Foro / Pareja

Ni yo misma sé lo que quiero...

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 13:18
L
liezel_6360672
3/3/07 a las 12:59

Aunque hace mucho tiempo que soy asidua a la lectura de este foro, jamás me había inscrito.
Hoy me he decidido. Os cuento mi situación:
Tengo 40 años, llevo 20 casada y tengo 1 hijo de 16. Estoy en un mar de dudas.
Aparentemente mi situación puede parecer ideal. Vivimos comodamente. Los dos tenemos un buen puesto de trabajo. Tenemos una buena vida social, amigos, etc.
Pero yo, me siento bacia. Siento que en mi matimonio todo ha quedado en eso, comodidad.Lo quiero mucho, pero no me siento enamorada.Es más, lo quiero, pero no lo amo. Por otra parte, tampoco sería capaz de separarme, ya que no me imagino mi vida sin él. Además, se que mi hijo lo pasaría muy mal.
Ultimamente me da vueltas la idea de tener otro hijo, pues siento que daría vida a nuestra relación, además a mi enseguida se me despierta el instinto maternal.
El problema es que no se lo que quiero. Hay momentos que un bebe me hace mucho ilusión.Hay otros que preferiría separarme. Otros en los que me muero solo de pensar que él pueda rehacer su vida con otra.
En fin, que estoy en un mar de dudas, ni siquiera yo me entiendo. La única conclusión que saco es que algo va mal.
Me podeis ayudar????? Me voy a volver loca de tanta inestabilidad...

Ver también

L
liezel_6360672
3/3/07 a las 13:18

No es solo falta de pasion
Sí, Metal, tienes razón con los años se pierde la pasión y muchas cosas más, pero creo q lo mio no es tan sólo un problema de pasión. Y tienes razón, deberiamos hablarlo, pero alguna vez lo he intentado y mi marido no me entiende.
Muchas gracias por tu interés...Un beso. Anaclaudia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir