Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡ sigo con ella?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las :52
A
aomar_9917753
13/2/07 a las 20:36

Hola a tod@s.
Tengo un problemilla con mi novia y pido vuestra ayuda. Ahi va.
Estoy con una chica desde hace 5 meses. Hasta ahora todo bien, hasta ayer.
Me conto que hace un año y medio cometi un delito, hizo una falsa denuncia, esto fue descubierto y ha sido juzgada por ello. Esta denuncia era bastante grave.
Durante unos meses ha estado en tratamiento psicologico y le han dado el alta.
Mi duda es si la èrsona a la que conozco realmente es asi o su forma de ser es otra. Que le impulsa a una persona de 23 años a hacer una cosa asi?. Que puedo esperar de ella?
Por favor, dadme vuestra opinion, ayudadme porque estoy heho un lio.
Gracias

Ver también

A
aomar_9917753
13/2/07 a las 20:43

Respuesta
Una agresion sexual.
No denuncio a nadie, denuncio la accion.
La explicacion no es muy clara, inmadurez, problemas con su novio(ex novio ahora), dice que ese sentia totalmente anulada por el.

F
fina_5752878
13/2/07 a las 20:48

Realmente la conoces?
no te puedo dar mi opinion exacta ya q no se q delito cometio pero creo q le puedes dar otra oportunidad todos somos humanos y cometemos errores de todas maneras no te confies y dile q te haga ver y confiar en ella y q no te volvera a fallar.un beso

L
lala_9577212
13/2/07 a las 22:17

Ola
creo ke eya te debe asegurar ke esta arrepentida y k aora no se le pasan por la cabeza esas cosas,pues con eso demuestra k es,o por lo menos era,bastante vengativa y ke era capaz de yegar asta una acción bastante grave.si de verdad se arrepiente,pues todos nos merecemos una segunda oportunidad,y al contartelo,se ha ganado un punto,pero sigue muy pendiente de eya y observa sus reacciones y su comportamiento

A
aomar_9917753
14/2/07 a las :52

He estado hablando con ella
Esta noche he estado hablando con ella. El tema es el siguiente. Ella puso una denuncia sobre una agresion por parte de un desconocido. La verdad es que un amigo la acompaño a casa y se intento propasar. Ella con los nervios, el susto de sus padres y ayudada por la situacion psicologica a la que la sometia el ex pues puso la denuncia, pero no la puso contra el chico que la acompaño, la puso contra un desconocido, alguien que la intento agredir en su portal.
A los dias ella fue a la policia y conto la verdad y retiro la denuncia, le preguntaron si la queria poner contra el chico q la acompaño y ella no quiso. Como habia puesto una denuncia falsa es el Estado quien se querella contra ella por una denuncia falsa. La pena es una multa de 300. A raiz de eso ella fue al psicologo por propia voluntad y el/ella, le dijo q estaba todo motivado por el maltrato psicologico de su ex.
El ex, por lo que se debe estar bastante desequilibrado, incluso intento extorsionarla economicamente contando a la gente lo sucedido.
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me he extendido bastante, pero hay que explicarlo todo.
Gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir