Foro / Pareja

San valentin

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 15:51
A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 11:11

Mañana es 14 de febrero San Valentín y he pensado ainsssss ainsssss darle una sorpresita a mi maridínMe he bajao a los chinos y me he comprado un tanga rojo pasión ainssss ainsssss igualito igualito que el que me puse en Finde Año
Korxiles si es que mira que soy glamurosa ainsss
¿Vosotras qué sorpresa les vais a dar a vuestros maridines?
Si queréis os aconsejo en mis citas del dia para que no os sintáis basurita a mi lado
Muackis a todos menos a los que ya saben que para ellos no muackis por malines

Ver también

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 11:19

Korsiiiiiiiiiiiiiii
jodida, que ya me has arruinado la sorpresa de mañana, seguro que el tanga es nuevo , no será aquel de la talla XXL que me hizo pasar el fin de año en un grito ?????????????

Estoy en la tienda de chinos, dime que color te gusta para los condones, rojo pasión haciendo juego con el tanga no quedará un poco nenaza??????????

y de sabores, pido el sabor melón exótico y no tienen, te conformas con el sabor a fresa almeriense ??????????????????

S
salwa_6262287
13/2/07 a las 11:34

Necesito tus consejos amiga
El año pasado sorprendí a mi pichurrin con un tanguita de esos comestibles, se lo comió a bocados en un segundo, no me dió la impresión de quedar muy satisfecho.
Este año me gustaría algo más fuerte, sabes si existen fustas de chocolate para darle al bocado entre azote y azote ?
Se te ocurre alguna otra novedad ? pero que no me salga muy caro Korxi, que andamos con la subida de la hipoteca y no nos queda sobrante para despilfarrar.

Gracias amiga, por foreras como tu este foro se hace imprescindible.

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 11:34
En respuesta a izamar_8264230

Korsiiiiiiiiiiiiiii
jodida, que ya me has arruinado la sorpresa de mañana, seguro que el tanga es nuevo , no será aquel de la talla XXL que me hizo pasar el fin de año en un grito ?????????????

Estoy en la tienda de chinos, dime que color te gusta para los condones, rojo pasión haciendo juego con el tanga no quedará un poco nenaza??????????

y de sabores, pido el sabor melón exótico y no tienen, te conformas con el sabor a fresa almeriense ??????????????????

Ainssss mi maridinnnn
¿Tú ke haces cotilleando en mi foro ennn?

Cita a mi maridín:
-La curiosidad mató al gato- Dixo popular

El tanga es nuevo ke remedio, el XXL se me quedó estrexo y me aprieta ahimismito en tó el bebe ainnnns pero trankilo que solo me ha costado 1,990 euritos y no he despachurrao el presupuesto familiar

maridinnnnn¿adonde me vas a llevar a cenar?

besinnnnn

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 11:43
En respuesta a salwa_6262287

Necesito tus consejos amiga
El año pasado sorprendí a mi pichurrin con un tanguita de esos comestibles, se lo comió a bocados en un segundo, no me dió la impresión de quedar muy satisfecho.
Este año me gustaría algo más fuerte, sabes si existen fustas de chocolate para darle al bocado entre azote y azote ?
Se te ocurre alguna otra novedad ? pero que no me salga muy caro Korxi, que andamos con la subida de la hipoteca y no nos queda sobrante para despilfarrar.

Gracias amiga, por foreras como tu este foro se hace imprescindible.

Mi consejo amiga
A tu pichurrín le tienes ke dar una charlita para que no se coma todo lo ke vea. Yo usaría citas tipo "por la boca muere el pez" o "lo ke no mata engorda" o "de tanto comer tanguitas te vas a poner como un zollo".
Luego lo de la fusta de xokolate: es muy impráctico porke se te derrite en la mano y eso es una guarrada y no tiene nada de glamour, una cosa que yo hagoooooo y ke a mi maridin le encantaaaaa es llenarlo de caramelo de chocolate y luego limpiarlo a lametonessss me lo he inventado yo y mis amigas ke lo han probado dicen que sus maridinessss se muerennnn

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_612822099z

Ainssss mi maridinnnn
¿Tú ke haces cotilleando en mi foro ennn?

Cita a mi maridín:
-La curiosidad mató al gato- Dixo popular

El tanga es nuevo ke remedio, el XXL se me quedó estrexo y me aprieta ahimismito en tó el bebe ainnnns pero trankilo que solo me ha costado 1,990 euritos y no he despachurrao el presupuesto familiar

maridinnnnn¿adonde me vas a llevar a cenar?

besinnnnn

Que te has gastado
1,990 euros en el tanga ese que parece los calzones de la KIng Kong ? 1,990 euros y todavia pides que te lleve a cenar ?

de lo que tengo que enterarme por un foro Korsi, esta no te la paso.

Y eso del caramelo derretido en el cuerpo que me quitas a lametazos, que según tu le cuentas a las amigas para hacerte la pava ? eingggggggggggg ? Korsi, estamos hablando del mismo maridin o tu me pones los cuernos en cuanto me doy la vuelta ?

a cenar te va a llevar San Valentin !!!!!!!!!!!!!!

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 11:59
En respuesta a an0N_612822099z

Mi consejo amiga
A tu pichurrín le tienes ke dar una charlita para que no se coma todo lo ke vea. Yo usaría citas tipo "por la boca muere el pez" o "lo ke no mata engorda" o "de tanto comer tanguitas te vas a poner como un zollo".
Luego lo de la fusta de xokolate: es muy impráctico porke se te derrite en la mano y eso es una guarrada y no tiene nada de glamour, una cosa que yo hagoooooo y ke a mi maridin le encantaaaaa es llenarlo de caramelo de chocolate y luego limpiarlo a lametonessss me lo he inventado yo y mis amigas ke lo han probado dicen que sus maridinessss se muerennnn

Korxi que te vigilo
No engañes a la amiga dudosa, que tu esa receta la leiste en el MarieClaire la ultima vez que fuiste a la peluqueria a ponerte los bigudies, y la tomas como ejemplo para darte aire delante de tus amigas.

Si el maridin soy yo, a sufrir con el tanga XXL y los rulos que me metes por los ojos, pero de caramelo de chocolate nada de nada Korxi
(Total, tampoco yo he usado contigo los condones sabor fresa almeriense, y de la ultima caja solo me queda uno )

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 12:56

Ainssssss
¿Me estás llamando idi0ta a miiiiiiiiiiiii? KE TE F0LLE UN PEZZZZZZZZZZZ MALEDUCADAAAAAAAAAAAA ke no me importa lo ke me llaméis yasabemoskiénesssssssssss

"Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia."
Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa.

A kaskarla bonita, ke la envidia ke me tienes porke tengo a mi maridinnnnn se te nota de lejos

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 12:59
En respuesta a izamar_8264230

Korxi que te vigilo
No engañes a la amiga dudosa, que tu esa receta la leiste en el MarieClaire la ultima vez que fuiste a la peluqueria a ponerte los bigudies, y la tomas como ejemplo para darte aire delante de tus amigas.

Si el maridin soy yo, a sufrir con el tanga XXL y los rulos que me metes por los ojos, pero de caramelo de chocolate nada de nada Korxi
(Total, tampoco yo he usado contigo los condones sabor fresa almeriense, y de la ultima caja solo me queda uno )

Maridinnnnnnnnn ainsss mi maridinnnnn
"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo."
Richard Steele (1672-1729) Escritor irlandés.

Y tú ya sabes y no lo niegues ke mi inteligencia va en plena consonancia con mi cuerpo

¿Sólo te keda un condón de fresaaaaaa? ainssss ainssss ainssss pues vale pues lo hacemos "sin" pero oyesssss ¿adónde han ido a parar los ke faltan? Porke yo solo te he cogido dosssss

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 13:05
En respuesta a izamar_8264230

Que te has gastado
1,990 euros en el tanga ese que parece los calzones de la KIng Kong ? 1,990 euros y todavia pides que te lleve a cenar ?

de lo que tengo que enterarme por un foro Korsi, esta no te la paso.

Y eso del caramelo derretido en el cuerpo que me quitas a lametazos, que según tu le cuentas a las amigas para hacerte la pava ? eingggggggggggg ? Korsi, estamos hablando del mismo maridin o tu me pones los cuernos en cuanto me doy la vuelta ?

a cenar te va a llevar San Valentin !!!!!!!!!!!!!!

¿poner cuernos es adulterio?
Si es así tengo ke alegar en mi defensa ke

"El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas."
George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.

Oyesss maridinnnn yo con esto de hablar cantando citas ¿no te recuerdo a Camilo Sesto (mi ídoloooo) que en las entrevistas contesta con cancionesss? ¿Eso no se merece una cenita y olvidar el eurito noventa y nueveeeee?

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 13:21
En respuesta a an0N_612822099z

¿poner cuernos es adulterio?
Si es así tengo ke alegar en mi defensa ke

"El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas."
George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.

Oyesss maridinnnn yo con esto de hablar cantando citas ¿no te recuerdo a Camilo Sesto (mi ídoloooo) que en las entrevistas contesta con cancionesss? ¿Eso no se merece una cenita y olvidar el eurito noventa y nueveeeee?

Ya te canto yo
mientras te quitas que el tanga, que te llevará varios minutos, y tenemos que amortizar el 1,990 euro

Vivirrrrrrrrr asi es morirrrrrrrrrr de amorrrrrrrrr..

y de cena nada de nada monada, alitas de pollo en casa con salsa al chumichurri y vas servida, que desde que te crees Lady Di me has salido una finolis de cuidado.

Korsi, que en el barrio no se cena fuera mujer, deja de dar envidia a las vecinas

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 13:23

Oye tu, a mi korxi ni menearmela
que ella es la filosofa del foro :
No hay caminos para San Valentin, San Valentin es el camino ( Ghandi enamorado )

y aprende a ser romantica como mi Korxi, que tu pareja te lo agradecerá

I
izamar_8264230
13/2/07 a las 13:59

Jajajaja, me muero de la risa
Que tu no conoces bien a mi Korxi, la filósofa enamorada del foro. Esta cita es suya :

Amar significa no tener que decir nunca lo siento ! Korxi Love cuando protagonizó el famoso drama Story

Alguien que escribe esas citas, le vas A NEGAR QUE ES LA MAS ROMANTICA DEL FORO, AYYYYYYYYYY LO QUE HACE LA ENVIDIA

A
an0N_612822099z
13/2/07 a las 15:51

¿dos nicks?
mi maridinnnnnn es íntegro y leal y bueno de cohones y solo usa un nick para defenderME a mí, su amorcito kerido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram