Foro / Pareja

Si un hombre es infiel....

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las :37
I
izargi_9148257
15/6/03 a las 23:59

ok...este es el tema de siempre,si el hombre te es infiel,pero te jura que fue la unica vez,que la mujer le parecia horrible,un asco y que la relacion en si fue traumatica...pero despues de un tiempo descubres,que el infeliz no solo se acosto una vez sino varias veces,puede ser que un hombre se acueste con algo que le parece tan desagradable???el hombre puede ser tan animal,para funcionar solo por instinto???el hombre que es infiel siempre lo sera????

amigas contesten pronto

belisaria

Ver también

I
iballa_5151586
16/6/03 a las 15:32

Cuando te dijo que...
...la mujer con la que se acostó le parecía horrible y un asco, te estaba mintiendo.
Si era cierto, imagínate cuando se le ponga delante una tía buenorra...

No encuentro otra explicación.

E
elia_9496898
16/6/03 a las 21:26

Un asunto claro
No es necesario ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión: ese hombre miente más que habla. Y sé que no pides un consejo, pero yo que tú no me molestaría en cambiarle, sino que cambiaría de pareja. Porque no todos son iguales, esas son generalizaciones que sirven de excusas para no romper con quien hace sufrir.
Lo siento,

Sonsoles

O
omaira_9372563
16/6/03 a las 21:50

Yo dudo que mi novio me sea fiel.
Pero como no lo sé no puedo decirle nada, lo que tengo claro es que si lo supiera, y me dijera para excusarse lo que te dice a ti le dejaria de inmediato, menuda mentira, encima de cornuda apaleada. anda ya.

A
an0N_865411799z
17/6/03 a las :37

Por dar otro punto de vista.
Esta claro que te miente, en eso estamos de acuerdo todos. Pero por dar un punto de vista diferente y para que la decision sea pensada y no leida diré que todo el mundo se equivoca y, si realmente te quiere, puede que halla aprendido de sus errores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir