Foro / Pareja

Le digo a mi novio que no me da amor suficiente

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 20:40
F
farwa_9023548
24/2/07 a las 14:57

y el me dice que me da todo lo que puede,le digo que solo pido que me conteste un mensaje o me llame en cierto momento,solo esas pequeñas atenciones puesto que vivimos cada uno en una punta de españa,y me dice perdona eso no es nada,le digo que tenemos problemas porque el dice que me da todo lo que puede y para mi no es suficiente y el me dice que el me da todo lo que puede y que soy complicada y que no me entiende lo que le digo que no tenemos problemas y que somos uno,que como que le digo estas cosas despues de todo lo que hemos pasado juntos...que esta ocurriendo ,pido demasiado,el da muy poco...el amor como se mide en kilos o en litros,solo se que que me siento sola y que esos pequeños exfuerzos que pido a el por lo visto le cuesta hacerlo o se cree que es suficiente pero me siento mal que opinais besos

Ver también

F
farwa_9023548
24/2/07 a las 15:24

Buenisima idea gracias
lo ke me gustaria saber es porque elude los problemas simunlando que no existen y otra cosa al principio me manadaba sms a todas horas y me lamaba a todas horas y sto me parece deprimentecuando se lo digo dice que el siempre me ama igual antes y ahora

F
farwa_9023548
24/2/07 a las 15:35

Hola tardi
no se que pensar llevas razon yo no puedo estar kejandome y kejandome to el rato pero es que me da pena pues que ese pokito que da diga que el da todo lo ke puede...ay ay..luego tiene tantas cosas bonitas y buenas y le quiero tanto...no es facil dejarle pero puede que tu lleves razon el da poco y le parece suficiente que problema va a ver pa el no hay problemas porque yo le doy todo el amor del mundo todo el dia llamandole cuando esetoy con el vivo pa ke ete feliz etc...hay un desekilibrio mu grande...

F
farwa_9023548
24/2/07 a las 18:38

Todo eso esta muy bien
si el de primera hora es una forma concreta pero cuando la cosa cambia que se hace

S
sehila_8565956
24/2/07 a las 20:40

Uyyyy
kuando empezamos con la gaita de hacerse la interesante y darse misterio etc la cosa ya se pone pero feisima lo mejor es BORRON Y CUENTA NUEVA porque de aqui poco se podra sacar a mi me da la cosa de ke ese hombre es un inventor de excusas de ls muchos que hay porque ya tendra el ojo puesto en otro panorama mejor comotodos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest