Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy confundida, el logico que se molestara y me deje de hablar por esto??...

Ya habia escrito mi historia en este panel, esta seria la continuacion, como antecedente yo tenia dudas de si el solo buscaba sexo, el me volvio a buscar el viernes pasado me llamo por telefono sigue fuera de la ciudad, el sabado de nuevo me volvio a buscar de hecho cuando me llamo por telefono estaba muy molesto porque me habia enviado mensajes a mi celular y no se lo habia contestado, me decia que porque no le contestaba que no le ponia atencion, y reclamando este tipo de cosas, me dijo que cuando llegara a mi casa le avisara para que me llamara, y de hecho estuvimos hablando y el insistia en que porque no quiero hacer el amor con el, que el se muere por estar conmigo, me pregunto que si no creo que sea el indicado que si no lo quiero, y le conteste que yo nunca he tenido dudas de lo que siento que tengos dudas de lo que el siente por mi, y me contesto yo siento por ti "CADA DIA QUE TE TRATO ME GUSTAS MAS, Y QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE SIENTO QUE TE QUIERO", y seguimos hablando cerca de 2 horas, al otro dia yo le envio un mensaje a su celular en la noche, pero no me contesta que esta en el cine, yo le envio otro mensaje preguntando que "que pelicula estas viendo y con quien fuiste", pero no recibo respuesta (EL SIEMPRE ME HA RECLAMADO PORQUE NO LE CONTESTO LOS MENSAJES LUEGO LUEGO), asi que yo le digo, "CUANDO TE DESPCUPES ME CONTESTAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE", pero no recibo respuesta hasta una hora mas tarde, diciendo "QUE ONDA, YA SALI DEL CINE QUE PASO" y le contesto "NADA NO HA PASADO NADA, TE DECIA QUE ME CONTESTARAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE" y me contesta "NO TE LO VOY A CONTESTAR PORQUE SIENTO QUE ES UNA ORDEN Y NO EN BUEN PLAN", asi que yo le contesto "DE NINGUNA MANERA NO LO HICE COMO UNA ORDEN Y TU ME CONOCES QUE NO SOY ASI, YO TE LO PREGUNTE EN BUENA ONDA, SI SE VIO COMO UNA ORDEN TE PIDO UNA DISCULPA, NO ERA MI INTENCION, EN BUEN PLAN TE DIGO ME PUEDES CONTESTAR LA PREGUNTA, O ESTAS MOLESTO?, pero ya no me contesto mas, ña verdad no lo entiendo, un dia dice que me quiere y al otro se enoja por esto, talves tenia razon y se vio como una orden pero no era mi intencion y por eso le ofreci una disculpa,pero al parecer no la acepto, la verdad me siento mal, porque no se que pensar, ya pasaron 2 dias y no se nada de el .....
me pueden dar su opinion

la otra parte de la historia esta en este mismo foro con el tema ""el solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion"""

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Peor aun

por lo que dices es imposible saber si buscaba sexo o no pero creo que tu si fuiste un poco posesiva por querer que te conteste cuando no puede. mas bien creo que le tuvo miedo a una relación tan posesiva.

Hola

por: saramex

GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES LO QUE ME DICES QUE SOY POSESIVA LA VERDAD TAL VES ASI SE VEA, PERO LA VERDAD NO LO SOY, SIMPLEMENTE LE PEDIA EL MISMO TRATO QUE EL SIEMPRE ME HA PEDIDO, PORQUE LAS VECES QUE YO NO HE PODIDO CONTESTAR LOS MENSAJES DE CELULAR, PORQUE NO TENGO SALDO EL AUN ASI SE MOLESTA, EL SIEMPRE PIDE QUE LE CONTESTE INMEDIATAMENTE SINO SE MOLESTA CONMIGO

CREO QUE SOLO LE ESTABA PIDIENDO ALGO QUE EL MISMO ME PIDE SIEMPRE, ADEMAS CREO QUE LO QUE NO QUERIA ERA CONTESTARME LO QUE LE PREGUNTABA

SALUDOS

Cuidado con este chico

No he podido leer todavía tu post anterior (lo leeré luego), pero con lo que cuentas en este me basta para hacerme una idea de qué tipo de chico es él.

En mi opinión deberías empezar a intentar olvidar a ese chico. El piensa que tú tienes obligación de informarle de todo lo que haces, no debes tener secretos para él, él debe saber en todo momento lo que tú estás haciendo. En cambio, él no tiene que decirte lo que él hace porque él piensa que tiene derecho a tener libertad y a no estar controlado por ti.

Esta relación empieza a ser negativa para ti porque él te está imponiendo unas reglas que debes cumplir para ser su chica, en cambio él puede actuar libremente. Su actitud muestra quién manda en esta relación, cosa que no está bien porque una relación se debe basar en el respeto mutuo y sobre todo en la igualdad.

Yo te aconsejo que te olvides de él. Hay miles de chicos en el mundo, y puedes encontrar a muchos que te traten mejor y te respeten como tú te mereces.

Saludos

Gracias por tu respuesta

SABES SI TIENES RAZON EL ES UNA PERSONA QUE QUIERE QUE LE DIGA LO QUE ESTOY HACIENDO, PERO SABES ESTO SOLO PASA CUANDO EL TIENE GANAS ES DECIR DE REPENTE SE VUELVE POSESIVO PERO IGUAL HAY DIAS QUE NO SE DE EL, Y SI SE LE OCURRE UN DIA HABLARME Y NO ME ENCUNTRA SE MOLESTA, CREO QUE YO SOLO LE ESTA PIDIENDO EL MISMO TRATO QUE EL ME PIDE, Y SI LO VIO COMO UNA ORDEN AUN ASI YO LE PEDI DISCULPASS PERO NO FUE CAPAZ DE ACEPTARLAS

SALUDOS

He leído tu post anterior

por: jessicace

Hola de nuevo saramex!

Ahora sí que he leído tu post anterior y te aconsejo con más seguridad que antes que debes dejar a ese chico.

Esa frase que te dijo de que debías hacer el amor con él para que él te fuera fiel, me ha parecido lo peor que te podría haber dicho en la vida. Esa frase debería haberte bastado para decidir deshacerte de él. Lo que él quiere decir es que no te quiere por cómo eres, ni porque le gusta tu forma de ser, ni porque le pareces bonita, si no que te quiere para tener sexo. Según él dice (aunque lo dice de forma que tú no te des cuenta) no conseguirás tenerle a tu lado ofreciéndole tu amor, tu cariño, tu amistad, si no que la única forma será dándole todo el sexo que él necesita.

¿Quién sabe a cuántas chicas más tendrá para el sexo? Olvídale, es una mala persona, un mal amigo y un mal novio. Y si puedes córtasela para que deje de hacer daño por ahí

1000 gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia de leer el post anterioi

sabes si creo que tienes razon que con el comentario que me hizo debi de haberlo dejado atras, sin embargo mi sentir por el me hace que haya aceptado sus llamadas y lo peor es que le crei lo que me decia,

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestro consejo,ayuda
por: sanghai2
5
  ¿1984? ¿1939? ¿2007?
por: impianista
1
  Cúal esta mejor beckham o darek?
por: inmioror
1
  Las yasmin son confiables apartir de la primera caja????
por: kika880
2
  Con lágrimas en los ojos regalo este nick al primer privado que me llegue
por: nely2006
5
  Vela o tabaco. oración muy potente
por: ana3025
2
  Canario :amour
por: komxi
2
  Hoy