Foro / Pareja

Los tios se acuestan con cualquiera¿?

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 23:29
V
velika_5544649
15/6/03 a las 22:37

me he acostado 3 veces con un chico que me vuelve loca, pero yo a él me parece que nada, yo le dije de salir y dijo que no desde un principio y solo le veo cuando me dice de ir a su casa, ni siquiera nos hablamos casi por la calle.. como desconocidos luego vamos.
solo keria saber si un tio se acostaria con cualquier tia o le tiene que gustar aunque sea un poco.... esque no sé si queda lo hace conmigo porque él quiere, vamos eso imagino que si.. pero lo haria con cualquiera¿?

Ver también

A
an0N_571636399z
15/6/03 a las 22:47

Hola setsuna!
Un tio no se acuesta con una tia si no la atrae sexualmente y fisicamente,con una excepcioninio!Jeje!
La mayoria de los tiosd ke se acuestan con una tia y leugo pasan de ella es porque no kieren comprometerse y solo buscan pasarselo bien!
Pero te aseguro ke si no le gustara no haria contigo algo tan bonito como es el acto sexual
Pero...que cursilada acabo de decir!
Bueno,ponle las cosas claras a ese chiko.
Piensa si merece la pena o no,hay mas chicos por ahi deseando salir contigo y no usarte como un clinex!
Besitos!!!

A
an0N_784932699z
15/6/03 a las 23:46

Otra generalizacion?
Esta es la segunda charla hablando de algo parecido....

Los tios y las tias se acuestan con cualquiera.....y hay tios y tias q no!!!

es asi de simple,solo tienes q encontrar aquello q buscas.

V
velika_5544649
16/6/03 a las :18
En respuesta a an0N_571636399z

Hola setsuna!
Un tio no se acuesta con una tia si no la atrae sexualmente y fisicamente,con una excepcioninio!Jeje!
La mayoria de los tiosd ke se acuestan con una tia y leugo pasan de ella es porque no kieren comprometerse y solo buscan pasarselo bien!
Pero te aseguro ke si no le gustara no haria contigo algo tan bonito como es el acto sexual
Pero...que cursilada acabo de decir!
Bueno,ponle las cosas claras a ese chiko.
Piensa si merece la pena o no,hay mas chicos por ahi deseando salir contigo y no usarte como un clinex!
Besitos!!!

Gracias!
Jeje, me he reido bastante con tu mensaje... lo q decis es verdad... nunca se sabe porq se acuesta conmigo.. por cuerpo no creo.. y porq le haya gusttado tp porq él lo hace todo en la cama!! jaja, pero bueno.. no sé si merece la pena, a mi como me gusta porque ta mu weno.. todo hay que decirlo.. pues pienso que no pierdo nada...
gracias!!!!

N
noran_9339798
16/6/03 a las 9:42

Este....
se ve que si.

N
noran_9339798
16/6/03 a las 9:44
En respuesta a an0N_571636399z

Hola setsuna!
Un tio no se acuesta con una tia si no la atrae sexualmente y fisicamente,con una excepcioninio!Jeje!
La mayoria de los tiosd ke se acuestan con una tia y leugo pasan de ella es porque no kieren comprometerse y solo buscan pasarselo bien!
Pero te aseguro ke si no le gustara no haria contigo algo tan bonito como es el acto sexual
Pero...que cursilada acabo de decir!
Bueno,ponle las cosas claras a ese chiko.
Piensa si merece la pena o no,hay mas chicos por ahi deseando salir contigo y no usarte como un clinex!
Besitos!!!

Esto que dices....
"Un tio no se acuesta con una tia si no la atrae sexualmente y fisicamente", es bastanto incierto, pq conozco a algunos que lo hacen por pasar el rato.

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 11:50
En respuesta a velika_5544649

Gracias!
Jeje, me he reido bastante con tu mensaje... lo q decis es verdad... nunca se sabe porq se acuesta conmigo.. por cuerpo no creo.. y porq le haya gusttado tp porq él lo hace todo en la cama!! jaja, pero bueno.. no sé si merece la pena, a mi como me gusta porque ta mu weno.. todo hay que decirlo.. pues pienso que no pierdo nada...
gracias!!!!

Setsuna...
Eso es muy inteligente por tu parte

N
naoual_7864684
16/6/03 a las 12:47
En respuesta a noran_9339798

Esto que dices....
"Un tio no se acuesta con una tia si no la atrae sexualmente y fisicamente", es bastanto incierto, pq conozco a algunos que lo hacen por pasar el rato.

Pues si quieren pasar el rato
que se pongan a hacer punto, o a coleccionar sellos.

A
andrey_5379524
16/6/03 a las 12:51

Respuesta como chico...
bueno a ve si no caeis en eso de generalizar x favor!!! yo soy chico y m acuesto con quien quiero y no con quien puedo... como en todo el mundo habra de todo pero tanto en chicos como en chicas!! bueno un bchot y saludos d alf!!!

D
dinah_5800882
16/6/03 a las 14:36

Pus sí y no
Pues tía yo creo q se acuestan con quién les dé la gana. Y están muy pedo o muy desesperados con la primera q se lo ponga fácil. Lo q en las tías no es igual, somos más selectivas y creo q lo hacems con quién nos apetece (y podams)

I
iballa_5151586
16/6/03 a las 15:24

Cuando te acuestas con alguien...
...deja de ser "cualquiera", no?? Por otra parte, si dices que lo has hecho con él porque está muy bueno, qué más te da por qué lo hace él contigo.

J
juozas_8995264
16/6/03 a las 23:29

Hay tios ke piensan con la ...
y los hay ke lo hacen con la cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook