Foro / Pareja

Desengaño

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 12:52
O
olya_8539910
24/2/07 a las 1:36

Hola!! esta historia pasó hace unos meses pero aun le estoy dando vueltas

mi amiga y yo conocimos a un chico y pronto conectamos, a las dos nos gustó. El hecho es q él quedaba con ella (sus padres se concían, por lo q creo q lo hacía pq su madre le decía q quedara con ella) El nunca quedó conmigo a solas pero cuando estabamos todos conmigo hablaba casi mas q con mi amiga. Un día estábamos en un bar tomando algo y me envío la canción "dias de verano" de amaralsin yo pedirsela, luego otro día me hizo escuchar una canción lenta de chayanne.Otro día me hizo un medio piropo refiriendose a mis ojos. Total q yo creía q iba a por mi y yo me empecé a hacer ilusiones con él. cual fue mi sorpresa q días mas tarde me entero q le había pedido para salir a mi amiga y ella había aceptado, ya os podéis imaginar q sorpresa q me llevé...Incluso mi amiga dijo q se pensaba q a este chico le gustaba yo!!
No sé, todo fue muy rápido y yo creo q se dejó influir por su madre q quería a mi amiga como nuera. Ya han pasado unos meses , ya no pienso en él como antes y aún siguen juntos pero no sé... pq actuaba de esa manera conmigo?? Ahora con él estoy bien, lo veo como amigo y lo trato como tal

Me gustaria q me dijeráis q pensaís sobre esto, a alguien le ha ocurrido una cosa así??

saludos!

Ver también

O
olya_8539910
24/2/07 a las 12:52

Ok
gracias por la respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook