Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡estoy muy liada con este chico y ya no se q hacer

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 22:40
A
an0N_548932199z
3/3/07 a las 22:16

este chico con el q sali,q m ha dicho mil veces lo mucho q m quiere,q salgamos y todo eso,hace unos dias discutimos pq le dije q sé q tontea a veces y q m ha bloqeado a veces..aunq qdo ahi la cosa,mas o menos se aclaro pq no qise complicarlo mas..
no estoy bien y él tb tiene problemas,y le quiero demasiado como xa crear mas problemas.
luego lo aclaramos,qdando q nos pasamos y segiremos igual..pero cdo discutimos,al aclararlo estabamos hablando y m dijo q los nombres con los q nos llamamos cariñosamente habria q qitarlos ''el dia q tenga pareja''...y m qde hundida...
significa q no apuesta pq avancemos?q m ha mentido este tiempo?era fruto dl enfado dl momento?era una indirecta?
es q no sé como actuar ahora,m he enganchado mucho a el,por su culpa,por ser tan cariñoso,por decirme tanto lo q m quiere,...
no sé si preguntarle q siente por mi,si me ha mentido este tiempo,pq creo q tal vez sea presionarlo y volver a discutir...

si dejo pasar mucho tiempo sin preguntarle q siente por mi,m enganchare aun mas y sera peor para mi asumirlo..
pero él se empeña en q sigamos igual,ahora un poco distante pq tiene unos problemas familiares,pero igual..
si se lo pregunto,quizas escuche algo que no quiero escuchar y me dolera...o se sentira presionado y tambien me dolera...
pero no se como actuar ahora
q hago??


otra opcion,aunq arriesgada,seria hacer como si nada,tratarlo normal,a ver si asi reacciona y acaba decidiendose
intentando no engancharme mas,haciendo otras cosas,para ''amortiguar'' por si no va..
pero no esperar mucho a q se decida...
lo malo es q en ese tiempo él conozco a alguien mas,y entonces ya m hundiria
y d ahi q piense q mejor preguntarle ya...
estoy muy liadaa


ayudarmee,y disculpar por extenderme tanto

Ver también

A
an0N_548932199z
3/3/07 a las 22:40

...
upp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir