Foro / Pareja

Creaciones mías

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 10:18
A
an0N_987320999z
2/3/07 a las 9:52

¿alguien se apunta a ir de excursión donde Satanás para desayunar? Es que aquí se me ha acabado el queso San Millán y me ha dicho Sat que prepara unas tostás con manteca colorá que están mmmmmmmmmmmmmm para chuparse los dedos.

Ver también

A
an0N_987320999z
2/3/07 a las 10:04

Jajajajajajjajajajaa!
Buenos días, elementa. La mordaza mejor que te la quites para catar el desayuno de hoy
Os tengo preparados dos asientos a tu hermanita Korxi y a tí en la mesa donde Sat y yo desayunaremos. Luego te vuelvo a amordazar yo, tu no te preocupes, que traigo cinta de patinador que es mejor que el esparadrapo ese que usas.

¿Se te ha muerto el bonsai por el cambio climático? A mi me ha pasado con unas plantas que tenía, entonces ¿no es por no regarlas? ¿Es por el cambio climático?

A
an0N_987320999z
2/3/07 a las 10:18


¿Qué edad tenía tu bonsai? De todas formas ya le he preparado un terrenito bastante mono aquí en el Cielo en un jardín zen con vistas a un lago y le he mandado a Hokusai para que lo retrate en todo su esplendor.

Es Sat el que quiere ligar con Korxi, que dice que le pone su lenguaje de corsaria. Y shhhh! mis proposiciones deshonestas que queden por debajo de la mesa, que de caras al público tengo una imagen que mantener.

ah y hablando de plantas faltas de riego ¿el ficus se ha despertado ya? Porque a la idiopática ya la he visto carameleando por ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir