Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las :32
T
toraya_6284976
13/2/07 a las 23:10

Hace unos meses me entere que para la persona con la que salia yo era solo una opcion. Claro,me cambio por otra y no tuvo la cara para decirme que no queria nada conmigo o que habia conocido otra. El envuelve mucho a las chicas con sus poemas, su vos porque es locutor. Es un chamullero. El problema es que como yo en su momento no le dije lo que realmente sentia por el, se lo deje hace poco, cuando estaba d vacaciones, pero despues me arrepenti. El me dijo que cuando llegara teniamos que hablar y yo le pedi que se olvidara de lo quele habia dicho, de todo lo que habia pasado. El contesto que empesaramos desde cero. Aclaro que esta saliendo con la otra chica. El dilema es que es mi amigo y no se que hacer con esta bronca que siento. Cada vez que lo tengo cerca me pasan cosas a pesar de lo que me hizo.

Ver también

C
charo_7830146
14/2/07 a las :32

Grey
Esta bien que le consideres "amigo" pero niña, y en donde esta tu orgullo, y el respeto a ti?

Si de antemano sabes que solo eres una mas, tu escoge, ser solo una mas o una amiga. Recuerda que con los amigos no nos vemos, ni hablamos a diario, aveces pasan meses. Y principalmente,no confundas, amigos son amigos no parejas.

Elisse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir