Foro / Pareja

Porq a las mujeres les gustan los hombres mayores?

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 10:37
U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las 23:00
En respuesta a irena_6370640

Realmente no lo se
pero es lo que mas se da, los psicólogos lo atribuyen a un tema de madurez (ya que lo que se cree o dice es que la mujer madura antes que el hombre, por eso en casi todas las parejas la mujer es menor) pero no creo que sea tan así.
En mi caso tengo 17 años y mi novio 23, y me gusta porque me brinda protección, y por la madurez que tiene, porque si bien tiene una parte "infantil" (que es lo que me divierte de estar con el), me da seguridad, y me demuestra un compromiso (que chicos a mi edad no tienen para NADA). De hecho estoy comprometida
Para toda regla hay excepciones, hay mucas mujeres que prefieren hombres mas chicos, otras de su edad. No creo que vaya en la edad, sino en la persona mas alla de su edad.

Madurez
Un hombre mayor ya ha corrido lo que tiene que correr y no está para tonterías. Los nenes tienen mucho que experimentar y aprender todavia.

Ver también

A
ananda_5456985
29/1/16 a las :05

Busco
Tengo 45 años de CCs Venezuela y hace tiempo tuve una relacion con una de 15, me gusto mucho, ahora quiero repetir.

A
ahamster_31714cz
23/10/16 a las 3:25

Yo de verdad soy hombre y tengo 24 años, y si muchas veces he visto chicas de 15-17 decir que quieren estar con de 40-50 y me parte el alma, porque no me las imagino a ellas tan dulces y tiernas, teniendo relaciones con unos tipos super mayores y simplemente me pone mal :/

Ya que tambien habemos jovenes de 20-25 que somos divertidos, respetuosos y tenemos capacidad de madurez, de salir, de resolver, de brindarles, seguridad, de no juzgarlas, de darles amor! etc etc

OJO: no menosprecio a los senores de 40-50, pero simplemente a mi me daria cosa ver un cuerpito tan jove de una chica de 15-20 con un tipo de 40-50 (aunque habemos tipos de 40-50 que tenemos fisico de 30, pero aun asi no se...

N
nico_6516643
23/10/16 a las 20:55
En respuesta a fabia_9555376

Hola foreras mi pregunta es ... ¿ porq a la mayoria de chicas les gustan los hombres mayores q ellas ? ... he visto q hay muchas mujeres q prefieren a los hombres mayores ... por ejm: Ella tiene 18 y el tiene 23 ...

PD: Por favor sean explicitas ... gracias de antemano!!!

Creo que por que son mas hábilidosos y experimentados, el factor económico también tiene que ser importante sin duda.

D
daby_9178067
27/4/17 a las 23:55

Bueno, cada quién opina a su criterio, pero la realidad es la siguiente: Las chicas son seducidas por los mayores porque les gusta escuchar frases halagadoras, sensuales, bonitas, que les acaricien la piel al leer un correo o algo hecho para ella. En verdad les derrite saberse deseadas. También implica lo económico porque les da estabilidad, porque pueden obtener de parte de su galán lo que les pueda proporcionar. En el ámbito sexual tengan la plena seguridad que hay una marcada diferencia entre un un hombre joven y un hombre mayor. Las mujeres les gusta ser satisfechas, que las hagan sentir, que las hagan gritar, que las posean, que les descubran hasta lo más recóndito de su ser, un hombre mayor tiene la habilidad de descubrirla totalmente, hacerles sentir su primer squirting hasta 10 orgasmos en menos de un minuto. O depende claro. Un hombre mayor es un artista sexual, los jóvenes hacen la competencia de los 100 mts.

J
julud_725353
15/1/18 a las 10:37

Soy hombre tengo 22 años, y puedo decir al menos que si ustedes prefieren a un hombre mayor, en lugar de salir con un joven inmaduro, pues en ese caso respeto su decisión, pero si los jóvenes con quiénes han salido no saben como tratar a una dama ese es su problema, al menos yo no necesito a una mujer que este atada a mi vida como si fuera perro con correa, yo no puedo obligar a quedarse a nadie a mi lado, cada quien es libre de hacer lo que quiera y si en la cama tampoco saben tratarlas pues es porque se van con el primero que encuentran que no es mas que un inmaduro histérico, habemos quienes si tenemos clase, aún y no hemos perdido lo de ser caballerosos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir