Foro / Pareja

Yo no sé el resto, pero yo maburro mucho

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 11:37
R
raouf_6009955
5/2/07 a las 10:53

en el foro. Muchísimo.
He llegado a hacer cosas tales como:
- Decir que soy un donjuan sin ningún tipo de dudas.
- Contestar en serio a una charla del ficus.
- Irme casi a Perú por un cigarro mentolado.
- Entrar y decir simplemente, buenos días.

Creo que esto ya ha pasado de castaño oscuro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
angele_721752
5/2/07 a las 10:55

Que es lo que
hacia que no te aburrieses antes??

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 10:56
En respuesta a angele_721752

Que es lo que
hacia que no te aburrieses antes??

Si lo supiera
ya lo hubiera solucionado.

A
an0N_607933299z
5/2/07 a las 10:58

Psss capi!!


NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS


FDO:
TORRENTE

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_607933299z

Psss capi!!


NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS


FDO:
TORRENTE

Es que...
me da pereza.

A
angele_721752
5/2/07 a las 11:00
En respuesta a raouf_6009955

Si lo supiera
ya lo hubiera solucionado.

Que poca cabeza...
te lo digo yo..te faltan humm cual seria la palabra?? camaradas? compinches? complices?..bueno en cualquier caso alguien en la misma sintonia... y eso no lo puedes solucionar, al menos no para repetir..porque no se inventan.

A
an0N_607933299z
5/2/07 a las 11:01
En respuesta a raouf_6009955

Es que...
me da pereza.

Vaaaaaa


ENGA EMPIEZO YO:
BAJATE LOS CALZONES
PERO NADA DE MORREOS NI MARICONADAS!!!!

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:01
En respuesta a angele_721752

Que poca cabeza...
te lo digo yo..te faltan humm cual seria la palabra?? camaradas? compinches? complices?..bueno en cualquier caso alguien en la misma sintonia... y eso no lo puedes solucionar, al menos no para repetir..porque no se inventan.

Tú lo has dicho
gente inteligente y con chispa. Va a ser eso, que no veo gente así y la vulgaridad me aburre.

A
an0N_599292599z
5/2/07 a las 11:02

Y yo
la oztia m burro la oztia..

A
angele_721752
5/2/07 a las 11:04
En respuesta a raouf_6009955

Tú lo has dicho
gente inteligente y con chispa. Va a ser eso, que no veo gente así y la vulgaridad me aburre.

Pues no te
queda otra que buscar alternativas..hasta que vuelvan mejores tiempos foriles, acordes a tu inteligencia y tu chispa, los demas ..los vulgares, lo tenemos mas facil..algo bueno teniamos que sacar!!

un saludo.

A
aine_6265760
5/2/07 a las 11:06

Capiiiiiiiiiii alo capiiiiiiiiii
que estaba yo aqui toda aburrida con la enfanadilla y me dije, pero si me pasa como al Capi, que me aburro en el foro, con esas charlas milongueras del ficus, los lloros de la otra, los ataques de los demás

se me escucha Capiiiiiiiii ???????? se me escucha aburrida con la enfanadilla ???????????

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:08

Nadie me obliga
pero nadie me puede decir que no dé mi opinión. ¿O sí?

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:10

Efectivamente. me gusta la guasa
y mucho.
Me alegra que te guste mi sentido del humor.

A
angele_721752
5/2/07 a las 11:11

Tiene sus razones..
no porque nosotros seamos o dejemos de ser...juzga lo que hay en comparacion con lo que tuvo...partiendo de esa logica..muy suya por cierto, salimos perdiendo... eso a nosotros no nos quita nada..pero a el tampoco le ofrece nada.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:12
En respuesta a angele_721752

Pues no te
queda otra que buscar alternativas..hasta que vuelvan mejores tiempos foriles, acordes a tu inteligencia y tu chispa, los demas ..los vulgares, lo tenemos mas facil..algo bueno teniamos que sacar!!

un saludo.

¿sacar?
De la vida sacarás, lo que metas. Nada más.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:13
En respuesta a aine_6265760

Capiiiiiiiiiii alo capiiiiiiiiii
que estaba yo aqui toda aburrida con la enfanadilla y me dije, pero si me pasa como al Capi, que me aburro en el foro, con esas charlas milongueras del ficus, los lloros de la otra, los ataques de los demás

se me escucha Capiiiiiiiii ???????? se me escucha aburrida con la enfanadilla ???????????

Encannnaaaaaaa????????
PUes no tengo hoy pa comer enfanadillas, tengo follo (me lo habrán censurado), quería decir foyo.
Maburro y luego dicen.... creo que he llamado vulgar y tonto al resto del personal. No, no quería decir eso, o sí. No sé. Pero es que cuando estoy aburrío digo muchas tonterías.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:16
En respuesta a angele_721752

Tiene sus razones..
no porque nosotros seamos o dejemos de ser...juzga lo que hay en comparacion con lo que tuvo...partiendo de esa logica..muy suya por cierto, salimos perdiendo... eso a nosotros no nos quita nada..pero a el tampoco le ofrece nada.

Bueno, si nos ponemos a comparar...
siempre son odiosas las comparaciones, pero si lo hacemos.... Mejor no comparemos.
¿Que yo no ofrezco nada?. Si soy superhéroe. Tú pide ayuda, ya verás si yo ofrezco.

A
angele_721752
5/2/07 a las 11:18
En respuesta a raouf_6009955

¿sacar?
De la vida sacarás, lo que metas. Nada más.

Eso es un refran??
yo saco lo que haya dentro..si lo he metido yo o no ya es otro tema..que si voy a sacar solo lo mismo que meto, no paso el trabajo..salvo que el trabajo no sea trabajo, sino placer y acabe en orgasmo.

un saludo.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_607933299z

Vaaaaaa


ENGA EMPIEZO YO:
BAJATE LOS CALZONES
PERO NADA DE MORREOS NI MARICONADAS!!!!

Pero si lo que me da pereza
es empezar por maniobrarla y todo eso. Mira que mide 2Km y 750m.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:19

Pues tienes razón
acepta mis más humildes disculpas.

A
aine_6265760
5/2/07 a las 11:20
En respuesta a raouf_6009955

Encannnaaaaaaa????????
PUes no tengo hoy pa comer enfanadillas, tengo follo (me lo habrán censurado), quería decir foyo.
Maburro y luego dicen.... creo que he llamado vulgar y tonto al resto del personal. No, no quería decir eso, o sí. No sé. Pero es que cuando estoy aburrío digo muchas tonterías.

Es que el personal
o lo nombras premio Nobel, o se nos cabrea

Follo ? hoy comemos follo ? pues que bien, que bien, hoy comemos con Isabel

No, si esto no da para más, los nuestros ( juasjuassssss ) se aburren más que nosotros y ya no quieren saber nada del foro, tampoco me extraña la verdad

creo que voy a pasarme por Mostoles y si encuentro a mi amiga Encannnnnna le pido la receta del follo a la Pantoja, y así dejo en casa a la enfanadilla, que los niños están cansados de comer enfanadillas y dicen que prefieren irse a hacer la mili voluntarios, ahora que ya no existe la mili Capi, pobres, si al final se van a ir de camping a Mostoles con el frio que hace estos dias

Capiiiiiiiiii ??????, aqui tu amiga Encannnnnnnna la de la enfanadilla, aburriendose tanto como tu, aunque la enfanadilla de momento no se aburre

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_599292599z

Y yo
la oztia m burro la oztia..

Aburrimiento de muchos
consuelo de ...
No, no digo nada, que los que nos aburrimos, no somos tontos.
Aburrimiento de muchos
Muchos aburridos juntos.

A
an0N_607933299z
5/2/07 a las 11:21
En respuesta a raouf_6009955

Pero si lo que me da pereza
es empezar por maniobrarla y todo eso. Mira que mide 2Km y 750m.

Guardatela machote


YA LE HE DICHO A UNA TAL IRAMEMA QUE ESTOY A SUS PIES
QUE PARECE QUE BSCA MARCHA

NO LLORES HOMBRE ALGO DE DIGNIDAD! TOMA UN PAÑUELO Y SUERTE

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:23
En respuesta a aine_6265760

Es que el personal
o lo nombras premio Nobel, o se nos cabrea

Follo ? hoy comemos follo ? pues que bien, que bien, hoy comemos con Isabel

No, si esto no da para más, los nuestros ( juasjuassssss ) se aburren más que nosotros y ya no quieren saber nada del foro, tampoco me extraña la verdad

creo que voy a pasarme por Mostoles y si encuentro a mi amiga Encannnnnna le pido la receta del follo a la Pantoja, y así dejo en casa a la enfanadilla, que los niños están cansados de comer enfanadillas y dicen que prefieren irse a hacer la mili voluntarios, ahora que ya no existe la mili Capi, pobres, si al final se van a ir de camping a Mostoles con el frio que hace estos dias

Capiiiiiiiiii ??????, aqui tu amiga Encannnnnnnna la de la enfanadilla, aburriendose tanto como tu, aunque la enfanadilla de momento no se aburre

Bueno, por si acaso
he llamado tonto a algún premio Nobel, ya he pedido mis más humildes disculpas. Por si acaso hubiera sido injusto y hubieran pagado justos por pecadores.
El caso es que los tontos se habrán dado por aludidos y sabrán que va por ellos.
Yo no puedo hoy con las enfanadillas, que estoy mu wrawro. ¿Te pués creer que contesté en serio una charla del ficus?. No sé si he caído demasiado bajo.

A
angele_721752
5/2/07 a las 11:24
En respuesta a raouf_6009955

Bueno, si nos ponemos a comparar...
siempre son odiosas las comparaciones, pero si lo hacemos.... Mejor no comparemos.
¿Que yo no ofrezco nada?. Si soy superhéroe. Tú pide ayuda, ya verás si yo ofrezco.

He dicho
que no TE ofrecemos, al menos no lo que esperas..lo cual no me sorprende, ni me ofende...no todos seguimos la misma linea.....en cuanto a lo que tu ofreces....puesssss..el hecho de que apenas hayamos cruzado unas palabras ..me ha permitido un silencio observador...tengo el catalogo completo de tus poderes en orden alfabetico!

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:24

Tú tranqui
que yo me ofendo y me molesto por muy pocas cosas.
Una china en el preservativo. Eso sí que me molesta.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:28

Monina
aplícate, entonces, el cuento.

A
aine_6265760
5/2/07 a las 11:28
En respuesta a raouf_6009955

Bueno, por si acaso
he llamado tonto a algún premio Nobel, ya he pedido mis más humildes disculpas. Por si acaso hubiera sido injusto y hubieran pagado justos por pecadores.
El caso es que los tontos se habrán dado por aludidos y sabrán que va por ellos.
Yo no puedo hoy con las enfanadillas, que estoy mu wrawro. ¿Te pués creer que contesté en serio una charla del ficus?. No sé si he caído demasiado bajo.

En serio al ficus ???????????
en serio a las memeces del ficus ?

tienes fiebre ????????
te tiemblan las piernas ???
se te nubla la vista ????????
el pc ha cogido algún virus extraño ???????

lee de corrido esto:supercalifragilisticoespialidoso

Capi, cuidado Capi, mucho cuidado, que empiezas por contestar en serio al ficus y terminas pensando que el amor es cuestión de haber probado un día un trozo de jamón de pata negra, como le pasa al ficus, que el ficus de amor, mujeres, sexo, pasión, ya sabemos que no conoce mucho, y de jamones de pata negra tampoco

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_607933299z

Guardatela machote


YA LE HE DICHO A UNA TAL IRAMEMA QUE ESTOY A SUS PIES
QUE PARECE QUE BSCA MARCHA

NO LLORES HOMBRE ALGO DE DIGNIDAD! TOMA UN PAÑUELO Y SUERTE

¿llorar?. en absoluto
sólo tengo pereza. Que no te enteras.

A
aine_6265760
5/2/07 a las 11:31
En respuesta a raouf_6009955

Monina
aplícate, entonces, el cuento.

Capi
y esta quien es, una mona solterona ????????

jajaja, pero no dicen que está casada , la mona ???????????

o será una mona de Pascua trasnochada ???????????

decias aburrimiento Capi ??????????, juasjuassssssssss

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:32
En respuesta a aine_6265760

En serio al ficus ???????????
en serio a las memeces del ficus ?

tienes fiebre ????????
te tiemblan las piernas ???
se te nubla la vista ????????
el pc ha cogido algún virus extraño ???????

lee de corrido esto:supercalifragilisticoespialidoso

Capi, cuidado Capi, mucho cuidado, que empiezas por contestar en serio al ficus y terminas pensando que el amor es cuestión de haber probado un día un trozo de jamón de pata negra, como le pasa al ficus, que el ficus de amor, mujeres, sexo, pasión, ya sabemos que no conoce mucho, y de jamones de pata negra tampoco

Naaaaaaaaaa, no ha sido jamón lo que ha probado.
Ha sido abono de color negro y lo ha confundido.
Debo estar mu enfemmo. Muchísimo.
No me reconozco ni yo mismo.... me voy al médico.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:34
En respuesta a angele_721752

He dicho
que no TE ofrecemos, al menos no lo que esperas..lo cual no me sorprende, ni me ofende...no todos seguimos la misma linea.....en cuanto a lo que tu ofreces....puesssss..el hecho de que apenas hayamos cruzado unas palabras ..me ha permitido un silencio observador...tengo el catalogo completo de tus poderes en orden alfabetico!

Entonces, si conoces mis poderes, ya sabes
siempre a tus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:36
En respuesta a aine_6265760

Capi
y esta quien es, una mona solterona ????????

jajaja, pero no dicen que está casada , la mona ???????????

o será una mona de Pascua trasnochada ???????????

decias aburrimiento Capi ??????????, juasjuassssssssss

Si es que esta mona
no sabe ni qué hacer para llamar la atención

R
raouf_6009955
5/2/07 a las 11:37
En respuesta a angele_721752

Eso es un refran??
yo saco lo que haya dentro..si lo he metido yo o no ya es otro tema..que si voy a sacar solo lo mismo que meto, no paso el trabajo..salvo que el trabajo no sea trabajo, sino placer y acabe en orgasmo.

un saludo.

Creo que te has metido
en un jardín. Y te has metido sola, así que te sacarás de ahí sólo si eres capaz de sacar lo que metas.
¿Ves?. Yo siempre llevo razón. Siempre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir