Foro / Pareja

Deconfio.

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 10:12
M
maike_8449012
5/2/07 a las 7:24

hola pues tengo un problema muy grande y haber cuento...estoy casado desde hace 3 años y llevo con mi mujer desde hace 11 tenemos un niño de dos años.Yo hace un tiempo que estoy pasando por un mal momento por poblemas con el trabajo con problemas con mi suegro que nunca me aceptado y por poblemas con mi mujer que desde que tenemos al niño tiene ansiedad y hace poco fallecio su madre y esta un poco tristona. Estoy de año sabatico que me lo he tomado para estar mas cerca de ella y de mi hijo.Y hace un mes le propuse hacer un viaje con un amigo para despejarme y buscar un poco de aire fresco por que lo necesitaba.Ella lo vio bien pero no mostraba mucho entusiasmo,total que lo hice estuve 4 dias fuera y aparentemente todo bien.Mi problema biene ahora,a mi el viaje me supo a gloria desconecte entre comillas de toda mi vida aqui disfrute haciendo turismo y viendo cosas nuevas y vine con las pilas cargadas....entonces le propuse que lo hiciera ella tambien.Le gusto la idea y yo le pague el vuelo a paris a ella y a una amiga para que tambien desconectara como yo unos dias...la putada y lo que me quita el sueño es que ella antes de irse se compro ropa interior nueva y se rasuro todas sus partes intimas.....y preguntareis que tiene eso de malo pues lo que veo yo es que la ropa que se compro es la mas sexy que le he visto yo nunca y que asi como se ha rasurado nunca lo habia hecho,ella eso de cuidarse el bello intimo como que no....y si a eso le sumas que el viaje es a paris la ciudad del amor y con la amiga que ba es un tormento sexual con un curriculum de tios de la hostia,pues imajinate como estoy aqui escribiendo esto a las 6 de la mañana desvelao perdio nada solo quiero leer alguna opinion ya sea motivadora o desmotivadora,muchas gracias.

Ver también

A
angele_721752
5/2/07 a las 10:12

Hola mess
bueno a ver..primero, entiendo a tu mujer , cuando yo tuve a mi hijo, el cambio fue muy duro, soy bastante independiente, y tener un crio que dependia de mi..me hacia a mi dependiente de horarios , espacios, rutinas a las que me costo amoldarme, eso me costo una crisis personal y de pareja. Me pongo en la piel de tu mujer, y si hubiese tenido la oportunidad como ella de un viaje asi, igual hubiera hecho lo mismo..y el animo no esta en la busqueda de hombres, sino en el gusto por una misma y esa necesidad que queda relegada por los hijos, sentirse sexi, guapa..es importante, revaloriza nuestra imagen, no te creas que es muy facil conjugarlo con ser madre, cuando toda la sensacion de glamour y sensualidad se nos va limpiando mocos, cambiando pañales, y poniendonos de los nervios con las pataletas, y el sinfin de novedades que traen a nuestras vidas...

Asi que en cuanto a eso y el porque , no te preocupes...no ira con intenciones..otra cosa es que luego haya o no oportunidades....sabes??? yo no temeria tanto a una "cana al aire", que al fin y al cabo no deja de ser una cuestion puntual de sexo..como al hecho de que encuentre el contraste tan fuerte entre su vida de responsabilidades y esta otra de libertad , que añore luego esa vida, ....eso seria lo preocupante, que sintiese la necesidad de "liberarse"...ahora por lo demas..ni te preocupes si viene con las pilas cargadas...no te hagas bolas, y confia en ella.

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir