo, ella se siente mejor con alguien mayor y tomandolo como un padre protector talvez inconcientemente, ahora cuando es grande entre 25 en adelante creo que ellas tambien buscan mantencion al ella estar bien firmitas, paracticamente ninguno las desecharia, y ademas probablemente ya el, tiene estabilidad monetaria y mucha experiencia, protegiendola.
Pero a todo estoy de acuerdo, hasta unos 5 años de diferencia,,,,


oks sensualargentino ... entonces las caracteristicas q encuentran las mujeres en los hombres mayores es: la proteccion, la estabilidad ... :S

A
an0N_728171999z
4/3/07 a las 2:28

Xq son maduros!! jaja
obio! xD y la xperiencia! ususu! xd

F
fabia_9555376
4/3/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_728171999z

Xq son maduros!! jaja
obio! xD y la xperiencia! ususu! xd

...
Hola clowi15 podrias ser explicita porfavor(q caracteristicas te gustan, como actua un chico maduro en una relacion, etc), gracias

S
sarahi_9135895
4/3/07 a las 2:38

En mi opinion....
por que con un hombre maduro puedes tener una conversacion , en cambio con un niño de 20 años que puedes hablar ? nada ? solo sabe salir de fiesta y nada mas !las mujeres se maduran mucho antes que los hombres por eso con uno maduro puede plantear que tema queres y siempre habra respuesta !

A
aishah_6154466
4/3/07 a las 3:03

Porque ya han madurado un poquito más
creo que no es tanto como ver al hombre como un padre protector como dicen por ahi....es que cuando son más jovencitos (hablo en lineas generales, siempre hay personas diferentes) por lo general no tienen las ideas claras, y a veces puede que ello les lleve a mentirnos,...creo que no tiene claras las prioridades o en todo caso no saben mantener una relacion estable, ser sinceros, que es lo que quiere la otra persona...en fin, que suelen ser relaciones inestables en las que uno se suele entregar mucho para que haya cierta estabilidad y el otro suele esforzarse poco (o nada).

hombre si estas con una persona mayor tambien suele ser que tenga una cierta estabilidad monetaria y eso puede hacer que los objetivos como pareja (una casa, familia...) se den mas rapido pero hoy en dia las mujeres no vamos buscando el dinero (para eso ya trabajamos y somos capaces de mantenernos solitas); la estabilidad personal y sentimental pesa mas.

aunque creo que esto no es aplicable a los chicos solamente sino a la madurez de la persona en general, creo que se puede dar tanto en chicos como en chicas.

A
ahmet_5539482
4/3/07 a las 13:52

Pues a mi en cambio
también me gustan las mujeres mayores, quizá sera porque ya me siento bastante maduro, bien es cierto que tengo un trabajo estable y eso me hace sentirme mucho más seguro.

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 2:07
En respuesta a aishah_6154466

Porque ya han madurado un poquito más
creo que no es tanto como ver al hombre como un padre protector como dicen por ahi....es que cuando son más jovencitos (hablo en lineas generales, siempre hay personas diferentes) por lo general no tienen las ideas claras, y a veces puede que ello les lleve a mentirnos,...creo que no tiene claras las prioridades o en todo caso no saben mantener una relacion estable, ser sinceros, que es lo que quiere la otra persona...en fin, que suelen ser relaciones inestables en las que uno se suele entregar mucho para que haya cierta estabilidad y el otro suele esforzarse poco (o nada).

hombre si estas con una persona mayor tambien suele ser que tenga una cierta estabilidad monetaria y eso puede hacer que los objetivos como pareja (una casa, familia...) se den mas rapido pero hoy en dia las mujeres no vamos buscando el dinero (para eso ya trabajamos y somos capaces de mantenernos solitas); la estabilidad personal y sentimental pesa mas.

aunque creo que esto no es aplicable a los chicos solamente sino a la madurez de la persona en general, creo que se puede dar tanto en chicos como en chicas.

...
Oks gracias enserio por la opinion ... algun otro punto de vista ?

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 2:25

...
Vaya sip q eres explicita ... weno q se hace tendre q entenderte DIOS DIO A CIERTOS SERES MAS INTELIGENCIA Q A OTROS ... y ese fue tu caso no te dio la inteligencia necesaria,lo siento por ti (auuuchhh sobate)

PD: No te quejes q q estoy siendo grosero porq tu te lo mereces ...

B
badia_7457527
5/3/07 a las 3:00

Mmm
eso es depende de cada chika.

Normalmente nos gustan hombres mayores porq tenemos ese tipo de personalidad en la cabeza, q quiero decir, q los mas grandes saben como hacer sentir a una mujer...

PD: en gral... hay algunos q no, y puede haber chicos mas jovenes q sean mas maduros.

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 3:29

Jajaj
jajaja vaya sellah parece q tenias inteligencia para escribir como esta TU SEÑOR PADRE :P

V
vianey_8746620
5/3/07 a las 3:59

18 y 23
no veo demasiada la diferencia...he visto q prefieren hombres mas mayores...por ejem. ellas 20 o + el 30 o 40 y tantos..varian los porques:
a algunas les va de perros con los de su edad.... . luego ya buscan mayores estos se babean por chicas menores...otras simplemente les atraen maduritos por lo que les enseñan..uuh etc..etc..

S
sienna_8156709
5/3/07 a las 8:45

Yo ya tengo mis años(40),pero....
siempre he preferido los hombres mayores porque tiene mucho más que aportarme "la experiencia y sus vivencias",lo que me enriquece enormemente, soy muy curiosa.A nivel íntimo me encanta dar y recibir sexualmente, afectivamente e intelectualmente.
Besos .

B
btisam_5722515
5/3/07 a las 8:48

Que pregunta más tonta
entre 18 y 23 no hay mucha diferencia, si dijeras que ella tiene 20 y él 50 eso si es una gran diferencia.

V
valle_8107937
5/3/07 a las 13:15

"yo 24 y el 40"
Así es mi relación. Estoy encantada con él y él conmigo, pero es una situacion dificil de llevar. Si algún día esto termina(que espero que no sea así porque estoy muy enamorada) no volvería a tener una relación así. Un besito a todas/os

A
anilda_7304324
5/3/07 a las 16:10

Para conocer y
sentir cosas nuevas, maduras y con experiencia.

mi pareja tiene 33 años más que yo, y vieran como es en la intimidad...llevamos 10 años juntos.


V
verena_5416416
5/3/07 a las 16:15

Yo 19 el 27
bueno yo no lo buske pero estube con chicos de todas las edades y si kieres una relacion estable buscas a uno mas mayor. no se ami es como si me dieran proteccion y seguridad. me gusta ser la niña y k me traten como soy. a la hora de tener relaciones te enseñan mucho y ellos estan encantados de acerlo con jovencitas.

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 18:06

...
Interesante

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 22:31
En respuesta a valle_8107937

"yo 24 y el 40"
Así es mi relación. Estoy encantada con él y él conmigo, pero es una situacion dificil de llevar. Si algún día esto termina(que espero que no sea así porque estoy muy enamorada) no volvería a tener una relación así. Un besito a todas/os

...
Yo no generalize dije q la mayoria de las mujeres prefiere chicos mayores, pero vale !!! mammen25 gracias por tu opinion.

F
fabia_9555376
5/3/07 a las 22:32
En respuesta a valle_8107937

"yo 24 y el 40"
Así es mi relación. Estoy encantada con él y él conmigo, pero es una situacion dificil de llevar. Si algún día esto termina(que espero que no sea así porque estoy muy enamorada) no volvería a tener una relación así. Un besito a todas/os

Sip ?
Yo no generalize dije q la mayoria de las mujeres prefiere chicos mayores, pero vale !!! mammen25 gracias por tu opinion.

F
fabia_9555376
6/3/07 a las 18:04

Hola ainhoagr
jejeje weno yo actuo segun si la mujer se lo merece para q darle algo a una mujer no se lo merece ... si es alguien q en vez de dar una respuesta sincera ... anda con rodeos o lanza chistes ps mejor q se vaya a un circo no crees ?

PD: Yo respeto a una mujer si se lo merece, yo tengo sentido del humor si ella merece eso.

F
fabia_9555376
6/3/07 a las 22:52

Jajaja
jajaja sellah de q respeto hablas tu respondistes mi pregunta de una manera IRONICA asi q no hables de respeto general ya q si hicistes esto ya me imagino las otras cosas q haras .... y sobre tu duda el PORQ DE MI SALIDA DE TONO segun TU ... la q actuo asi como toda una MENOPAUSICA y HISTERICA eres tu pero valgame es una actitud innata de las mujeres HACEN UNA TORMENTA EN UNA VASO CON AGUA, EXAGERAN (y ya se q es ahora cuando quedran defenderse pero piensen q uds tambien critican a nosotros los hombres ... asi q shii)

F
fabia_9555376
6/3/07 a las 22:53


Eso dicen todas Sellah ... pero despues no pueden ni dormir ...

Weno les dire algo yo respeto la opinion de los demas ... no es como dice sellah q SOLO QUIERO RESPUESTAS QUE QUIERO OIR ... el punto es q YO EN LA PARTE DE ABAJO PUSE PD: PORFAVOR CHICAS SEAN EXPLICITAS ... puse eso con todo el respeto q se merecen y acaso no se han dado cuenta q sellad a hecho lo contrario al joodee!!! en tono ironico puso
__________________________________________________-_____

A
an0N_849044299z
6/3/07 a las 22:55

Son mejores...
ola, mi novio es diez años mayor q yo. yo tngo 19 y el 29, y ya llevamos casi tres años. La verdad esq lo de mi edad estan un poco empanaos y tienen las hormonas mu alteras y no piensan muxo las cosas, la verdad.

F
fabia_9555376
6/3/07 a las 22:56
En respuesta a fabia_9555376


Eso dicen todas Sellah ... pero despues no pueden ni dormir ...

Weno les dire algo yo respeto la opinion de los demas ... no es como dice sellah q SOLO QUIERO RESPUESTAS QUE QUIERO OIR ... el punto es q YO EN LA PARTE DE ABAJO PUSE PD: PORFAVOR CHICAS SEAN EXPLICITAS ... puse eso con todo el respeto q se merecen y acaso no se han dado cuenta q sellad a hecho lo contrario al joodee!!! en tono ironico puso
__________________________________________________-_____

Ella puso
"Te seré (un poco) explícita"
Enviado por sellah el 5 marzo a 02:20

si puedo elegir, que sea joven y que esté bien duro.
_
haber diganme eso es algo burlon hecho al jode !!! a mi pregunta .... ( y la verdad la tal sellad se viene a hacer la santa) ... ahora con respecto a lo q dijo ainhoagr yo acepto como muchos de vosotros el modo de ver las cosas pero hay quienes todo lo ven chiste y como dije arriba mejor q se vayan a un circo ... porq creo q este es un foro de cooperacion en donde uno ayuda al q lo necesita ... y sobre lo q dice ainhoagr si deseas crear un club de fans ps me parece bien no eres la primera en hacerlo ... y si dices q quieres ser la presidenta ps vacan solo trata de no ser payasa e ironica como otras ...

F
fabia_9555376
7/3/07 a las :59


No SELLAH lo q me jode !!! es q hay imcapaces mentales q todo lo ven broma ... creo q uno debe tener personalidad y saber cuando se debe hacer broma y cuando no, weno te dejo anda tia ocupate en cambiar esto ... seguro q por eso te han dejado tus ex ... lo siento

PD: No te empeñes en responder el mensaje ya pronto te enviare una pagina en donde podras poner tus chistes jejeje, ademas no te empeñes en responder puesto q ya no volvere a leer esta pregunta en el foro jijiji

F
fabia_9555376
7/3/07 a las 1:22

Jajaja
No se porq empiezo a pensar q ainhoagr y Sellat son la misma persona, pero weno si nos asi dime "ainhoagr" dime quien te ha dado VELA EN ESTE ENTIERRO ... si tengo algo personal con sellad no es de tu incumbencia tu mantente al tanto de tus problemas y no de los demas o q eres JUSTICIERA, ABOGADA s: JEJEJE ...

PD: No tengo naa personal con la tal Sellat acabo de entrar al foro hace 1 mes y un poco mas ...

I
ilidia_5649680
12/3/10 a las 17:29

A mí no me gustan mayores
Y creo que se está produciendo un gran cambio social en ese sentido.

De hecho según datos del INE, en España (como en la mayoría de los países desarrollados), la diferencia de edades entre los miembros de las parejas heterosexuales es de sólo dos añitos, siendo el hombre el mayor pero repito, POR SÓLO DOS AÑOS.

Aún así, parece que esa tendencia tiende a reducirse todavía más y que hay visos de que en un futuro el hombre pueda llegar a ser el más joven en las parejas.
Por tanto, la experiencia, la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores...
Tal vez a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor.
Por mucho que los hombres sueñen, la realidad se impone.

S
sofi_9436512
12/3/10 a las 17:39
En respuesta a ilidia_5649680

A mí no me gustan mayores
Y creo que se está produciendo un gran cambio social en ese sentido.

De hecho según datos del INE, en España (como en la mayoría de los países desarrollados), la diferencia de edades entre los miembros de las parejas heterosexuales es de sólo dos añitos, siendo el hombre el mayor pero repito, POR SÓLO DOS AÑOS.

Aún así, parece que esa tendencia tiende a reducirse todavía más y que hay visos de que en un futuro el hombre pueda llegar a ser el más joven en las parejas.
Por tanto, la experiencia, la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores...
Tal vez a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor.
Por mucho que los hombres sueñen, la realidad se impone.

A mi
me gstan mas mayores... de hecho yo tngo 20 recien cumplidos y mi novio hara 25 en diciembre... Pero yo tengo mi razon... ami me gusta un hombre, no un niño.Yo soy algo infantil... inocentona y tal...x lo ke siempre me ha gustado un xico ke sea algo contrario ami, que sea simpatico y fiestero pero ke sea maduro...y sinceramente todos los xicos de mi edad ke me encntrado eran algo infantiles inmaduros para mi gusto x eso siempre me he fijado en chicos unos años mayores ke yo
Pero es como todo para gustos...

I
irena_6370640
12/3/10 a las 18:15

Realmente no lo se
pero es lo que mas se da, los psicólogos lo atribuyen a un tema de madurez (ya que lo que se cree o dice es que la mujer madura antes que el hombre, por eso en casi todas las parejas la mujer es menor) pero no creo que sea tan así.
En mi caso tengo 17 años y mi novio 23, y me gusta porque me brinda protección, y por la madurez que tiene, porque si bien tiene una parte "infantil" (que es lo que me divierte de estar con el), me da seguridad, y me demuestra un compromiso (que chicos a mi edad no tienen para NADA). De hecho estoy comprometida
Para toda regla hay excepciones, hay mucas mujeres que prefieren hombres mas chicos, otras de su edad. No creo que vaya en la edad, sino en la persona mas alla de su edad.

A
an0N_562805199z
12/3/10 a las 18:40


Por seguridad y pq los de nuestra edad son unos inmaduros

L
lilou_5767971
12/3/10 a las 20:00

Hoy menú: steven, steven...
PRIMER PLATO: ¿Ella 18 y el 23? ¿Esos son los hombres mayores?

POSTRE: Pero supongo que a esas edades , chicas jovencitas, pudiera ser porque hay que reconocer que en el tema de la conquista la experiencia vale mucho y hombre "mayor" sabe mejor cómo conquistar y lo que se espera de él.

E
eila_8793590
18/12/11 a las 12:39
En respuesta a valle_8107937

"yo 24 y el 40"
Así es mi relación. Estoy encantada con él y él conmigo, pero es una situacion dificil de llevar. Si algún día esto termina(que espero que no sea así porque estoy muy enamorada) no volvería a tener una relación así. Un besito a todas/os

Mi novio mayor que yo

yo tengo 24 y mi novio 46 desde el primer momento que lo vi
quede fascinada con el y no me importa la diferencia de edad

Z
zaray_6529159
18/7/12 a las 1:09

Qué si porqué nos gusta ?
porque ? , sencillamente porque no lo diré en general, lo diré por mi, porque yo siendo mujer, me encanta una persona mayor, ya que me puede brindar seguridad , seria mi maestro, me enseñaría cosas que talvez no me habia percatado, porque sabe más que uno, porque con todo el amor del mundo (si esque te quiere) te enseñaría, porque tiene mas conocimientos, de la vida, de la experiencia, porque sencillamente sabe que estupidez no debe cometer, (aunque no es perfecto pero "comete errores nuevos no los mismos-.-") Porque cualquier conversación es fantástica, no es cotidiana , ni aburrida -.- ni inmadura, porque por ser "mayor" sabe ser un verdadero hombre, dulcemente, te enamora, , porque asi te demores 2 horas en arreglarte te espera porque te ama realmente y ya estan acostumbrados por la experiencia jajaj que asi somos nosotras , que uno asi esta dispuesta a todo por nosotras y obvio tu lo sabes, porque es fascinante, un hombre por conocer así , las diferencias de edades son hermosas, ahora no te digo que una chica de 18 con uno de 74 -.- eso si lo veo fuera de lugar, asi sea por interés no lo sé me repugna con tan solo pensar, eso no es diferencia de edades, eso es "EXCESO DE EDAD " Por ejemplo una chica de 20 con uno 40 , 20 años mayor, si pasa, o 5 años mayor , o 10 , pero en cuestión de edades uno simplemente no puede decidir , porque cuando el amor llega, llega & aunque no tenga una experiencia concreta, sobre una relación asi, por mi edad, "aún" u_U xd. no espero enamorarme de alguien mayor, aunque me encantaría , solo espero conocer a alguien lo suficientemente maduro, que respete mi ideología, y eso realmente se ve en Hombres maduros. & una vez me enamoré de una persona por 20 años mayor y fue una ilusión hermosa, descubrí que mis intereses son otros. tengo 15 y esto fue este año jajajaa , pero siempre soy realista y cuando algo la "edad se vuelve un obstáculo para el amor" es algo que desearías que no fuera así, pero contra la verdad no puedo ir.
Besos.

G
gaia_8448791
16/5/13 a las 12:09

Puro interés
Pueden decirse muchas cosas, pero una sola es verdad. Las mujeres repiten tanto una mentira que hasta llegan a creérseloa ellas mismas y se les entrena para eso desde chicas. La única razón para preferir hombres mayores es que tendrán su vida más Hecha, un trabajo, dinero, etc. De todo lo que busca una mujer en un hombre 99 por ciento es económico. Por eso un hombre se puede casar con una barrendera o desempleada, pero una mujer siempre descarta o desea a un hombre por su bolsillo. Y al respecto quien madura primero, la respuesta es obvia, las mujeres Nunca maduran.
Sorry, pero la verdad duele,jejejeje.

Y
yasmin_8567756
12/6/13 a las 16:53

Son mejores
Hola, en mi opinion..tienen todo el encanto de un hombre (cualquiera) y te ahorras la histeria de un chico joven. Ellos ya pasaron esas etapas, son mas comprensibles y pacientes..no todos, igual depende si se llevan bien!

F
fala_6416532
25/6/13 a las 5:35

Depende de la mujer
Yo creo que depende de la mujer. Personalmente, yo me inclino mas por hombres de mi propia edad que uno mayor. Yo creo que tanto el hombre como la mujer deberian estar en las mismas condiciones, o en condiciones muy similares, para asi crecer y madurar juntos. Un 'viejo' nunca me parecio atractivo, es como saltarse etapas.

K
karim_6754487
3/7/13 a las 23:34
En respuesta a zaray_6529159

Qué si porqué nos gusta ?
porque ? , sencillamente porque no lo diré en general, lo diré por mi, porque yo siendo mujer, me encanta una persona mayor, ya que me puede brindar seguridad , seria mi maestro, me enseñaría cosas que talvez no me habia percatado, porque sabe más que uno, porque con todo el amor del mundo (si esque te quiere) te enseñaría, porque tiene mas conocimientos, de la vida, de la experiencia, porque sencillamente sabe que estupidez no debe cometer, (aunque no es perfecto pero "comete errores nuevos no los mismos-.-") Porque cualquier conversación es fantástica, no es cotidiana , ni aburrida -.- ni inmadura, porque por ser "mayor" sabe ser un verdadero hombre, dulcemente, te enamora, , porque asi te demores 2 horas en arreglarte te espera porque te ama realmente y ya estan acostumbrados por la experiencia jajaj que asi somos nosotras , que uno asi esta dispuesta a todo por nosotras y obvio tu lo sabes, porque es fascinante, un hombre por conocer así , las diferencias de edades son hermosas, ahora no te digo que una chica de 18 con uno de 74 -.- eso si lo veo fuera de lugar, asi sea por interés no lo sé me repugna con tan solo pensar, eso no es diferencia de edades, eso es "EXCESO DE EDAD " Por ejemplo una chica de 20 con uno 40 , 20 años mayor, si pasa, o 5 años mayor , o 10 , pero en cuestión de edades uno simplemente no puede decidir , porque cuando el amor llega, llega & aunque no tenga una experiencia concreta, sobre una relación asi, por mi edad, "aún" u_U xd. no espero enamorarme de alguien mayor, aunque me encantaría , solo espero conocer a alguien lo suficientemente maduro, que respete mi ideología, y eso realmente se ve en Hombres maduros. & una vez me enamoré de una persona por 20 años mayor y fue una ilusión hermosa, descubrí que mis intereses son otros. tengo 15 y esto fue este año jajajaa , pero siempre soy realista y cuando algo la "edad se vuelve un obstáculo para el amor" es algo que desearías que no fuera así, pero contra la verdad no puedo ir.
Besos.

Excelente
nunca imaginé que una chica de tu edad podría hablar con tanta madurez. Me sorprende tu sentido de percepción tu ubicación sensata y clara de definir una realidad q pocos conocen. Tengo 40 años y... puff q lindo fue escucharte.

V
vanja_7105862
12/8/13 a las :30

Es extraño
No se si la pregunta va dirigida solo a las mujeres, la verdad soy joven, tal vez no muy maduro pero tampoco ignorante; Pienso que el amor no respeta edad, aunque es un tanto incomodo que muchas veces nos cambien por un tipo unos cuantos años mayor, tal vez son mas interesantes, o no se quedan callados con ciertas preguntas, o tienen mas ideas en su cabeza para mantener una constante comunicación con la chica no lo se. No ataco de forma contundente la ideología de salir o tener una relación con alguien mayor, ni con esas preferencias en algunas chicas, sin embargo, mi concepto ideal es que, es mas satisfactorio descubrirse, conocerse como pareja, tal vez el tipo mayor sabe llegar al grano gracias a su experiencia, pero tal vez el menor quiere aprender a hacerlo, aprender lo que a la chica le gusta que el haga, tal vez solo necesita oportunidades de comunicación.

No es lo mismo descubrir algo, que hacerlo después de tantas veces que ya se siente rutinario, ya tienes la experiencia suficiente, y no es tan divertido como cuando lo hiciste por primera vez, no es la misma satisfacción con respecto al descubrimiento; me explico, Neil Amstrong fue a la luna, y hasta el sol de hoy se reconoce como un gran logro, alguien sabe ¿cuantos otros tipos después de el fueron a la luna? No se, lo veo así, y saludos no lo tomen a mal, respeto la ideología, aunque me parece ideal que ambos maduren juntos. No soy muy conocedor del tema solo es un punto de vista, y a propósito, tengo 18 años desde hace dos días.

E
eldy_8173234
23/8/13 a las 3:07

Hombre maduro con mujer joven
Hola soy una chica divorciada, q a los 31 años, conoció a un compañero en el trabajo, nos caímos bien, me tenia cada vez más loca, empezamos a kedar a tomar algo y de vuelta a casa me atreví a preguntarle su edad, entonces el me miro serio y me dijo tengo 46, eso es un problema? Yo alucine, sabía q era algo Mayor q yo, pero no tanto. Ahora tengo 35 el tiene 50 y llevo CUATRO MARAVILLOSOS AÑOS saliendo con un hombre espectacular, comprensivo, q m tiene enamoradisima, nos keremos con locura, en Pa cama

E
eldy_8173234
23/8/13 a las 3:13

Hombre maduro con mujer joven
Sigo con el mensaje, estamos enamoradisimos, nos llevamos 15 años. No importa la edad si estamos enamorados, en la cama no se nota la edad, al menos yo no, yo sólo veo a mi amor, son los demás los q ven la edad.

X
xinxin_5331969
23/2/14 a las :25

La verdad
Una de las razones por las cueles las mujeres se interesan por hombres mayores es una mera autoprotección por un problema inducido por la sociedad, la belleza de la mujer dura menos que el atractivo del hombre , una mujer su máxima expresión de belleza dura a lo mas a los 35 años el hombre hasta los 40-45. (eso en el caso de las mujeres de esas edad)

las mujeres pequeñas menores de edad, se pueden interesar por alguien mayor por una falsa persepcion de lo que podría ser madurez(digo falsa percepcion porque a esas edad la mayoría de las personas no son maduras aun). y autosatifacción personal de estar con alguien mas grande.

Las mujeres de edad media en la sociedad actual normalmente se inclinan por personas de su propia edad puesto que poseen mayor confianza en si mismas. un grado aceptable de madurez entre otros.

pdata : estudios actuales demuestran que la edad de maduración psicológica tanto femenina como masculina es la misma, a diferencia de la maduración sexual.

E
elisei_8538552
8/7/14 a las 13:43

Las mujeres
no siempre ,mi ex ahora esta con un chico de 20 ella 34

F
faty_9931153
19/4/15 a las 19:30
En respuesta a ilidia_5649680

A mí no me gustan mayores
Y creo que se está produciendo un gran cambio social en ese sentido.

De hecho según datos del INE, en España (como en la mayoría de los países desarrollados), la diferencia de edades entre los miembros de las parejas heterosexuales es de sólo dos añitos, siendo el hombre el mayor pero repito, POR SÓLO DOS AÑOS.

Aún así, parece que esa tendencia tiende a reducirse todavía más y que hay visos de que en un futuro el hombre pueda llegar a ser el más joven en las parejas.
Por tanto, la experiencia, la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores...
Tal vez a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor.
Por mucho que los hombres sueñen, la realidad se impone.

Tampoco me gustan los hombres mayores
"la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores"... "a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor." ¡Exacto! yo no ando en la labor y todas las que conozco sin excepción tampoco andan. Pero lo peor es que por las experiencias que me ha tocado vivir que involucran a estos vejetes, deduzco que por las pocas chicas que si estan en la labor de relacionarse con hombres mayores, estos señores creen que todas andamos en lo mismo y para muchos de estos señores parece que un NO significase un si. ¡NOJO!

F
faty_9931153
19/4/15 a las 19:53

Exactamente!
Es exactamente lo que mi padre me dice! Doy gracias que tengo un papa que me habla abiertamente de estas cosas. Aunque tengo 16 años, yo de cuerpo soy muy desarrollada, pero mi rostro es de una chica adolescente. No se si es por ser muy desarrollada que tengo la mala suerte que me acosen siempre este tipo de señores. Eso no me agrada para nada, no me gustan los hombres mayores, jamas me involucraría con alguien que me doblase o triplicase en edad .Pero aunque a algunos les digas que no, estos señores insisten en seguir molestando. "Algunas mujeres suelen ser deslumbradas por la labia de hombres maduros y un tanto mañosos".... Cuanta verdad dice usted, es lo que veo al leer los comentarios de muchas que se involucran con señores que le triplican en edad. Estos señores les comen el coco a fuerza de labia!

A
alagrimas_32a73dz
20/4/15 a las 16:07
En respuesta a ilidia_5649680

A mí no me gustan mayores
Y creo que se está produciendo un gran cambio social en ese sentido.

De hecho según datos del INE, en España (como en la mayoría de los países desarrollados), la diferencia de edades entre los miembros de las parejas heterosexuales es de sólo dos añitos, siendo el hombre el mayor pero repito, POR SÓLO DOS AÑOS.

Aún así, parece que esa tendencia tiende a reducirse todavía más y que hay visos de que en un futuro el hombre pueda llegar a ser el más joven en las parejas.
Por tanto, la experiencia, la realidad no respalda que las mujeres los prefieran mayores...
Tal vez a los hombres les gustaría ligarse tías 10 años más jóvenes...Pero parece que ellas no están por la labor.
Por mucho que los hombres sueñen, la realidad se impone.

En alguno casos
suelen ser interesantes son gustos cada quien.

A
alagrimas_32a73dz
20/4/15 a las 16:24

Son gustos

S
saloa_6140257
20/4/15 a las 16:40

No dan problemas.
Los hombres maduros y casados , no dan problemas. No preguntan. Y lo mejor te dicen a todo que si

E
estera_7283894
26/12/15 a las 6:49

Respondan porfa !!!!!!!!
Miren tengo una pregunta, que opinan de una atracción entre alguien de 14 años y alguien de 28, la chica es la menor, se darían las cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram