Foro / Pareja

Aun no lo supero...

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:44
M
mar_9564971
22/2/07 a las 16:42

Ganas de llorar incluso me entran cada 2x3.
Com ya conté en una ocasion mi chico estuvo con otra saliendo 3 años...yo llevo dos años con él y no supero que él estuviera con otra,qe perdiera su virginidad con otra,qe se la presentara a su familia...vamos pa mi eso es...humillante!!!
Siempre que paseo con él temo encontrarmela,temo verla o ver a alguien relacionado con ella...Mi novio no qiere ni verla segun dice él,ella le fue infiel,lo trato mal...y él dice qe no la qiere ni ver,no se habla con ella,me dice qe ama como nunca la amo a ella...y la gente tmb me a dixo muxisimas veces qe a mi novio conmigo se le ve super feliz,mil veces mas feliz qe con la otra,eso me lo a dixo muxiiisima gente pero yo tengo siempre en mi pensamiento que un dia fue de otra,y sabiendo lo bueno qe es mi novio y lo detallista...pensar qe con otra fue asi..me descompone!! no puedo mas incluso me planteo dejarlo.

Ver también

N
niara_7194906
22/2/07 a las 17:04

Te entiendo
Solo puedo decirte, que se que es enfermizo, pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo jeje, no soporto pensar que ha sido de otra, que ha querido a otras, que se ha metido en otra cama, besado a otros labios, dicho te quiero a otra... pero vamos, de ahi a plantearme dejarlo no, por dios, no seas tan radical. Estes con la persona que estes, es muy raro que te vayas a encontrar a alguien que no haya tenido una vida sentimental anterior, asi que siempre te va a pasar lo mismo.

P
puy_6344860
22/2/07 a las 17:11

Olvida el pasado
ola a ver mi tampoco me gusta, que mi chico haiga estado con otra, pero asi es al vida y hay que aceptarla, porque lo que huboa ntes nadie lo puedo aaber evitado,porque es cosa del destino, pero tu lo que tiene que hacer es olvidarte de eso, y difrutar de el, que para eso esta contigo,y olvidarte del pasado de el, y decirte a ti misma, que mas da si ahora es mio. difrutalo y se feliz. besos

M
mar_9564971
22/2/07 a las 18:00

Muxisimas gracias a todos
No espera gran numero de respuestas y veo qe habeis leido mi historia y me habeis intentado ayudar.MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS...

D
daba_6076829
22/2/07 a las 18:07

Lo mio parece peor..
el tuvo un hijo con la ex!! pero bueno.. son cosas del pasado.. para cuando la vida??? eh.. viviendo un pasado que ni siquiera fue tuyo..? suerte.. y entierra el pasado de una vez...

O
onia_8511079
22/2/07 a las 18:09

No seas tonta
ANDA ANDA ADNA, DISFRUTA DE TU NOVIO, RELAJATE O SI NO SI Q LO VAS A PERDER, TOMATELO CON TRANQUILIDAD Y CONFIA EN EL, NO SEAS TONTA DISFRUTA, TE LO DIGO YO, Q EL DIA QUE ESTES APUNTO DE PERDERLO TE DARAS CUENTA, DE VERDAD HAZLO XTI Y X ELLA, MIENTRAS QUE TU NO OLVIDES A LA OTRA EL TAMPOCO LO HARA, XQ SEGURO Q SABES Q TU LO LLEVAS MAL DEMUESTRALE TODO TU AMOR Y HAZLE FELIZ OLVIDATE DE TODAS.

FUERZA Y SE FELIZ

R
rina_8171720
22/2/07 a las 18:17

Creo que deberías tener presente...
...que tu chico y tú sois 2 personas independientes el uno del otro. No te pertenece. Tiene una vida propia y ha decidido compartir parte de su "yo" contigo; pero no puedes pretender absorverle o sereis los dos muy desgraciados.
Si tu novio es bueno, detallista... esta es una cualidad que él poseee, no es detallista porque lo sea contigo sino porque él es así y podría o puede serlo con alguien que no seas tú, asique da gracias de que seas tú la que le disfrutas y deja de pensas en quien lo disfrutó o podria disfrutarlo no vayas a tener que arrepentirte.

M
mar_9564971
22/2/07 a las 19:10

Gracias de nuevo
muchas gracias a todas las respuestas qe estoy teniendo y muestras de ayuda...gracias lo agradezco de corazon

M
mar_9564971
24/2/07 a las 11:14

Se qe nada se puede hacer...
lo se!!`Pero esqe este tema me esta llevando a un pozo sin fondo,tengo muchisima ansiedad de la presion qe me supone el tema!! él me dice que esa chica para él no existe,qe mire por nosotros,ellos no se hablan ni nada asta el dia de hoy y él me dice qe para él una infidelidad es cosa de ser...mala persona y un poco gu...enfin,eso!! Cuando me dice todas esas cosas me calmo y estoy unos dias mejor pero luego me la tropiezo y ya na mas qe pienso: y qe le pasará a este por la cabeza cuando la ha visto,madre mia qe guapa va hoy éste habra pensao lo mismo...cosas asi qe me rallan,no puedo con la rabia...

M
mar_9564971
24/2/07 a las 11:16

Encima..
pienso qe su primera vez fue con ella y la de ella tambien y pienso...uff,cuando se vean se acordaran de eso y qieras qe no eso siempre va a estar ahi!! y no se le va a olvidar qe su primera vez,su primera novia,qe conoce a toda su familia...qe ha ido y vivido tantas cosas con él....yo se qe la gente me dice qe ellos eran mu sosos entre ellos y qe conmigo se ve tela de enamorao,y se qe me qiere pero...aiii Dios,de verdad teng mucha ansiedad!! no tengo ganas ni de comer por dias y plantearme dejarlo..muchas veces enserio

M
mar_9564971
24/2/07 a las 11:44

Gracias metal
Eso intento sabes?? pero me cuesta mucho....vamos de hecho esqe no puedo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest