Foro / Pareja

Necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 1:30
A
aldana_5288774
3/3/07 a las :49

HOLA ME LLAMO JULIAN Y TENGO 17 AÑOS. este año por fin e acosnegido liarme kon tres tias y lo k pido la ayuda es para augmentar mi confiaza en mi mismo y en general l AUTOESTIMA k la tengo muy baja, pork aver soi un tio normal k si se arregla solo bien soy wapo pa las tias pero si voi normla a veces kreo k se rien de mi por la calle o en las diskkotecas las tias dicen unas a otras: liate con este y la otra siempre dice no pork es mu feo, en general kreo k la gente se rie de mi, y necesito kambiar y sobretodo para entra a tias, y dadme consejos de belleza masculina y en general para vivir mejor y ser mas abierto pork me gustaria tener mas amigos....

por otra parte oi mis amigos kreo k me and decepcionado, pork yo conocia a una tia, ay k decir k es un poko warra, K DCIE K SOI SU PREFERIDO DY K NOS LIARIAMOS EN LA DISKOTECA, Y SA LIADO CONMIGO PERO TB CON MIS AMIGOS, OSEA KOMO SI FUERA AKI UNA WARAR K NOS LA PASAMOS DE UNOS AA OTROS Y DICE LA TIA K LE PERDONE PERO NO PUEDO

k puedo a acer para vivir mejor, pasar de las kritikas, actuar con mas astucia y darle mas palike a las tias, pork soi un fracsao con las tias

besos y gracias a a todos

Ver también

J
jasbir_5919477
3/3/07 a las 1:30

Quien koño es el pijama este?
Vale, papaito, pensaremos en lo que dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook