Foro / Pareja

Que hago con mi infernal suegra??

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:18
R
rubina_9421304
13/2/07 a las 16:34

me tiene amargada todo lo que hago esta mal, si lo hago porque lo hago y si no lo hago porque no lo hago. encima son tres, ella y sus dos hijas y se dedican a que cuando estamos en reunión familiar ignorarme, yo no existo. llaman a mi pareja y ni si quiera preguntan que tal en plural, aunque sea por educación.estoy día si día también discutiendo con el.

Ver también

A
an0N_841637499z
13/2/07 a las 18:12

Son todas iguales?????
a mi la mia le da algo de comer que hace ella y se lo da solo a su hijo,pero que les den dos duros a todas especialmente a la tuya y a la mia jejejeje

F
fely_5551539
13/2/07 a las 18:21

Malditas suegras y cuñadas!!!
son un cáncer a exterminar, las más buenas colgadas!!!

R
rubina_9421304
13/2/07 a las 19:41

Esta va mas lejos
mi novio ya le ha dicho por activo y por pasivo que asi no consiguen nada que yo no voy a ir y por consiguiente que el tampoco, que el me va apoyar en todo y que yo soy su mujer.y entonces ella dice me vas a mandar a la tumba o... me voy a tener que subir la medicacion o directamente se hace la loca. lo ultimo es que a MI BODAAA tengo que invitar de mi bolsillo a sus amigas.ya le ha dicho mi novio que si quiere ella tambien se puede quedar en casa. pero que no les entra chicas que se hace la loca.yo creo que no lo esta pero a veces lo dudo

F
fely_5551539
13/2/07 a las 19:56
En respuesta a rubina_9421304

Esta va mas lejos
mi novio ya le ha dicho por activo y por pasivo que asi no consiguen nada que yo no voy a ir y por consiguiente que el tampoco, que el me va apoyar en todo y que yo soy su mujer.y entonces ella dice me vas a mandar a la tumba o... me voy a tener que subir la medicacion o directamente se hace la loca. lo ultimo es que a MI BODAAA tengo que invitar de mi bolsillo a sus amigas.ya le ha dicho mi novio que si quiere ella tambien se puede quedar en casa. pero que no les entra chicas que se hace la loca.yo creo que no lo esta pero a veces lo dudo

Esto me suena por desgracia!!!
Aléjate de ellas o sólo conseguirás ser desgraciada y que te tengas que medicar tú también porque te pongas mala de los nervios.
Que les suban la medicación o se las lleven a Sant Boi (como decimos aquí en Barcelona, allí hay un frenopático muy famoso)!!!

A
adaia_6289207
13/2/07 a las 22:18

A mi me paso igual
hola,ami me paso algo parecido hasta que decidi ignorarla yo tmb a ella,,y finalmente su hijo se decidio por ella,,se pasa fatal,yo me obsesione demasiado,hasta que ya no tuvo remedio mas que dejar de verla ya que era la mujer m as dañina del mundo,la odio por destrozar mi familia..ponle las cartas encima de la mesa a ella y a tu pareja sobretodo

C
charo_7830146
14/2/07 a las :41

Pero niña
Tu felicidad depende de la ACEPTACION de tu suegra y sus hijas?

Por que no mejor te enfocas en aceptarte a ti misma?

Habla con tu esposo que te de tu lugar!

Vive tu vida, no la de ellas.

Elisse

H
hongyu_5139011
14/2/07 a las :42

No dejes..
si estás bien con tu pareja no dejes que esto te influya. Lo peor que puede pasar en una relación es que entre vosotros dos se meta vuestra família. Si el te quiere te entenderá y debería hablar con su família para que no hagan estos feos.

K
kady_9872943
14/2/07 a las 9:46

Jo eso es fatal
he tenido problemas bastante graves con mi suegra y mi cunada! pero sabes q? ignorales tu!!! como si no existen!!! antes les llamaba y les hacia mucho caso, y ellas q? naaaaaaaa
ahora ya no les hago mucho caso. mi consejo es no pelear nunccca con yu marido por su culpa, si te ignoran, pues ignoralas....no metes a tu pareja por medio de esas cosas, ya sabes es su queriiiiidisima madre y hermanas y no verá nunca na de lo q dices!!!! asi q mejor pa ti ignorarlas!!!!!! y pa lastimarlas mas mima a tu pareja frente a ellas dale mucho cariño y amor pa hacerles sentir cada vez mas...asi es su mentalidad no soportaran eso, creeme!
suerte nena!!

S
sanca_7098402
14/2/07 a las 10:02

A mi me paso peoooooorrrrrr!!
Mi ex suegra es una vieja loca asalta cunas y cerda que va de moralista pero es una hija de la gran bretaña (esta liada con uno menor q ella), me hizo la vida imposible y me nombraba todo el rato a la ex de el que era mi novio, (que era magnifica, encantadora y bla bla bla) por no decir otras "cosas" que tambien era.... Pues eso, a la muy bruja solo tengo que agradecerle que por su maravilloso comportamiento logre entender que su hijo (igual de hijo de la gran p... q ella) no me queria, porque apesar de reconocere que era injusto como me trataba, no hizo nada ni le reclamo nada, es mas, me prohibio que le dijese nada a la puñetera decrepita que gracias a dios le quedaran no muchos años sobre la faz de la tierra...
Si tu chico lo nota y te defiende, bien por el , y vale la pena no dejarse ... por una momia amargada cuya unica razon para odiarte es porq segun ella eres la z...a que esta violandose a su hijito....
Suerte y besos

R
rubina_9421304
14/2/07 a las 11:18

Muchas gracias
supongo que el tiempo nos pondra a todos en nuestros sitios...y muchas gracias por decirme que no soy la unica que tengo la enfermedad de la suegra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir