Foro / Pareja

Ciber-infiel

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:58
E
elva_7200546
4/2/07 a las 22:30

Mi chico se la pasa en la internet buscando chicas guapas, lanzándoles piropos y guardando sus fotos. Esta conducta me parece un poco de adolescente, por lo que mi mente me dice que es ... hablar con él al respecto. Sin embargo algunas veces sí me molesta que lo haga, no sé, depende de mi humor y no sé si decirle que me molesta o no, porque como les digo en ocasiones no me importa pero a veces me mata del coraje. ¿Qué harían ustedes chicas? Y si hay chicos leyéndome, por favor contéstenme, ¿Cuál es la psicología del hombre? ¿Por qué hace eso?, ¿Será importante para él? ¿Me está dando pistas que algo va mal en la relación?

Ver también

A
an0N_807745699z
4/2/07 a las 23:58

Todos son iguales
Hola, me identifico contigo, me pasa lo mismo soy un poco celosa, al principio me molestaba muchisimo al punto de terminar, pero despues me di cuenta que lo que hacia por hobby que no era algo serio pues le encanta que le digan que es atractivo lo que hice fue no tomarle importancia y siempre cuando èl estaba en internet sin haber quedado conmigo lo llamaba por telefono y le decia que tan importante es èl para mì, que lo quiero mucho y lo piropeaba bastante, le gusta que siempre lo llame y le diga cosas bonitas, ahora èl se aburre estando en internet y espera siempre que lo llame para que le diga cuanto lo quiero, me he dado cuenta que esta muy enamorado de mì, ojalà que te pueda servir lo que te escribo un beso y te deseo lo mejor, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest