Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para ganarse a la suegra.

Cuando conoci a richard el aun estaba casado con otra mujer...su madre(mi suegra) mse opuso en un principio a nuestra relacion pues ella entendia que no era correcto que el entablara una relacion conmigo a tan poco tiempo de divorciarse.De eso ya han pasado 4 años,osea tengo 4 años siendo novia de R....he buscado todas las formas de hganarme a mi suegra,,,le regalo en dia de las madres ,su cumpleaños,,etc...tenemos un trato cordial...pero no como yo quisiera.El hermano de r...(mi cuñado)se caso y su uesposa tiene un trato super con mi suegra,ya qu ela joven es bien abierta ,conversadora,etc,
Debo reconocer que e smi culpa,soy timida,casi no voy a su casa por miedo a no saber como tratrla....me pongo muda cerca de ella...y eso que soy ..suuuper conversadora.
Please que hago ??deseo ganarme a m isuegra,amo a m i novio y pronto nos casaremos.....AYUDENME.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Buenos consejos para ganarse a los suegros

Encontrar un equilibrio entre ser linda y ser diplomática creo que es el mejor consejo que pueda haber para tratar con los suegros.

Te recomiendo un artículo muy bueno al respecto:

http://de15-a-20.blogspot.mx/2012/02/consejos-para-ganarse-los-suegros.html

Consejos para ganarse a los suegros

Encontrar un equilibrio entre ser linda y ser diplomática creo que es el mejor consejo que pueda haber para tratar con los suegros.

Te recomiendo un artículo muy bueno al respecto:

http://de15-a-20.blogspot.mx/2012/02/consejos-para-ganarse-los-suegros.html

charla del 12 de febrero de 2007

cinco años atras

Mi suegra es un peligro

Hola necesito un consejo... llevo 8 años de relación con mi pareja y 1 año de casados tenemos una niña de 1 añito realmente vivimos cerca a la casa de sus padres de mi esposo.
Cuando conocí a la familia de mi esposo todo estaba bien nos llevábamos bien yo siempre Cortez mi suegra y todos en general muy buenos conmigo hemos viajado juntos y no lo puedo negar tengo muy buenos recuerdos con ellos.
Yo trabajo desde que termine el colegio mi esposo antes de casarse conmigo siempre vivió con su madre y hermanos hasta que nos casamos.
Habría que ser ciegos para no darse cuenta con tantos años de ver a mi suegra siempre la he descrito como una persona posesiva, mandona y dramática generalmente por no decir siempre todos hacen su santa voluntad y es que yo siento que tiene mucho poder creo que trabaja con el diablo sinceramente decía dentro de mi que realmente seria un peligro para nosotros si algún día nos peleamos y bien llego el día...
Mi suegra siempre ha sido una persona con sus otras nueras y yernos muy criticona como por ejemplo si las otras van a visitar a la familia que no lo deben de hacer porque cuando uno se casa debe de dejar de lado eso y cuando las visitaba sólo iba para ver si cocinaron, si limpiaron y luego venia a la casa y lo contaba a medio mundo y rajaba duro de ellas yo sólo la escuchaba y cuando algo no me parecía sutilmente le daba mi punto de vista y bueno ahí es cuando chocábamos pero no le dadivamos nada de importancia hasta que salí embarazada y yo tenía que volver al trabajo ella se ofreció en cuidar a mi niña por un tiempo hasta encontrar a alguien para que ayude en casa y así fue ella mismo hizo traer a una chica por recomendación y nos fue pésimo porque se portaron mal (robaron) y finalmente se decidió ya no contratar a nadie. Pasa aprox 2 meses y empieza a cambiar apenas llegaba del trabajo para recogerla a cada rato decía estoy cansada que la bebe la deja agotada etc y bueno yo se que la niña agota pero también le dije que el día que no pueda mas que me lo diga o los días que desee descansar también me lo diga para yo quedarme con la bebe yo trabajo de lunes a viernes de 9 a 5.

Hace 2 semanas llama al radio de mi esposo y el estaba bañándose así que respondo con un saludo y ella me grita diciéndome pásame con ....... yo la verdad quede muy sorprendida sólo atine a saludarla nuevamente y decirle que se estaba bañando como no obtuve respuesta volví a marcarle para decirle creí que no me había escuchado y otra vez me responde gritándome yaaaa. espere que salga de la ducha y le dije oye tu mamá te llamo yo conteste y me termino gritando ¿que tiene tu mamá?? el también se asusto y al toque llamo a su madre y le dijo que pasaba ella le dijo que quería hablar con nosotros sobre la bebe nos cito a su casa al día siguiente y así acudimos la verdad yo estaba espantada.

Resulta que llegamos a la casa y ahí estaba mi suegra , mi suegro y mi cuñada con la que también hemos compartido muchas cosas y nos sentamos mi suegro que era tan adorable puedo decir que es a quien yo quería mas inicio el tema diciendo que la reunión era para ver el tema de mi hija y que estaba preocupado por la salud de mi suegra ya que se encuentra cansada por la bebe y que no tiene tiempo de hacer las cosas de la casa.... yo deje que hablara todo lo que tenía que decir y bueno mi esposo como siempre calladito yo los miraba con mucha atención y decidí que tenía que hablar ya que por lo visto mi suegra no le había contado algunos acuerdos que yo había tenido con ella con relación a mi hija entonces mi suegro termino y yo empecé a hablar.

Lo primero que le dije a mi suegro es sobre los acuerdos que yo había tenido con mi suegra también le di la razón sobre lo agotado que es tener a una niña que esta a punto de caminar aproveche en darles las gracias por el apoyo que nos dieron pero como les digo mi suegra armo todo una escena para yo quedar como la abusiva lo cual no fue así ella no contaba con que lo aclararía todo delante de ella, se puso media nerviosa con una cara de decir y ahora que hago y bueno era obvio que llegaba el momento de sus acostumbradas lagrimas yo sólo quede sorprendida y movi la cabeza mi esposo me miro y bueno.
Mi suegro nos pidió que cuanto antes contratáramos a una chica que se encargue de la bebe bajo la supervisión de mi suegra yo le respondí que con gusto lo haría yo le dije que un tiempo dejamos de buscar dado a lo acontecido con la empleada anterior que nos robo a todos y que había sido decisión de ella misma con mi cuñada el no contratar a nadie mas. Mi suegro la quedo mirando como diciendo (eso no lo sabía) mi esposo por fin hablo y dijo: creo que aquí el más responsable soy yo que ella y se comprometió que en 2 semanas encontraríamos una persona.
Por cosas de Dios encontramos en tan sólo 1 día a una persona el mismo día la lleve a la casa de mi suegra y ella se quedo en una pieza y feliz porque por fin ya no iba a tener problemas bueno eso era lo que yo creía. Pasaron algunos días y ahora están muy enfadada conmigo ya no nos saludamos como antes ella no me mira y la verdad yo le sigo la corriente siempre que llego saludo en general y estoy unos minuto y me retiro con mi nena y la chica.
Como no soy de arrastrarme no ha tenido mejor opción que poner a todos en mi contra diciendo que no soy la misma de antes que si estoy molesta que ya no hablo como antes y bueno mi suegro es manipulado por ella se comporta y hace lo que ella quiere. He conversado con mi esposo y he tomado la decisión de dejar el trabajo de manera temporal y criar a mi nena en mi casa para de esta manera evitar el estar ahí no saben el ambiente es el peor. Lo que me mortifica es que como no tiene manera de molestarme cada vez que llama a mi esposo o el va a la casa de visita ya regresa distinto responde mal entre otras cosas y la verdad he pensado en dejar todo y irme con mi hija pero por rato digo por que darle el gusto hable con mi esposo y por un lado el sabe como es su madre pero por otro es su mamá yo la verdad no pretendo ponerlo entre la espada y la pared yo amo a mi esposo pero también quiero estar feliz con mi familia. Adamás no soy de las que calla ante una calumnia.

POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SOBRE QUE APTITUD TOMAR.. DE ANTE MANO LES DOY GRACIAS POR SU TIEMPO...

Ser amable pero no arrastrada

Hola amiga, en mi experiencia hay que dar una buena impresión sin llegar a ser falsa ni arrastrada.

También hay suegras muy dificiles, a esas mejor hay que poner algo de distancia, sin perder nunca la paciencia.

Saludos.

http://de15-a-20.blogspot.com/2012/02/consejos-para-ganarse-los-suegros.html

Lorena

No se cual es el empeño en ganarse a las suegras y despues no saben como sacarselas de encima. Mejor ganate el respeto y la suegra esta bien, a cierta distancia.

Paciencia

Hola!

Eso de conquistar a la suegra es todo un arte, y además difícil. Si dices que tu suegra se lleva bien con la mujer de tu cuñado, no es mala con todo el mundo, a lo mejor lo que le pasa contigo es que no quiere tener mucha confianza hasta que no estés casada, como tu pareja ya tuvo un fracaso matrimonial, querrá asegurarse de que la relación es seria.

De todas formas, tú intenta ser simpática con ella y no seas tímida. Si a pesar de tus intentos ella sigue igual, no te preocupes más. Lo importante no es ser amigas íntimas, con tener un trato cordial basta (que dices que ya lo tienes), y que tu pareja te quiera y seas feliz.

Suerte

¿como ganarme a mi suegris?

por: eimi1991

pues tengo 1año con mi javier y lo amo con toda mi alma estamos enamorados y nuestro amor es mutuo si dios quiere cuando termine mi carrera nos vamos a casar pero quisiera tener un poco mas de confianza con mis suegros en especial con la mama de verdad me cae muy bien pero solo cruzamos pocas palabras por que las dos somos timidas, a lo mejor por que soy su unica yerna y bueno yo trato de conversar mas y siempre le doy regalos para que ella vea que yo la aprecio y la quiero mucho pero es que nos tenemos un poco de pena. que hago para que esa pena se acabe y nos tratemos como amigas!!!!!hasta la quiero como mi familia..lo hago por todos y por que amo a mi novio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda....
por: lovegus
1
  Me he iniciado en la zoofilia
por: alejandra1967
6

por: samoa77
0
  En respuesta a devo por el privado que nos ha mandado
por: aristogata1
10
  Maltrato o caracter dificil
por: belen2824
3
  Mi novio no quiere hacer una celebración de boda...
por: homer81
15
  Momentos difíciles ayuda
por: sergiogarcia93
7
  Charlas que desaparecen
por: mahou24
2
  No se k hacer estoy muy confundida
por: adrykiut
6
  Me ha dejado porque estoy "gorda"