Foro / Pareja

¿k hago? toy echa un lio...

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las :23
A
an0N_899532399z
3/3/07 a las 23:24

hola, keria comentar un poco a ver si alguien me puede ayudar, por k juer, toy super perdia. toy saliendo con mi novio desde hace 4 años y aunke nos gusta hacer cosas parecidas a veces siento k me aburro un poco con el, pues el me lleva 7 años y no por la edad, sino por lo vivido. despues está el tema de los celos. yo antes no era celosa pero llego un punto en que no podia controlarme, saliamos por ahi y el babeando detras de la primera k trankaba hasta k he llegao al punto de k no salgo casi con el por ahi por k cada vez k salimos terminamos liandola.
despues, pa rematarla, he intentado dejarlo un par d veces pero el me dice k por k ? si estamos bien juntos y dios, yo no kiero dejarlo pero es k me paso too el dia pendiente de el, y el con los amigos todo el dia pero cuando yo le digo que me kiero ir con mis amigas me suelta k pa k?? si ya se va a despedir de sus amigos y asi 2 o 3 horas mas. no salimos ni hacemos naa diferente, y juer, ya he llegao a sentirme tan mal k pa mi la vida no tiene sentido, antes era super rebelde y ahora siento k soy uina ... mierda. tengo 20 años y no hago naa d naa, sino estudiar y muchas veces no voy a classe por estar con el, pa k luego me mande a freir esparragos en cuanto vienen los amigos. hace unos dias nos moskeamos por k le dije k no podia mas, k ya no awantaba k juer, y encima me dice k haga lo k me salga del culo. le digo de dejarlo y me dice k no, k ni se me ocurra y si sigo con el como hasta ahora mismo no obtengo de el naa d naa.ayer estabamos moskeados y me pidio k me kedara en la cassa a dormir pa hablar y en vez d eso se paso la noche jugando a la ps2 de mierda!!! kiero saber lo k hacer, son 4 años k estan ahi colgando de un hilo finito, y juer, no sep k hacer....kiero vivir la vida y hacer tantas cosas k no he hecho y a la vez kiero tar con el,y ademas dentro d poco el termina la casa k estaba haciendo para irnos juntos y dios.....toy tan perdida...ayuda por fa!! o al menos, gracias por leerme!!

kissss!!!!!

Ver también

A
an0N_899532399z
4/3/07 a las :05

Gracias!!! me siento fatal
gracias por darme vuestro consejo, tienes toda la razon, y toda mi familia, k no es pekeña, me ha dicho lo mismo, pero dios, no sep k le veo, por k estoy con el, pero por otra parte, me siento fatal por k es como depender de el para todo. si no lo veo me siento fatal y estando con el tambien, pues no sep, dios, k fuerte, tengo un lio en la cabeza k me voy a volver loka como siga asi... en fin, graciass por aconsejarme!! besosss

A
an0N_899532399z
4/3/07 a las :12

((marilunalunera))...gracias,
es verdad, lo conoci con 16 años y desde ahi empecé a tar siempre con el, a los 3 meses ya vivia en la casa y despues pa colmo he tenido k vivir demasiado con el, desengancharse de las drogas, volver a la realidad como diria yo, y muchas cosas mas. el tbb tiene una hija de 7 años con su ex-novia y dios, me siento fatal por k pa colmo la tipa a veces toavia lo manipula, no directamente pero si por medio de la niña, aunke la ex tene pareja y ahora 2 niños de esa pareja pero aun asi a veces se le hincha la vena y se mete donde no debe. estoy harta por k siempre es el y too lo de el. ahora mismo despues de dias d moskeo estoy aki cuidando la niña de el, mientras el esta sentado en el sillon con un amigo viendo un partido d futbol. tampoco es k sea malisimo conmigo pero se pasa por k luego ni una caricia, ni un beso y joer, en la cama ya ....k te digo...siempre termina el agusto y yo....me kedo colgaaa!!! en fin, todo un lio...y aun asi no me decido, no se a k espero.. ... k mal.

A
an0N_899532399z
4/3/07 a las :23

Sandraester))
los celos me estan matando y lo compruebo dia a dia con el, no puedo ni salir a la calle con el por k me siento fatal y me paso el dia de mal humor, me siento una mierda comparada con las otras chicas k pasan por la calle y eso k no es k esté naa mal pero me siento como si fuese feísima, y se k no lo soy por k luego los amigos d el, k no tan naa mal, no dejan d tirarme los trastos cuand el no está o me miran d una manera en la k una ya no es boba y dice; joer mi niño, k estaras pensando!! pero en fin, yo me siento como una ... cuando está el y prefiero pasar d too y no decirle naa, sino terminamos discutiendo. y luego teng un problemilla...hay una chica k era AMIGA mia antes y hace como 2 meses me moskee con ella por k me di cuenta de k no paraba d tirarle los trastos a mi novio y se lo comia con la mirada. lo peor es k el tb la miraba y jdoer. pues buieno, hacia un monton k no la veia y hace 3 dias mi novio y yo lo dejamos, poz pasado 2 dias no me llamaba y lo llame, poz cuando pase por donde el suele estaer con sus amigos por k me dijo k fuese por alli, estaba ella en el grupo y al rato se fue. no se me travé por k ella hacia time k no iba por ahi, y justo 2 dia k me moskeo con mi novio aparece ella por el sitio por donde solia estar yo con el. no sep k pensar y me tan comiendo los celos y la rabia por dentro pero dios, k hago?? me la cargo?¿ por muchas ganas k tenga no llegaria a ese punto d ridiculizarme por un tio. juer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram