Foro / Pareja

Estoy embarazada!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 16:42
B
btisam_5497269
22/2/07 a las 19:28

Hola chicas necesito ayuda de ustedes, pues acabo de tomarme el examen de sangre y estoy embarazada, el problema es que tome pastillas anticonseptivas 2 veces en este mes y no lo sabia, pues creo que mi niño no saldra normal debido a eso, cierto? y otra cosa en caso de que asi sea y tenga que abortar como seria todo ese proceso, me recuperaria pronto. Porque entonces si es asi no quisiera decirselo a mi familia, entonces es como que tendria que disimularlo todo. De todas formas ire al medico manana pero no me aguanto la curiosidad y queria saber que opinan ustedes. Gracias por leerme
Annyash

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betsy_8761224
22/2/07 a las 19:50

Corrigeme por favor.....
que no entendi: quieres abortar al niño???????
o es tu "duda" (y solucion digamos)
Adios.

PD.- Si!, ve al gine MAÑANA A PRIMERA HORA!

L
loles_6866763
22/2/07 a las 19:59

Lo mejor es ir a tu medico....
Yo tengo un niño de 7 años, y tome la pildora durante casi todo un mes antes de saber que estaba embarazada, y chica, no me dijeron que pudiese haber riesgos, lo mejor es que tu medico te saque de dudas y asi estaras mas tranquila.
Un saludo y suerte.

A
an0N_619258799z
3/3/07 a las 16:18

Debes de tenerlo
Deberias de tenerlo, muchas deseamos estar embarazadas y no podemos, él no tiene la culpa, y si no le deseas dale en adopción, te lo agradecerá y unos papas tambien, pero no te desagas de él. Gracias un beso.

A
an0N_553100299z
3/3/07 a las 16:37

Hola
Sólo puntualizar que no todo es tan simple como lo planteas.
Yo estaba embarazada de unas 8 semanas cuando se le paró el corazón al bebé y sufrí un aborto natural. Ingresé y me pusieron esas pastillas, Cytotec, lo pasé horriblemente mal físicamente (por no hablar psicológicamente, lo cual aún me duele aunque ahora tengo un hijo precioso de 13 meses), con contracciones y unos sangrados terribles que no eran ni remotamente parecidos auna regla. Acabé con una anemia importante y al final de todo eso, a la semana de pasarlo super mal me tuvieron que hacer un legrado.
Solo te lo quería contar para que supieras que no todo es color de rosa.
Y por cierto, que de relaciones sexuales a la semana, a no ser que te ponga el jugarte un poco la vida, yo no las tendría, sin más.
Un beso.
Y si quieres más información sobre el tema yo te la doy con mucho gusto porque aparte de leer e informarme, he pasado por ello.

E
eyra_9883502
3/3/07 a las 16:42

Esque no puedes!!

no puedes abortar.. nisikiera deberias ni de pensarlo..
si no te cuidaste debes de asumir tu responsabilidad.. seas adulta o niña.. no tienes derecho a quitale la vida a nadie.. menos a tu hijo..
por ultimo tenlo y si no quieres tenerlo definitivamente es mejor que veas donde tenerlo.. pero no abortar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir