Foro / Pareja

Mijer casada que no trabaja es una mantenida

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:04
G
genny_9031874
8/2/07 a las 23:52

o no?
prestar el agujero y aguantar un tipo a cambio de que te traiga unos dineritos con losque sobrevives hasta fin de mes, no es un sinonimo de prostuticion encubierto bajo un nombre legal?

Ver también

A
angele_721752
8/2/07 a las 23:54

Es la
0stia de comodo.

G
genny_9031874
8/2/07 a las 23:56
En respuesta a angele_721752

Es la
0stia de comodo.

Ya me parecia
.-)

D
dialla_6134302
9/2/07 a las :02

Comentario
Te doy mi opinion:
- Si eres un hombre, eres un cabro.........
- Si eres una mujer te hago una pregunta ¿ porque te valoras tan poco ?

A
angele_721752
9/2/07 a las :04
En respuesta a dialla_6134302

Comentario
Te doy mi opinion:
- Si eres un hombre, eres un cabro.........
- Si eres una mujer te hago una pregunta ¿ porque te valoras tan poco ?

No es ni un hombre
ni una mujer..es una corneta..que esperas?

G
genny_9031874
9/2/07 a las :06
En respuesta a dialla_6134302

Comentario
Te doy mi opinion:
- Si eres un hombre, eres un cabro.........
- Si eres una mujer te hago una pregunta ¿ porque te valoras tan poco ?

Soy hermafrodita
por lo tanto tengo mucho de ... y me valoro mas de lo que crees. ademas quien te ha dicho que me he casado?

G
genny_9031874
9/2/07 a las :09
En respuesta a angele_721752

No es ni un hombre
ni una mujer..es una corneta..que esperas?

Me olvidaba de ti
el hecho de que por mi nick intentes discriminarme, no me afecta, al contrario, demuestra que lo que he dicho te ha picado.
si vamos a analizar los nicks de cada uno aqui, mas bien deberiamos remitirnos a algun tipo de asociacion con Lombroso, quien si no sabes quien es podrias buscar en ese util instrumento llamado Google.
besos en la frente

D
dialla_6134302
9/2/07 a las :12
En respuesta a genny_9031874

Soy hermafrodita
por lo tanto tengo mucho de ... y me valoro mas de lo que crees. ademas quien te ha dicho que me he casado?

Vaya vaya
Yo no he mencionado que te hayas casado. No es peor la que ademas de trabajar fuera de casa, trabaja dentro y ademas lo que tu comentas. Doble trabajo.

A
arai_9077717
9/2/07 a las :12

Que triste comentario
en fin existe de todo en este mundo loco hasta personas tan pateticas como esta yo trabajo y siempre ha sido asi pero nunca pensaria asi en fin que pena de persona la compadezco

A
angele_721752
9/2/07 a las :13
En respuesta a genny_9031874

Me olvidaba de ti
el hecho de que por mi nick intentes discriminarme, no me afecta, al contrario, demuestra que lo que he dicho te ha picado.
si vamos a analizar los nicks de cada uno aqui, mas bien deberiamos remitirnos a algun tipo de asociacion con Lombroso, quien si no sabes quien es podrias buscar en ese util instrumento llamado Google.
besos en la frente

Nooooo..
faltaria masss..usted disculpe..olvidare lo de corneta y o dejare en vociferante.

ademas ya te has explicado..hermafrodita.

G
genny_9031874
9/2/07 a las :14
En respuesta a arai_9077717

Que triste comentario
en fin existe de todo en este mundo loco hasta personas tan pateticas como esta yo trabajo y siempre ha sido asi pero nunca pensaria asi en fin que pena de persona la compadezco

Me has conmovido
hoy no dormire

A
arai_9077717
9/2/07 a las :16
En respuesta a genny_9031874

Me has conmovido
hoy no dormire

Eso te cause
que lastimapor que la intencion era otro sentimiento en fin eso pasa cuando se cuenta con poca materia gris

G
genny_9031874
9/2/07 a las :16
En respuesta a arai_9077717

Eso te cause
que lastimapor que la intencion era otro sentimiento en fin eso pasa cuando se cuenta con poca materia gris

Ya veo
que miras mucho el canal Utilisima

A
arai_9077717
9/2/07 a las :18
En respuesta a genny_9031874

Ya veo
que miras mucho el canal Utilisima

Al menos veo algo
lo prefiero a estar pensando tantas tonterias

A
an0N_833262799z
9/2/07 a las 3:03

Valla.......
Vamos, hacer la comida, tener todo limpio, criar a los niños, hacer la compar, los recados, regalarle a la casa todo el tiempo, .... Vamos no creo que eso sea sinonimo de prostitucion.
A muchas personas les pagan por cocinar a las amas de casano, otras por limpiar a las amas de casa tampoco, tambien estan las que cuidan los niños pero a las amas de casa tampoco les pagan, por hacer los recados tambien cobran un sueldo mucho pero mira tampoco las amas de casa cobran, .... vamos no creo que merezcan un sueldo sino un imperio, deberia de estar remunerado o que quien no lo aga lo hiciera para que vieran el gran sacrificio de estas.

A
an0N_599292599z
9/2/07 a las 11:53

Ni protituzio ni oztiaz¡¡¡¡¡
e una muje mu dezente,metete tu ... maxismo po donde t qepa.

E
elva_7200546
10/2/07 a las 12:23

¡pobre de tí!
¿Así definirías el matrimonio? ¿A eso se reduce para tí? Suena como que estás muy amargada o como que le tienes envidia a alguien.

A
an0N_784915799z
10/2/07 a las 12:53

Ignorante!
A menos que la mujer se la pase acostada todo el dia, cosa que no ocurre en un matrimonio.

Si un hombre tubiera que pagar todo lo que la esposa trabaja en casa mientras el trabaja fuera, te aseguro...no hay dinero que alcance.

Por que el hombre tendria que contratar, chofer, nanas, enfermeras, cocinera, nutriologa, maestra, limpia casa, secretaria, ama de llaves, la gerente, por que alguien tiene que encargarse de administrar todo el personal y los gastos mientras el hombre trabaja como burro para pagar todos los empleados y encima sin pareja quien lo ame pero pagando sexo en burdeles.

Ve haciendo tu cuenta y veras que ni para el chofer te alcanza. Miserable, ve y vocifera en otro lado donde te den por culo.
Makia

V
vera_8508958
10/2/07 a las 16:16

Por lo que veo tu sí que debes ser un@ mantenid@
¿Sabes lo que es una enfermera,una cocinera,una economista,una limpiadora,una psicóloga y una urgencias 24 horas?Eso además de otras cosas somos las amas de casa,personas que sacrifican su vida,su tiempo y a veces su felicidad por su familia.No hay dinero en el mundo para pagar eso,pero claro,tú eso no lo sabes porque debes estar más sól@ que la una.Ah!Y cada un@ le "presta" su agujero a quien le dá la gana.

L
lorien_8554125
10/2/07 a las 20:04

Mi opinion
Bueno,yo creo que son posiciones extremas, yo soy profesional y siempre h trabajado, tengo tres hijos y soy divorciada. Tambien soy ama de casa y madre, y no he cerrado mis puertas al amor. No creo que una mujer por ser ama de casa se le deba catalogar de mantenida, pero si que existem mantenidas, que con la excusa de los hijos y tal, no trabajan y se aprovechan de la situacion.

Mi ex esposo es arquitecto, y lo que el ganaba nos alcanzaba para vivir decentemente, pero yo suy ingeniera, y aparte de lo que el dinero ayuda, tengo algo que se llama "vida", que involucra mi profesion y mi desarrollo como persona, y eso no se lo puede pagar a una ningun marido.

Cuando me divorcie, como todo divorcio fue dificil, pero nunca me preocupe de que iba a vivir, si el pasa o no mensualidad, ni nada de esas chorradas. Afortunadamente para mis hijos su padre pasa su pension, en el primer año no paso nu un duro, y la verdad no nos hizo falta. Luego se regularizo porque quiso, ahora llevamos un buen divorcio, y los niños estan mejor.

El termino "mantenida", es algo fuerte, pero la verdad hay cada historia. Que es imposible generalizar, pero me pongo del lado de las que trabajamos. Yo trabajo, y tambien hago las labores de mi casa, soy madre y enfermera, y administradora, aun asi, tengo mi vida profesional que me da muchas satisfacciones incluyendo el hecho que no le debo mi manutencion a ningun hombre, ni a ninguna otra persona.

Esperar que un tio te pague las cuentas, debe ser algo muy triste, no me imagino pidiendoles 50 euros a un hombre para comprarme "algo", es muy duro eso solo de pensarlo, o simplemente esperando que me los "de". Pues sin ofender a nadie, todas las mujeres llevamos el agujerito en el mismo lugar, y si yo fuera hombre, y el agujero es el mismo, me fijaria en el cerebro, porque todo lo demas se puede aprender, pero la actitud ante la vida, no se puede enseñar, esa la lleva la mujer desde la casa.

SAludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir