Foro / Pareja

Joooooooooooooooo quiero a mi ex!

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 14:41
A
an0N_571636399z
15/6/03 a las 22:25

Jooooo todavia yo le recuerdo,todavia yo le sientooooooooo vivo pendiente de el.
Hace casi dos años ke le conoci,hace un año que lo dejamos y que no le he vuelto a ver y todavia no le he olvidado,a pesar de haber tenido ya otra relacion(que ya no tengo,actualmente).
El tiene ahora 34 años y yo 20!!!!
Pero le sigo amando,vive a 20 km de mi ciudad,Tenerife,pero le siento tan lejos!!!!!
Fue un error perderle y todo por tonterias,el me keria tal y como era!!!!
Creo que lo ke yo siento por el es muy grande y ke no solo me atrae fisicamente(porque a pesar de ser guapisimo)si por algun casual dejara de serlo,le seguiria keriendo!!!!Porke se que seguiria siendo el!!!!No tan guapo pero el!!!!Antes creia q solo era atraccion fisica,pero ya no!!!Le amo por encima de todo!!!
Ahora lo peor de todo es ke no se como localizarle,ha cambiado de movil!!!Y en la casa de sus padres ya no vive!!!!
Le quiero mucho,jo!!!!
Bueno,disculpenme,pero hoy me ha dado la morriña!!!!
Besitos a todos!!!!
Te quiero,duke!!!!!!!!!!

Ver también

H
habiba_5807181
16/6/03 a las 1:17

Hola cuerpo10
No tienes forma de localizarle? No manteneis amigos en común que puedan darte pista de su paradero? Uhm pues no sé.
Tal vez, como te contestan en otra charla, te sientas así porque estás sola o porque le echas de menos.
Intenta localizarle y si no es así,no te obsesiones con su recuerdo porq te cerrará puertas de cara a otras relaciones.
Quién sabe, igual en un futuro vuelve a aparecer.
Suerte.
Un saludo,
Cath

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 19:08
En respuesta a habiba_5807181

Hola cuerpo10
No tienes forma de localizarle? No manteneis amigos en común que puedan darte pista de su paradero? Uhm pues no sé.
Tal vez, como te contestan en otra charla, te sientas así porque estás sola o porque le echas de menos.
Intenta localizarle y si no es así,no te obsesiones con su recuerdo porq te cerrará puertas de cara a otras relaciones.
Quién sabe, igual en un futuro vuelve a aparecer.
Suerte.
Un saludo,
Cath

Gracias por contestar
Que vah,no tengo forma ninguna de localizarle

Sus "amiguitos" me dicen ke hace tiempo ke no saben de el,seguro que si!!!
A veces veo que estoy sola sin pareja,pero no tiene nada que ver porke ya tuve otra relacion y seguia pensando en el,yo creo que me ha amrcado mucho esta relacion,pues fue la mas duradera y para mi la mejor de todas,aunque haya tenido que sufrir un poquito,pero bueno.
Yo no me quiero obsesionar,pero me es muy dificil olvidarle.
Besitos!!!

L
lianne_6002014
16/6/03 a las 19:56

Pues la llevas clara
creo que tu con 20 y el con 34, 14 años no es que sea mucho pero él a lo mejor lo tiene claro ¿? ¿no has pensado que él si te tiene localizada y no llama? por algo será.... digo yo, piénsalo

D
divina_7272240
16/6/03 a las 21:27

Hola
Pero mujer, si está a 20 kilómetros de Santa Cruz y sabes dónde vive, al menos el municipio, puedes localizarle. Bueno, a menos que se haya ido para el sur pero si es a un municipio de los pequeños puedes localizarlo.

Si tan pillada estás aún y no puedes aguantarte, pues búscale y así sabrás a qué atenerte. Si así te vas a sentir mejor....

Saludos

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 21:29

Hola wapa!!!
Ay,hija,mis animos y yo ya lo ves que vida tan cruel!
Dejar lo dejamos los dos,bueno mejor dicho lo dejo el,pero por mi culpa,por mis celos,pero en un primer momento a mi no me importo,pero es ahora cuando me estoy acordando de el,xq lo llevaba ya arrastas hasta que ya afloro!
Vivimos a 20 km de distancia que es nada menos 20 minutos escasos.
A veces me preocupa porque digo:"Pero,¿donde estara este hombre?ais que no se,no se!
Bueno,gracias preciosa!!!Besitos!!!

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 21:47

Hola paisana!!!
Tu eras de Fuerteventura,no?
El vive en La Laguna,a 20 km mas o menos,si.
Jeje!
Pero me temo que haya emigrado a otra isla
como sea si ya me veis a mi nadando para ya,jeej!
Besos,canariona!!!

D
divina_7272240
16/6/03 a las 21:55
En respuesta a an0N_571636399z

Hola paisana!!!
Tu eras de Fuerteventura,no?
El vive en La Laguna,a 20 km mas o menos,si.
Jeje!
Pero me temo que haya emigrado a otra isla
como sea si ya me veis a mi nadando para ya,jeej!
Besos,canariona!!!

Te matoooooo
Canariona de Gran Canaria...

Bueno, al ser en La Laguna quizás sea un poco más complicado dar con él. Pero puedes darte una vuelta por la zona, por los pubs...y quizás tengas suerte.

¿No tienes ningún amigo común al que comentarle que estás interesada en hablar con él? De todas formas, piensa bien si todo esto es porque realmente te sigue interesando o porque te ha dado una bajona transitoria.

Saludos

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 22:13
En respuesta a divina_7272240

Te matoooooo
Canariona de Gran Canaria...

Bueno, al ser en La Laguna quizás sea un poco más complicado dar con él. Pero puedes darte una vuelta por la zona, por los pubs...y quizás tengas suerte.

¿No tienes ningún amigo común al que comentarle que estás interesada en hablar con él? De todas formas, piensa bien si todo esto es porque realmente te sigue interesando o porque te ha dado una bajona transitoria.

Saludos

Jeje!que pacha con los de fuerteventura?
:P
Si,alguna vez salgo por alli de marcha,xq el trabajaba en un pub,pero eso pub ya cerro.
Le dije a un amigo de el con el que me llevo que si por algun casual le veia que le dijera que se pusiera en contacot conmigo,pero como nuncale ve,jeje!
La verdad es que no lo se,es que ahora esoty hecha un lio!
En fin,que habra que remover cielo y tierra!
Besitos!!!

S
susan_9664779
16/6/03 a las 22:48

Mi niña...
No quiero desanimarte, pero a veces pasa que tendemos a idealizar a personas que salieron de nuestra vida cuando pasa un tiempo que no los vemos. A mí me pasó, y cuando lo volví a ver me di cuenta de que la persona que yo me había "inventado" no coincidía con la real.
Pero claro, para saber si eso es así o no tendrías que verlo de nuevo, no? Yo, con lo impulsiva que soy, seguro que removería cielo y tierra para encontrarlo. Tienes el número de teléfono de sus padres? Podrías llamarles y decirles que eres una vieja amiga suya y que intentas ponerte en contacto con él y que no lo consigues... A ver si te dan su número actual.

Dices que al principio, cuando lo dejasteis no te importó mucho, por qué ahora sí? Imagino que habrá algun razón... Funcionaba la relación bien? O es que ahora sólo te acuerdas de las cosas buenas? Ya sabes, la memoria tiende a ser selectiva...

Si quieres verlo haz lo posible por encontrarlo, pero si no es posible... entonces es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Hay muchísimos chicos encantadores que estarían encantadísimos de salir contigo!! Estoy segura!!

Un besazo enorme!!!!

P.D.: No hagas caso a los que dicen que la diferencia de edad es demasiado grande: mis padres tienen 12 años de diferencia y llevan 37 años casados!!!

A
an0N_571636399z
17/6/03 a las 14:41
En respuesta a susan_9664779

Mi niña...
No quiero desanimarte, pero a veces pasa que tendemos a idealizar a personas que salieron de nuestra vida cuando pasa un tiempo que no los vemos. A mí me pasó, y cuando lo volví a ver me di cuenta de que la persona que yo me había "inventado" no coincidía con la real.
Pero claro, para saber si eso es así o no tendrías que verlo de nuevo, no? Yo, con lo impulsiva que soy, seguro que removería cielo y tierra para encontrarlo. Tienes el número de teléfono de sus padres? Podrías llamarles y decirles que eres una vieja amiga suya y que intentas ponerte en contacto con él y que no lo consigues... A ver si te dan su número actual.

Dices que al principio, cuando lo dejasteis no te importó mucho, por qué ahora sí? Imagino que habrá algun razón... Funcionaba la relación bien? O es que ahora sólo te acuerdas de las cosas buenas? Ya sabes, la memoria tiende a ser selectiva...

Si quieres verlo haz lo posible por encontrarlo, pero si no es posible... entonces es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Hay muchísimos chicos encantadores que estarían encantadísimos de salir contigo!! Estoy segura!!

Un besazo enorme!!!!

P.D.: No hagas caso a los que dicen que la diferencia de edad es demasiado grande: mis padres tienen 12 años de diferencia y llevan 37 años casados!!!

Esa jeaninne!!!wapa!!!
Hola wapa!!!
A mi lo que me pasa,es que me gustaria verle,porque hace tantisimo que no le veo,que creo que ya me he olvidado de su cara,aunque tengo fotos,que no pienso tirar!!!Cuando haga mi album las pondre!!!
Al principio de dejarlo no me importo porque como cada dos por tres nos enfadabamos y luego siempre lo arreglabamos pues creia que iba a ser igual,pero no fue asi,el se fue de mi vida y no volvio
Siempre que conozco un chico tiendo a compararlo con el.
Yo a la diferencia de edad nunca le di importabcia y el tampoco,ademas ami siempre me han gustado los chicos mayores que yo desde que tenia 15 años!!!Siempre he sido un poco "Lolita" y no creo que sea nada malo.
Nosotros nos llevabamos 14 años que al fin y al cabo mno son tantos y ademas tenemos la misma mentalidad,xq el es un poco infantil,que creo que es lo que hace que me guste tanto
Besitos,preciosa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest