Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 7:34
L
lamya_7885804
13/2/07 a las 20:09

siento un nudo ene l estómago, , tan solo quiero pasar mi vida entera junto a él, decirle cuanto le quiero y oírlo también. Saber que soy importante, imprescindible para él. Solo espero cariño, no me vale con caricias lascivas, quiero ternura...

No recuerdo la última caricia acompañada de una mirada que me derretía de amor, ya no recuerdo algún detalle para demostrarme su amor....
necesito que me demuestre su cariño, sus sentimientos...solo quiero sentirme querida...necesito sentirme querida...

si se lo menciono, discusion, si no lo menciono discusión...dibujar una sonrisa en mi cara disfrazando las lágrimas de mi corazón quizá sea la mejor opción.

Ver también

L
lamya_7885804
13/2/07 a las 20:24

...
esperas y esperas que no llegan a nada, horas perdidas mirando en la infinitud de la nada,inicios de algo que se convierten en suspiros...horas y horas que pasan cuanto antaño las quería para pasarlas contigo, aun las quiero con el mismo fin, pero en un contexto diferente...

yo sigo aquí...esperando

L
lamya_7885804
14/2/07 a las 7:34

El dice
el dice que el me quiere muchisimo, que no le sale decirmelo tanto como yo quisiera, pero que eso no significa que no me quiera. No es muy detallista (no me refiero a lo materialista), es poco romántico y yo lo soy mucho, somos la luna y el sol...totalmente diferentes, pero yo aun tengo la esperanza de que pueda llegar a sorprenderme ... no creo que ese día se hoy, san valentín...porq para el no tiene significado alguno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram