Foro / Pareja

Quien es raisa?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 23:12
N
nejma_9076719
8/2/07 a las 14:52

Soy nueva en el foro y he estado viendo los posts, q pasada! pero esta en peru o en suiza? Veo q hay varios espanioles q no viven en Espania, sino q estan en otros paises. Os tratan mal por ser inmigrantes? yo tampoco vivo en Espania y nadie me trata mal... Creeis q se merecen los peruanos entre otros eso q decis de ellos? yo creo q hay casos y casos, pero con gente como RAISA, entiendo lo q decis perfectamente!

Ver también

A
an0N_859076299z
8/2/07 a las 14:58

Sip
Estoy de acuerdo!

RAISA

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:03

Pero...
porq me contesta y dice q esta de acuerdo conmigo? no entiendo nada!!!

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:09

Q se pudra...
q vida mas aburrida tiene alguna gente, estos son los joden los paises donde van y la imagen de los suyos propios... intentaremos no generalizar, q yo no quiero q me traten mal ahora q tampoco estoy en mi pais.

A
an0N_859076299z
8/2/07 a las 15:12

Pasa que
No te especificas cual de todas la Raisas, habemos como 3 o 4 en este foro, la diferencia esta en los numeros. Asi que...a checar numeros.

RAISA

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_859076299z

Pasa que
No te especificas cual de todas la Raisas, habemos como 3 o 4 en este foro, la diferencia esta en los numeros. Asi que...a checar numeros.

RAISA

Seguramente tu
y si no, al menos aprende a escribir, se dice somos no habemos, y no checar sino chequear...

A
an0N_859076299z
8/2/07 a las 15:16
En respuesta a nejma_9076719

Seguramente tu
y si no, al menos aprende a escribir, se dice somos no habemos, y no checar sino chequear...

Ok
Si eres maestrita de grama en el foro, se acepta.
Pero usa lentes para ver bien los numeros y se un poquitin especifica.

RAISA

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:16

De acuerdo
creo q tienes toda la razon, muchas veces generalizamos y ese es el problema... de donde eres tu?

N
nejma_9076719
8/2/07 a las 15:19

Gracias...
gente asi es la espera encontrarse uno en un foro en el q buscas respuestas o ayuda... suerte para ti, q las cosas nunca son faciles!

N
naya_8705135
12/2/07 a las 2:31

Todos somos hermanos...
no importa cultura ni idioma...para que pelear? encuentro inecesario...la idea de este foro es ayudarnos....

si, somos muchos extranjeros y las culturas cada dia interactuan mas con otras ...

yo soy Chilena, amo mi pais y latinoamerica. En Chile siempre he recibido con las manos abiertas a los extranjeros, sobre todos si ellos no dominan el idioma, me pongo en su lugar y les tiendo la mano. por ahi me han dicho "no ses tonta, que cuando tu estas en otro pais no son asi con uno..." y yo le respondo "bueno, no me importa! que sepan que en este lugar recibimos bien a la gente, si algun dia salgo afuera, me gustaria que me atendieran asi.."

y asi efectivamente es...soy estudiante de INTERCAMBIO, llevo ya 6 meses en Alemania, llegue sin saber Aleman, pero mucha gente me a ayudado

...en esta vida hay de todo, tambien hay gente que no te ayuda o que no se pone en tu lugar, pero es uno quien hace la diferencia!!

en todo este tiempo he valorado mi cultura, mi pais y latinoamerica entera...mi mejor amiga es Colombiana y tambien he hecho amigos de Argentina, Espana y Mexico!!

En cuanto a los Alemanes, hay que aprender a conocerlos y comprenderlos, no son tan abiertos como los latinos, pero no porque sean malos, son timidos(su cultura e historia os hace ser asi)....creanme que he encontrado gente GERMANA maravillosa!!

muchos extranjeros, muchas mezclas buenas (Chileno-aleman, espanol-aleman, Italiano-aleman, etc, etc...) eso muestra tambien que el amor rompe barrera de culturas e idiomas



bueno, me despido con la esperanza que este foro progrese y sea util n cuanto a los consejos de "relaciones" y demases

Besos y muchos carinos a todos!!

Paulita.-

Y
yu xin_9168394
12/2/07 a las 23:31

Ahi va!
---------

L
linet_9682187
13/2/07 a las 12:51

Que importa de donde somos??????????
Lo importante es quien eres. No importa el pais, en todas partes hay personas muy buenas y hay gente indeseable.
Lo digo por experiencia propia , soy Colombiana y nos tachan de miles de cosas que no somos.
Asi que hablar por hablar de la gente de un pais y generalizar deja mucho que desear de la cultura de aquel que lanza tales afirmaciones.

UN buen dia para todos los del foro

A
an0N_859076299z
13/2/07 a las 13:02

Tocaya
Vete muriendo entonces juaaaarrrrrr

RAISA

A
an0N_599292599z
13/2/07 a las 13:10

No zeeeeeeeeeee
pueeeeeeeee no tengo el guzto de conozela pesonalmenteeee bezoooooooooooooz

A
an0N_599292599z
13/2/07 a las 13:14

Buenooooooo
vamo a toma una copilla y no rellaaaamo leñe q no ez pa tantpoooooooooo bezoooooooooz

A
an0N_859076299z
13/2/07 a las 13:16

Varoncete.
Pasa que Raisa esta mas cuerda que tu y vive de su propio esfuerzo. Aunque es altanera, arrogante.
Si me pongo sarcastica como tu, yo diria que tu has sido resultado de un experimento de los alemanes, por que tu si tienes problemas psicologicos y demas.
No es bueno solo abrir la boca, ves?

RAISA

I
iraia_5943593
13/2/07 a las 21:49

Ja ja ja ja ja ja!!!
qué bueno neng!!!

N
naya_8705135
13/2/07 a las 23:12
En respuesta a linet_9682187

Que importa de donde somos??????????
Lo importante es quien eres. No importa el pais, en todas partes hay personas muy buenas y hay gente indeseable.
Lo digo por experiencia propia , soy Colombiana y nos tachan de miles de cosas que no somos.
Asi que hablar por hablar de la gente de un pais y generalizar deja mucho que desear de la cultura de aquel que lanza tales afirmaciones.

UN buen dia para todos los del foro

Exacto!!!
me he dado cuenta de eso!!!!

soy chilena, vivo en alemania y mi mejor amiga es colombiana!!!

asi que te entiendo cuando hablan de tu ais...

saludos!!!

Paulita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook