Foro / Pareja

La idea de casarme me aterra! me da panico! ¿estoy enamorada realmente?

A
alina_9679907
6/2/07 a las 20:05

Llevo 6 años de relación con mi novio, y digamos que mi relación no ha sido precisamente un camino de rosas, hemos tenido muchísimas discusiones, hemos chocado bastante, y en una ocasión estuvimos peleados casi un año, de modo que como es lógico, con tanta pelea y tanto desacuerdo he perdido la chispa, ya cuando le veo no siento hormiguillas en el estómago, creo que no le deseo, me da igual tener relaciones con él, a veces incluso me siento obligada a tenerlas porque él me las pide, pero si fuera por mí casi nunca tendríamos relaciones ¿significa esto que no estoy enamorada de él? cuando pienso en la idea de casarme con él y tener hijos en lugar de causarme ilusión, proyectos de futuro y alegría me causa una gran tristeza, no sé, lo veo todo muy negativo, me horroriza la idea de casarme, me da pánico ¿alguien se ha sentido igual que yo? ¿o será que ya no estoy enamorada de él?. Lo que si tengo claro es que le quiero, le quiero mucho, pero no se si estoy enamorada. Dice la gente que cuando se ama de verdad a alguien vemos a la persona amada como un ser único e irrepetible, lo vemos como si estuviése en un pedestal, todo nos parece perfecto y aguantamos lo que haga falta por estar junto a esa persona. Yo no siento nada de eso, no le tengo en un pedestal, y cuando estoy con él, estoy tranquila, pero muy muy aburrida y me siento vacía, esa es la palabra, siento un vacío. Necesito vuestras opiniones, please!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir