Foro / Pareja

Ayuda a una amiga

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 19:35
U
uxua_9078981
24/2/07 a las 14:35

tengo una amiga por la que estoy muy preocupada,le ocurre algo terrible,y no se como ayudarla.he hablado con su familia,ellos tampoco saben que hacer,todos estan muy angustiados por ella.es una problema muy gordo.incluso estoy intentando localizar a su ex.pero solo se que el antes entraba por aqui.y su nick.ella no quiere que el se entere,pero yo estoy muy preocupada por ella.es otra forera que conoceis.no se que mas hacer estoy angustiada.ojala el me lea y se ponga en contacto conmigo.solo queda rezar y cruzar los dedos para que asi sea.gracias

Ver también

U
uxua_9078981
24/2/07 a las 14:41

Esta mal de salud
es algo muy serio,y es muy importante que luche y que este animada,nosotros ya no sabemos que mas hacer,es una gran gran mujer luchadora,pero por circunstancias todo le viene encima,y ya no sabemos que mas hacer,tiene un hijo pequeño por el luchar y pelear para salir de la enfermedad.¿como podemos ayudarle?¿y si no quiere ayuda?¿que hacemos?¿nos cruzamos de brazos y vemos como la perdemos cada dia?gracias

D
daura_6078010
24/2/07 a las 14:53

Saca la hucha
y las pegatinas..
y lanzate a la calle!!

!save ithaysa!

U
uxua_9078981
24/2/07 a las 15:06

¿como podeis burlaros?
no entiendo ella siempre hablo muy bien de este foro.
necesito ayuda para ayudarla.no bromeis por favor un pequeño respeto.

C
charo_7830146
24/2/07 a las 15:15

Ladyvader
A ver, por pasos.
Esta chica esta muy enferma, tan enferma que ni la familia sabe como ayudarla.
Ya tiene atencion medica? Es tan grave que la han desahuciado los medicos?
La chica necesita ayuda, ok...como podriamos ayudar?
Digo, es que no se sabe nada mas. Parece ser que nadie la puede ayudar, mas que ella misma.

Elisse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir