•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué harias si tu pareja...

Guardara con cariño todas las cartas de su noviazgo con la ex mujer? No quisiera deshacerse de ellas?

Si encontraras un papelito como una especie de amarre a su ex mujer... diciendo que desea con todo su corazón que ella cambie, que sea sencilla y lo quiera y se enamore de el profundamente y sean felices para siempre?
No imaginais la cara que me quedó cuando vi ese papel....... yo ahora soy su mujer... y no es agradable encontrar todas esas cosas.....
Como no es agradable soportar que el siga trabajando en la empresa de su ex.... pareciera como que cuando se separaron, el no quiso buscar o tro trabajo, para seguir manteniendo ese vinculo con ella y su familia, quiza pensando que eso lo unia mas a ella y habria mas posibilidad de volver juntos.
Todo ese cumulo de cosas me hacen sentirme muy mal.... Y no es nada bueno para nuestro matrimonio.

Que hariais vosotros ante todo esto?

Pues si yo fuese tu haria lo mismo que tu

morime de celos

pero yo no soy tu y si me pasase algo parecido a la inversa casi me alegraria, abriria la puerta del camión y la invitaria a bajarse (en el primer pueblo por supuesto).

Yo lo guardo todo...

Guardo las cartas que me escribian mis parejas, no todas, porque fueron tantos hombres y tantas cartas que no cabrían en casa. Algunas declaraciones de amor y poemas, tarjetas que acompañaban flores. Guardo hasta cosas de hombres que ni me importaban pero me alucina cómo fui musa de tan bellas palabras.

Guardo billetes de avión, servilletas de bar, frases lapidarias sobre el amor que jamás de acaba de puño y letra. Fotos de los ex, y he tenido tantos que así recuerdo sus caras.

Guardo mis pensamientos en libretas dónde hablo del amor sin límites del pasado, de como jamás seré capaz de amar a alguien que no sea éste o aquel..

Lo guardo todo en una caja, en un altillo.. a veces la bajo y me paso la tarde con cara de boba, pensado en la ingenuidad del amor juvenil, de los fallos del pasado, de las mentiras que nos hace decir el amor y del tiempo, que va en su contra y nos hace cambiar y olvidar.

Mi marido, mi actual marido, sabe que tengo esas cosas en una caja; sabe que de él sólo guardo un poema (él es poco poético) llamado Urgente e importante y ninguna tarjeta o carta (es poco dado a la escritura).

Si él se dedicase a espiar mis cosas (y entonces perderia muchos puntos) me preguntaria porque se dedica a husmear entre lo que guardo en esa caja, en mi pasado, antes de conocerlo a él.

Veria que ha sido poco productivo y que de mi exmarido, un loco que me perseguía y un novio que ahora es novelista ocupan toda la caja. Las ex... los ex... forman parte del pasado y el pasado esta allí. Olvidarlo es volver a caer en los mismo errores.

Lo que hay que preguntarse es el presente y dejar de husmear en los fantasmas del pasado.
Pregúntate con quien vive, con quien es feliz... si no sois felices... pues nada, ni con ni sin ex... a otra cosa mariposa.

Yo en cambio

por: irene804

No guardo las cartas de mi ex... porque realmente no me importa esa persona, pero si tu guardas todo eso, es que todavia te importan esas personas que te hiceron daño.
Yo no husmeo... las cosas me aparecieron antes mis ojos, ese papel lo recogí del suelo... lo habia sacado el niño de algun cajon.

Conceptos de pareja y de personas

por: rmirablu

Te aseguro que no me importan la personas, pero si mi pasado, mis sentimientos y mis recuerdos. Cómo bien digo es MI pasado. Renunciar a él es renunciar a una parte de mi vida y nadie, ni mi pareja actual ni las que vengan me harán renunciar a él.

Cada uno de nosotros tiene un punto de vista. Yo te he explicado el mio, pero veo que no te ha servido de ayuda.

Tú tienes un concepto muy diferente de las personas y de la pareja, por lo que entiendo que no puedes compartir mi postura ni estar de acuerdo conmigo.

Disculpa si te he molestado, pero veo, por cómo me has contestado, que no tenemos ningun punto en común.

Suerte!

R. Mirablú.

Hola

Espero poder ayudarte.

No suelo preocuparme por cosas que no estan en mi mano.. es decir, sobre lo que yo no puedo cambiar o mejorar, no me gusta dar demasiadas vueltas. Por lo que te animo a que sigas estos pasos.

Lo que sea... será.

Disfruta de tu hoy, lo que tenga que llegar llegará igualmente si te preocupas como si no.

Si el te engaña, ama a otra o tiene un escarceo, es solo problema suyo... porque no esta en tu mano que lo haga o deje de hacerlo.

Al igual que no esta en su mano que lo dejes de hacer tu.

Si lo hace y te enteras, peor para el.

Entonces y solo entonces, podrás actuar.

Mientras tanto ( no te digo que mires hacia otro lado, pero no te preocupes en exceso, todos guardamos cosas de los ex... ) disfruta de tu Lunes a Domingo.

Sweetmai

Yo

me colocaria un cilicio en el muslo izquierdo y le daría dos pases mas de apretura.

Besos.

Muchos "ex"

por: besitodetroll

Que habrás tenido tu para darnos este discursu agriculce

Nada es, todo cambia, recuérdalo

Disculpa

veo que no te has enterado de cuales son mis quejas.... que no son que se relacione con ella o no. sino que guarde con tanto cariño sus recuerdos. Lee mi charla otra vez que veo que no te has enterado y tus respuesta es dañina.

Discúlpala

por: besitodetroll

hace cuatro años que "oposita" para ser la tonta del foro.

Pero aun hay otra que le gana.

¡hola!

¿Que qué haría yo? Pues sin duda hablar muy claramente con él y hacerle comprender que cuando cambias de pareja comienzas una nueva vida, una vida en la que hay que empezar desde cero, borrando tu pasado sentimental y olvidandote de tus ex. Está muy bien eso de terminar la relación que tuviste con tu ex de forma pacífica, sin odios ni rencores, pero lo que no se puede es guardar recuerdos de aquella relación, aferrándote al pasado y deseando que todo volviera a ser como antes.

Dile que a ti esto te molesta mucho, no es nada cómodo para ti, y pregúntale como se sentiría él en tu situación, si fueras tú la que guarda cartas de amor de su ex como oro en paño.

Buena suerte

Ciertamente

me hace senrtir muy mal que guarde las cartas, es lo que mas daño me hace, ver que no quiere deshacerse de ellas.... Y apesar de todo lo que me habia contado sobre ella, que era mala persona, el todavia queria seguir con ella... lo digo por lo que lei en ese papel que encontra hace unos dias.

Gracias por tu respuesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ell nooviioo!! k hago!
por: andy013
1

por: 123456789yani
0
  Hola xicas estoy super depre!!! opiniones plz
por: 123456789yani
4
  Yo paso de vacas,hijos,cazadoras,y sermones
por: megamonroe
1
  Opinen.. mi historia, mi familia no lo quiere por su religion y su forma de actuar
por: chicadefuego
3

por: desfile
0
  Necesito un consejo urgente y efectivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =(
por: leslie336
1
  No lo dejeis bajar, para que todos lo lean.
por: greta501
5

por: julyeta007
0
  Besos y abrazos...muuuuuaaaaaaaa
por: bambolina1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com