Foro / Pareja

Tiene la sonrisa mas grande del mundo!consejillos porfavor....

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 11:51
E
elza_8489119
17/6/03 a las 10:15

hola a tod@s!
me estoy volviendo loca porque no se como hago para fijarme en alguien que realmente me convenga....
os cuento:
hace unos meses estuve con un hombre que me dejo tirada y sufri muchisimo....creo que lo he superado por fin.
el caso es que antes de fijarme en el,yo me fije en su mejor amigo,pero el fue el primero que se me acerco,y apesar de yo no querer nada al principio,me enamore de el como nunca lo habia hecho en mi vida...
ahora estoy yendo a unas clases,y resulta que mi profesor es amigo de ambos(esto es increible),y para mi sorpresa(madre mia...)voy saliendo de clase y me encuentro al "mejor amigo",¡que trabaja alli tambien como profesor!!!!!!
me miro con unos ojos de sorpresa y mientras yo hablaba con mi profesor el paso una vez,y me saludo medio temblando y sonriendo,bajo las escaleras y volvio a subir al instante y me vuelve a saludar con una sonrisa de oreja a oreja(y unos ojitos....)
el caso es que nunca nos han presentado,pero sabemos quienes somos por mi anterior relacion...
y nos encontramos hace unos meses por la calle de casualidad,y el me saludo con dos besos y como es muy timido,me miraba de arriba a abajo,sonreia mucho,pero apenas pudo articular palabra!
ahora...¿que hago?no se como hacer...porque no se si realmente le atraigo,y ademas yo tambien soy muy timida(casi tanto como el...)y....ah!¿como quedaria si me voy con el mejor amigo de mi ex?....porfavor,alguien podria darme algun consejillo?
no deseo obsesionarme con el,pero realmente me gusta,y ademas,es el en el que me fije en un principio,eso siempre estara alli....
gracias!

mira

Ver también

B
besma_8758622
17/6/03 a las 11:51

Hola muchacha!
No te preocupes en cómo quedarías ante los demás. Si mejor no lo podrías tener! No harás ningún mal a nadie y más si dices q tu ex te hizo sufrir muchísimo. No hay nadie a quién perjudicar. Al contrario, sí hay alguien a quién beneficiar, y ésa eres tú y el chico q te gusta tanto. Si como dices sois tímidos intenta no abalanzarte para no asustarle pero entabla alguna conversación, d esas tontas q duran escasos minutos y alargalas según pasen los días. Verás si él sigue la corriente y entonces podrías tener una bonita historia de amor y ser feliz como te mereces.

Ale muxa suerte!! Y aparca por un ratillo la timidez!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir