Foro / Pareja

Una pregunta para todos, os ha pasado???

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 9:06
D
dilara_8515013
16/6/03 a las 10:16

Hola a todos/as, tengo un problema, o bueno una pregunta mejor. Sobretodo para las chichas.
Me da mucha rabia, que cuando salimos (mi novio y yo), con todos nuestros amigos, tengo que decir que son todos chicos y solteros, se vayan a dar vueltas por la discoteca. Yo se que mi novio no va ha hacer nada, porque confio en el, pero no me gusta que se vaya a dar vueltas con los otros. El dice que no hace nada malo, que simplemente esta con ellos, bailando y de cachondeo. Que a le no le importa si yo lo hago, pero que no va a estar toda la noche pegado a mi. Yo le digo que no es que este toda la noche pegado a mi, pero que no me gusta. El dice que no pasa nada, que es normal. Yo no lo veo tan normal, o a lo mejor es que yo soy muy posesiva. No se, tambien hay que decir que no salen muy a menudo chicas, a lo mejor si salieran yo tb lko haria y no le daria tanta importancia. Es una postura basntante egoísta. No se, es para preguntar si os pasa a vosotras, y que pensasi. Porque sera una chorrada, pero me da mucha rabia, y me tiro dos o tres dias enfadada con el.

Gracias

Ver también

D
dilara_8515013
16/6/03 a las 14:03

Opiniones sobre esto
AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA, A COMPARACION DE LO QUE SE COMENTA EN EL FORO, SIMPLEMENTE ES SABER OPINIONES, O SI ALGUIEN LO HA PASADO...

GRACIAS

I
iballa_5151586
16/6/03 a las 15:19

Lo ideal sería...
...que si vais juntos a algún sitio, sea para estar juntos, pero de ahí a que no os despeguéis...

Es normal que si vais un grupo, os alejéis para hablar con otra gente o bailar. Otra cosa sería que se metiera en el baño con otra chica. Además, si él quisiera ligar con otras, lo iba a hacer igual.

Si confias en él, no deberías preocuparte por esto.

A
alisha_6323459
16/6/03 a las 16:59
En respuesta a dilara_8515013

Opiniones sobre esto
AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA, A COMPARACION DE LO QUE SE COMENTA EN EL FORO, SIMPLEMENTE ES SABER OPINIONES, O SI ALGUIEN LO HA PASADO...

GRACIAS

A mí me pasa
A mí me sucede lo mismo.También me he planteado si es que soy un poco posesiva.Pero sinceramente,no me gusta cuando sale con sus amigos por la noche.Confío en él,pero no en la gente que le rodea y tiendo a darle muchas vueltas a la cabeza.Al final me siento más distante de él.

D
dilara_8515013
16/6/03 a las 17:13

Ya pero...
es que mi problema es que no hay ninguna chica con la que yo me pueda ir. Y se lo digo a el, que me entienda, y el me dice que que va ha hacer, que si la hubiera verdad que me hiria?? Pues que yo le entienda a el No se Pero luego pienso, y por que se tiene que ir?? Todos los demas son solterios, pero el no. Y los que van con novia se quedan con ellas. Ademas yo me siento fatal cuando veo que las parejas estan juntas, y que mi novio esta por ahí. Y no puedo evitarlo y me cabreo. Y no me voy a ir sola, NO??? Tb llevamos tres años, no llevamos dos meses. Pero no se.. No puedo evitarlo.

Y
yaira_6866888
16/6/03 a las 17:31

Pues yo
creo que es una falta de respeto hacia tí, el hecho de que te deje sola para irse con sus amigos a otro lado de la discoteca.
Lo vería diferente si tú estuvieras con "tus" amigas. Sería diferente porque es comprensible que él pueda necesitar momentos con sus amigos, pero siempre que tu tuvieras los tuyos con tus amigas.
Veo su postura muy cómoda e irrespetuosa, en serio, pero no porque se solo con sus amigos, sino por el simple hecho de dejarte a ti sola.
Sé como te sientes sola en una discoteca y creo que precisamente esto es lo que hace que tu también te comas más el coco.
Si yo fuera tu, hablaría en serio con él, aunque él lo vea como una tontería. PARA TI NO LO ES! y tu opinión, ante todo, debería respetarla y no menospreciarla.
Así por lo pronto, este chico no me gusta, parece que abusa un poco psicológicamente de ti y eso no es nada bueno, porque con el tiempo, si tu no lo frenas, será peor.
No te dejes convencer por sus palabras y dale la importancia al hecho que tu sientes que tiene, esta es la importancia real para ti aunque para él no lo sea, debería hablar tranquilamente contigo de esto al menos (claro, si es que te quiere de verdad).

¡Suerte!

D
dilara_8515013
16/6/03 a las 17:46

Hola luna
No se va para toda la noche, se va, viene, baila conmigo, se va a tomar un cubata vuelve Pero a mi no me gusta. Se lo he dicho varias veces, y el me dice que siempre lo ha hecho (es verdad), pero la diferencia es que antes eramos un grupo de chicos y chicas, y era diferene, porque si se iban ellos nosotras tb, pero ahora los que tienen novia o novio se han ido iendo, los que quedan estan todo el rato enganchados. Nunca me he quedado sola, eso si que no lo aguantaria, cojeria y me largaria. Pero no me lo pase bien, no estoy a gusto. Le he dicho que acabare por no salir, y el dice que no es para tanto. Que cuando salgan todos solos me parece bien, porque no estoy, pero que cuando yo voy pues que no me gusta. Y el dice que eso es una chorrada, porque el es igual este yo que no este, que no hace nada malo. La verdad que el es mas del cachondeo que yo, pero igualmente no se, no me gusta. A lo mejor es que mi confianza no es al 100 %. No se Tb somos bastante jovenes tenemos 22 años, y se que la vida hay que disfrutarla aunque se tenga pareja.. No se...

J
jemima_9033406
16/6/03 a las 18:24

Ya que tu lo preguntas
ya veo que te molesta que te lleven la contraria y sólo quieres tener más gente que estén a tu favor en esta situación. Y si quieres saber si me ha pasado, la respuesta es no y si me permites te la argumentaré.
No me ha pasado porque soy partidaria de que cuando se sale en grupo de marcha cada uno es libre de ir donde quiera y si él se lo pasa bien, genial no? además, ¿no es hora que empieces tu también a pasarlo bien?. Teniendo en cuenta que él no tiene la culpa de que no hayan chicas en el grupo, tu si quisieras remediarlo ¿por qué no te llevas amigas?
En lugar de buscar problemas, soluciónalos.

Ondo pasa!

D
dilara_8515013
17/6/03 a las 9:06
En respuesta a jemima_9033406

Ya que tu lo preguntas
ya veo que te molesta que te lleven la contraria y sólo quieres tener más gente que estén a tu favor en esta situación. Y si quieres saber si me ha pasado, la respuesta es no y si me permites te la argumentaré.
No me ha pasado porque soy partidaria de que cuando se sale en grupo de marcha cada uno es libre de ir donde quiera y si él se lo pasa bien, genial no? además, ¿no es hora que empieces tu también a pasarlo bien?. Teniendo en cuenta que él no tiene la culpa de que no hayan chicas en el grupo, tu si quisieras remediarlo ¿por qué no te llevas amigas?
En lugar de buscar problemas, soluciónalos.

Ondo pasa!

Veo que...
esto no te ha pasado. Pero algo te habra pasado, para tenr el caracter que manifiestas. Gracias opiniones como la tuya no me hacen falta.

Hracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir