Foro / Pareja

Acepto sexo sin amor y ...

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 23:59
N
nelda_6124111
1/3/07 a las 23:14

Hola, es la primera vez que entro aquí y me animo a escribir. La verdad es que estoy al borde, quisiera desesperadamente que alguien me ayude a ver desde fuera este asunto ya que no quiero sabotearme más en ningún sentido.
La verdad hasta me siento tonta contando esto, parece que la respuesta es obvia, pero no encuentro la forma de hacerlo y ya. Acepto sexo sin amor y sólo amistad o pierdo al amante y al amigo.
Yo por mi parte siento que me enamoro de nuevo de él y eso me hace dudar, ahora sé de cierto que ve a otras chicas y tal vez encuentre el amor que busca, pero yo no quiero sufrir. Por otro lado no quisiera dejar de verlo y conservar su amistad, eso también me pone mal. Qué hago, me siento triste sin él, pero sé muy a mi pesar que igual no lo tengo y quizá si encuentra una relación estable y yo aún estoy enmedio voy a sufrir más.
Fuimos primero compañeros de trabajo, amigos, novios y hablabamos de boda. Después rompimos, volvimos a ser amigos, ya hemos sido amantes y yo acariciaba la idea de que volveríamos a ser pareja pero él me ha dicho claramente que no me quiere, que sólo hay cariño de amigos, que soy una amante excepcional y le gusto pero no esta interesado en reiniciar una relación y comprometerse conmigo.

Ver también

Z
zoita_6162500
2/3/07 a las :08

Tranquila...!!!
Solo puedo decirte que debes pensar en ti, en tomarte un respiro y pensar en ti, ver que amas y que no amas de ti para poder dibujar el hombre en tu mente que realmente quieres amar, depsues de darte un break veras las cosas mas tranquilas y veras que elegiras el mejor camino.

Besos y suert

N
nelda_6124111
2/3/07 a las 4:34

Gracias...gracias
Muchas gracias. La verdad si me siento deprimida y seé que no debo darle más importancia, el asunto es que mi cabeza lo entiende pero el resto de mí no. Llevamos 7 años de relación-no relación, una especie de amigos con derechos, a la vista de quienes nos conocen somos dos enamorados que estan indecisos y pierden el tiempo por no concretar. Pero la forma que han tomado ahora las cosas es lo que me pone así. El dice que no hay nadie, pero yo creo que me miente y lo más importante y triste es que diga que no quiere nada serio conmigo.
En fin, simpre me llama y nos comunicamos en muchas formas, pero hoy cero, nada y siento un nudo en la garganta y en el estómago.

N
nelda_6124111
2/3/07 a las 4:39
En respuesta a zoita_6162500

Tranquila...!!!
Solo puedo decirte que debes pensar en ti, en tomarte un respiro y pensar en ti, ver que amas y que no amas de ti para poder dibujar el hombre en tu mente que realmente quieres amar, depsues de darte un break veras las cosas mas tranquilas y veras que elegiras el mejor camino.

Besos y suert

Sí, un respiro...
Necesito un respiro es cierto y también paciencia que no tengo mucha. Gracias, trataré como dices de no pensar tanto en él y más ne mí. Aunque esoparece que a veces es el origen de mis depresiones, pensar mucho en mí y lo que siento.

N
nelda_6124111
2/3/07 a las 4:49

Gracias...
Si, eso ya lo he intentado, parecer muy fría e indiferente cuando no tenemos mayor cercanía. Y él igual, pero me cuesta cada vez más ser así. Lo de casarnos ya tiene tiempo, pero estarás de acuerdo son cosas que a veces quedan muy fuertes sobre todo cuando uno no quiere dejar de amar. Yo sólo logro deprimirme cada momento más y hoy no he tenido noticias suyas lo cual es muy raro...gracias.

Y
yomara_8463931
2/3/07 a las 12:30

En ves de
"acariciar la idea" sigue acariciandolo a el, anda y dejate de sensiblerias.
Eres una amante exepcional jajaja no presumas , nunca se dice eso, si acaso se recibe la idea y se queda para uno. ¿Por que algunas mujercitas se creen mas hembras que otra? ¿Que haces para ser buena amnte? Estas dos horas cabalgando y no te cansas? Te paras de cabeza y te la mete de arriba a abajo? Te lanzas del armario tipo chita y caes directa en el guevo de el? La mamas con tres lenguas? Usas cuatro manos para menearselo en ves de dos? Por favor no seas ... todas somos mujeres y para nuestros hombres somos exepcionales y las mejores del mundo, no te creas mas que las demas, te queda bien mal autodefinirte.

S
salka_5789187
2/3/07 a las 12:38

Es que
Éso ni es amistad ni es nada.
Yo pasé hace tiempo algo parecido a lo tuyo, y te lo digo desde la experiencia... sal de ahí ya. Aunque te duela, aunque creas que has perdido algo, a él... no pierdes nada porque nunca lo vas a tener como a tí te gustaría.

Hazme caso, no merece la pena.
Yo ahora, desde la distancia me averguenzo de lo idi0ta que fui al no haberlo cortado antes.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:18

Disfrutar sin sentir...
si de entrada sólo es una relación física pues es más fácil aceptarla así y de ahí no pasa, pero creo que las mujeres en general nos involucramos más que ellos y los sentimientos nos traicionan, al menos es mi caso.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:21

Si pijama...
...tienes mucha razón. Y sí, él sabe que yo lo quiero y pues como dices...¡vaya tío!, viéndolo así parece todo un aprovechado y desalmado. Gracias porque verlo así me ayuda a sentirme más fuerte. Hoy si se ha puesto en línea varias veces y sabe que yo a veces ando oculta, pero no voy a morder el anzuelo.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:28

Es muy importante...
tu punto de vista me aclara muchas cosas, yo también creo que hay algo más y definitivamente no creo que quiera estar conmigo porque lo mueva el cariño, en todo caso para buscar intimidad con alguien te mueve el amor o el deseo como dices. Yo creía estar segura de aceptar una situación así y que sería mejor con él porque lo conozco y demás pero me doy cuenta de que me cuesta verlo como algo separado de mi, mis emociones y sentimientos, quiza por lo que hemos compartido y porque en el fondo creí que la initimidad haría un lazo entre nosotros, ¡¡que tonta!!...pensé que podría mantener todo a nivel meramente físico pero me doy cuenta de que sólo sospechar que ve a alguien más hace que mi mente vaya a mil y pienso que en cualquier momento me dirá que se queda con otra persona como pareja y no lo aguanto. El punto es como dices si no puedo separar una cosa de la otra mejor no meterme. En cuanto a la amistad opimo como tú y me gustaría que fuese así...será posible?, quizá en algunos años, luego de que me separe completamente de él...Gracias por tu valiosa opinión.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:34

Así es,
es muy feo el sentirse utilizada y yo lo viví así cuando me dijó que sólo se trataba de sexo y nada más, la verdad fue una cruel bofetada. Después de unos días, vino a verme, hablamos de nuevo y dijo que no recordaba haber dicho algo semejante...me ofreció disculpas y aclaró que me quiere -pero no de la misma forma- y se interesa en mí la prueba es que siempre está la pendiente y estaba en ese momento acá...en fin muchas cosas, y sin embargo tienes razón yo llevo la peor parte en esto. De amor a mi misma si parece que ando baja y ahí esta parte de todo esto.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:37
En respuesta a salka_5789187

Es que
Éso ni es amistad ni es nada.
Yo pasé hace tiempo algo parecido a lo tuyo, y te lo digo desde la experiencia... sal de ahí ya. Aunque te duela, aunque creas que has perdido algo, a él... no pierdes nada porque nunca lo vas a tener como a tí te gustaría.

Hazme caso, no merece la pena.
Yo ahora, desde la distancia me averguenzo de lo idi0ta que fui al no haberlo cortado antes.

Cuesta aceptarlo.
gracias por tu experiencia. Sé que tienes razón yo me he sentido así tan sólo al exponer mi situación...pero no acabo de entender el tomarse tantas molestias o dedicar tanto a alguien si no hay nada.

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:41

Muy
cierto, él aclaró las cosas cuando yo le hice sentir que para mi había de nuevo una relación entre ambos.
y aunque yo traté de tomar todo con la filosofía de algo simple y casual pues no he podido hacerlo. Como decía el poeta...los sueños, sueños son, así que debo dejar de soñar...

N
nelda_6124111
3/3/07 a las 23:59
En respuesta a yomara_8463931

En ves de
"acariciar la idea" sigue acariciandolo a el, anda y dejate de sensiblerias.
Eres una amante exepcional jajaja no presumas , nunca se dice eso, si acaso se recibe la idea y se queda para uno. ¿Por que algunas mujercitas se creen mas hembras que otra? ¿Que haces para ser buena amnte? Estas dos horas cabalgando y no te cansas? Te paras de cabeza y te la mete de arriba a abajo? Te lanzas del armario tipo chita y caes directa en el guevo de el? La mamas con tres lenguas? Usas cuatro manos para menearselo en ves de dos? Por favor no seas ... todas somos mujeres y para nuestros hombres somos exepcionales y las mejores del mundo, no te creas mas que las demas, te queda bien mal autodefinirte.

Cuanta agresividad...
traté de exponer las cosas como ocurrieron por objetividad, eso lo dijo él, no yo... y no presumo ni me lo creo, pero si así fuera, que te molesta?...en fin, gracias por la grandilocuencia. Por cierto yo dije amante, no ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest