Foro / Pareja

Me siento apartada...

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 20:10
R
rim_8567981
3/3/07 a las 19:33


Holaaa

Comienzo diciendo que soy una chica mas bien timida, aunque quiza no sea eso, me relaciono muy bien con la gente ya sean chicos o chicas, quiza mas bien es que no soy una chica muy extrovertida, el alma de la fiesta ni nada de eso, mas bien seria incluso a veces un poco sosa lo reconozco.

Salgo con un chico hace 5 meses, y aunque al principio no nos iba muy bien, yo no es que estuviera mucho por la labor por heridas pasadas, ahora estamos genial, yo creo que mejor que nunca, como dos tortolos muchas veces jajaja.

El es serio pero a la vez divertido y extrovertido, cuando salimos los dos solos estoy encantadisima de la vida, lo tengo todo para mi, jejjeje, pero cuando quedamos con mas gente, y me refiero en concreto a una amiga mía, o quiza a dos, que es muy extrovertida, el alma de la fiesta, y le encanta ser el centro de atencion, ellos se llevan muy bien, pues empiezan a hablar y a contarse historias, porque ella tiene mucha labia, y yo en ese momento me siento apartada, como si no pintara nada alli.

Se que el sentirme asi es mi culpa yo deberia integrarme en la conversación pero yo no se que decir, incluso puedo estar sin decirle nada a el cuando estoy sola con el y estando abrazados, vamos que no tengo el don de la palabra precisamente y no se que contar ni tengo batallitas ni cosas divertidas que contar. Ademas ellas son chicas guapas, van siempre de punta en blanco, y encima son divertidas. Incluso alguna vez no se si son paranoias mias, ellos estan hablando y yo entro en la conversacion y digo algo y me da la impresion como que nadie me oye, como que no les interesara...y no se que hacer.
Os habeis encontrado alguna vez con esa sensacion de que sobrais?? que puedo hacer para cambiar, me gustaria ser divertida, extrovertida, ocurrente, pero es que reconozco que no lo soy...soy incluso de las que cuando el me pregunta a donde me apetece ir, le digo no se (es que no se me ocurre nada...)

Buenoooo vaya toston que os he hechao, pero es que tenia que soltarlo.
Me vendria bien vuestros consejos y opinioness, quiero cambiar esta situacion que me hace sentir mal
Besitos y muchas gracias
Besitos

milunita

Ver también

A
an0N_804758799z
3/3/07 a las 19:44

Me paso lo mismo que a ti
llevo 4 años con un chico, y más bien soy como tú, es decir, que no soy muy charlatana ni el alma de la fiesta, y mi chico es todo lo contrario, es extrovertido y divertido con todo el mundo, pues al principio de mi relación tuve el problema que has contado con la chica de una pareja con la que saliamos, en fin, que incluso tuve celos, si, ella es muy guapa, simpática, y aunque ella dice que es timida, es mentira, le gusta ser el centro de atención y sobre todo de los chicos, y mi chico pues le daba mucho a la labia con ella, además que ella lo buscaba todo el tiempo para reirse con él, etc. pues bien, lo hable con él, porque me sentia totalmente desplazada cuando ellos estaban o quedabamos con ellos, en serio, incluso me plantee la relación, yo no puedo cambiar la personalidad de mi chico, porque si el es extrovertido lo es con todo el mundo el problema es que me molesta que lo fuera con ella. lo hable y le hice ver que yo me sentia como un cero a la izquierda cuando ellos estaban, y la verdad desde que lo hable el ha cambiado su actitud, pero te entiendo, te contaria mucho más, mi consejo es que hables con él y se lo hagas saber, espero ayudarte. un saludo

R
rim_8567981
3/3/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_804758799z

Me paso lo mismo que a ti
llevo 4 años con un chico, y más bien soy como tú, es decir, que no soy muy charlatana ni el alma de la fiesta, y mi chico es todo lo contrario, es extrovertido y divertido con todo el mundo, pues al principio de mi relación tuve el problema que has contado con la chica de una pareja con la que saliamos, en fin, que incluso tuve celos, si, ella es muy guapa, simpática, y aunque ella dice que es timida, es mentira, le gusta ser el centro de atención y sobre todo de los chicos, y mi chico pues le daba mucho a la labia con ella, además que ella lo buscaba todo el tiempo para reirse con él, etc. pues bien, lo hable con él, porque me sentia totalmente desplazada cuando ellos estaban o quedabamos con ellos, en serio, incluso me plantee la relación, yo no puedo cambiar la personalidad de mi chico, porque si el es extrovertido lo es con todo el mundo el problema es que me molesta que lo fuera con ella. lo hable y le hice ver que yo me sentia como un cero a la izquierda cuando ellos estaban, y la verdad desde que lo hable el ha cambiado su actitud, pero te entiendo, te contaria mucho más, mi consejo es que hables con él y se lo hagas saber, espero ayudarte. un saludo

Muchas gracias lunacuca
Hola lunacuca

Muchisimas gracias por tu consejo, la verdad es que te leia y es como si me viera a mi misma, esta chica que te digo, es amiga mía, y le encanta ser el centro de las miradas, se que no lo hace de mala fe ella es asi de explosiva, y le gusta sentirse observada, ella es asi. Y tambien senti celos como tu.

Este problema esta desde un principio, saliamos mucho con amigos y amigas comunes que teniamos, entre ellos esta chica, asi que opte por, como si lo dijeramos repartirme entre mi novio y mis amigos, y no mezclaros.Si, a veces salimos todos juntos pero las que menos, y de repente todo mejoro, porque al no sentirme tan insegura e inferior la relacion mejoro 100%, lo hable con ella que necesitaba tiempo para salir solo con el, que lo necesitaba,(es que saliamos siempre todos) o la relacion se iria al traste y ella lo entendio y dijo que era logico.

Aun asi cuando quedamos con ella o con otra del mismo estilo que ella, siento esa sensacion. A veces pienso y comparo y llego a pensar que a veces el debe aburrirse conmigo.

Pero creo que voy a seguir tu consejo y hablar con el, pensare muy bien lo que voy a decir, porque me cuesta un triunfo expresar lo que siento

Muchisimas gracias, todo los consejos que me quieras dar seran bienvenidos, porque me parece que somos muy parecidas de caracter, ya sea por aqui o por privi

Besitos y muchas gracias

milunita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir