Foro / Pareja

La mujer del maltrador

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:44
A
aines_8513619
24/2/07 a las 17:17

hola chicas espero que de verdad alguien me escuche...
hoy al almuerzo recibi una otra agresion verbal por algo inutil como siempre...y como que tengo regla y estoy isterica reaccione muy mal gritando y llorando delante a mi niño de dos años que empiezo a tener miedo....asi que decidi bajar para despegarme y cuando volvi le dije a mi marido que por ahi esta vez he exagerado yo...y el saben que me ha dicho?que se va a ir que no quiere estar mas con una persona como yo y que lo nuestro no puede funcionar....me siento mal porque yo he aguantato tanto y ahora por culpa de una reaccion el me da una patada....no se que hacer....
unos dias atras habiamos hablado para hacer una terapia de pareja y el me dijo que no quiere saber mas nada que el me ama pero que yo tengo la idea que el es un maltrador y el se ha cansado de ser el malo de la pelicula...que el ha mejorado un monton su manera de hablar y que yo no quiero ver que ha mejorado....porfavor alguien que me aconseje....el me ha dicho que ya a partir de esta noche no dormira en casa....

Ver también

A
angele_721752
24/2/07 a las 18:18

Hola..lo cierto
es que te veo muy apresurada llamandole maltratador..ojala todos los maltratadores, ante el disgusto de su mujer se fuesen de casa...dejarian de llamarse maltratadores, lo tuyo es otro tipo de maltrato ...el chantaje utilizando la palabra de moda..si es maltratador lo denuncias..le ponen una orden de alejamiento, pero mira que bien no te hace falta, ya se aleja el por su propio pie.

un saludo.

A
angele_721752
24/2/07 a las 18:23


un besoo...luego hablamos.

S
sehila_8565956
24/2/07 a las 18:48

He de decirte
que me kito el sombrero ante esta respuesta

A
angele_721752
24/2/07 a las 22:33

Hola gerald...
primero aclarar que como opinion, la mia, es muy subjetiva..ya que hablo desde la percepcion de una lectura, escrita a la vez desde una percepcion de la realidad,solo explicada por una de las partes...lo que hace que si entro a discutir no sea en favor de una causa u otra, y ni mucho menos a juzgarla a ella aunque asi llegue a parecer.

En base a eso te contesto..por que no sicologico??puede ser, pero ..perooo..entiendo el maltrato sicologico como aquel que te humilla , te trata como a un inferior y te convence de que no vales nada..en este caso el no podria sentir el mismo maltrato sicologico??ante los chillidos y la histeria..abria que definir si los gritos no contenian tampoco ningun elemento insultante, porque mas que un maltrato..o bien hay que decir de los dos o hay que dar por hecho que como pareja no se complementan y que forzar a que la pareja siga unida con un chantaje de " que mal me tratas" no se yo como llamarlo..

reelere el post de nuevo..pero me da la sensacion que en ningun momento ella siente culpabilidad alguna, y que lo ha definido como maltratador y que ella si es la buena y el el que deberia tener terapia..asi que no incurre en ese supuesto que dices.

sus nervios, tengo la sensacion que son mas por la perdida de la relacion que de tanto forzar la cuerda, esta esta al borde de romperse..y de ahi su miedo.

Efectivamente , como le digo si el caso es de maltrato sea sicologico o no..la ayudaran en los organismos competentes, pero la sensacion que da no es que quiera deshacerse de esa mala relacion...como suele ocurrir con las mujeres maltratadas..sino que quiere que el se acomode a sus egoismos...

si puede y quiere que nos aporte mas datos.

un saludo Gerald.

A
aines_8513619
24/2/07 a las 22:34
En respuesta a angele_721752

Hola..lo cierto
es que te veo muy apresurada llamandole maltratador..ojala todos los maltratadores, ante el disgusto de su mujer se fuesen de casa...dejarian de llamarse maltratadores, lo tuyo es otro tipo de maltrato ...el chantaje utilizando la palabra de moda..si es maltratador lo denuncias..le ponen una orden de alejamiento, pero mira que bien no te hace falta, ya se aleja el por su propio pie.

un saludo.

Por selen
yo no escribi muchos datos de el es verdad pero algunos dias atras he escrito un mnsaje en nla charla preguntando si para ustedes era un maltrador o no....conte muchas cosas y recibi miles de respuestas de que si lo era...ovio que no porque lo dicen al foro yo estoy segura de que lo sea pero esta palabra no la use por moda al contrario me duele llamarle asi....estoy enfadada y tengo muchas dudas de que de verdad lo es...gracias para haberme respuesto

A
aines_8513619
24/2/07 a las 22:37

Para geraldina
esto es que mucha gente me come el coco de que si que una persona que tiene hacia su mujer muy amenudo agresiones verbales es un maltrador por eso estoy muy confundida....gracias por tu respuesta

A
angele_721752
24/2/07 a las 22:38
En respuesta a aines_8513619

Por selen
yo no escribi muchos datos de el es verdad pero algunos dias atras he escrito un mnsaje en nla charla preguntando si para ustedes era un maltrador o no....conte muchas cosas y recibi miles de respuestas de que si lo era...ovio que no porque lo dicen al foro yo estoy segura de que lo sea pero esta palabra no la use por moda al contrario me duele llamarle asi....estoy enfadada y tengo muchas dudas de que de verdad lo es...gracias para haberme respuesto

Ok..no la lei
al menos no lo recuerdo...pero tratare de buscarla para entender mejor tu posicion.

un saludo.

A
angele_721752
24/2/07 a las 22:58

Naaa...que vas a ofenderme??
ni mucho menos..pero como ya hemos discutido alguna vez sobre un asunto de estas caracteristicas y se que estas muy sensibilizada con el tema....solo me cure en salud.

un saludo.

S
sehila_8565956
24/2/07 a las 23:02

Hola soy chumi
y el senegales es calvo y no vive a costa mia pero le falta poco algo que objetar

A
angele_721752
24/2/07 a las 23:06
En respuesta a angele_721752

Ok..no la lei
al menos no lo recuerdo...pero tratare de buscarla para entender mejor tu posicion.

un saludo.

En tu historial no encuentro
ninguna charla de esas caracteristicas...solo me da opcion a las de ayer....

lo siento..tal vez fue con otro nick.

A
aines_8513619
25/2/07 a las 18:52

Hola confesor
LA VERDAD QUE NO ERA DE LO MODERNOS....Y ME DI CUENTA QUE SEI NO0 SE HA IDO AYER NO SE IRA MAS....PARECIA TAN CONVENCIDO...

Z
zinba_6918023
26/2/07 a las 2:05

La justificación no te ayuda
Hola:

Veo que lo primero que intentas hacer es justificar la agresión verbal que él ha tenido hacia ti por estar tú con la regla, algo normal y natural en una mujer. Segundo, tienes miedo, y además delante de él reconoces ser la provocadora de la situación.....

¿De verdad crees que debes pedir perdón a una persona que te insulta o te ataca verbalmente?¿o quizá debería ser él el que te pidiera perdón a ti por no hablarte correctamente?
en una relación no hay un mejor actor ni el malo de la película, las personas deben ser transparentes, con sus momentos buenos y malos, pero sin atacar a tu pareja.

Qué te preocupa más, ¿que ya no duerma en casa? ¿o que te siga creando miedo su forma verbal de dirigirse hacia ti?

Las relaciones no se basan en el miedo, en la amenaza, en la infravaloración o en vivir una película con final feliz.

Tú eres la propia guionista de tu película y tú eres la encargada de darle un final feliz o mantener un guión sin saber cómo va acabar.

Piensa en ti, en cómo te gustaría que fuera la protagonista principal de tu película, porque tú eres la protagonista. Deja al malo de la película para las de ficción.

Un saludo

S
sehila_8565956
2/4/07 a las 19:44

Mas kisieras que te amara alguien
aunque sea pagandole pero creo que tu ni eso ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir