Foro / Pareja

Deseo sexual

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 20:51
E
elise_6519413
4/2/07 a las 20:27

Hola a todos:

Llevo 13 años de casada y tengo 31 años pero desde hace 2 años mi deseo sexual hacia mi esposo ha bajado, solamente si el me lo pide acepto, pero hay veces que pasa tiempo y no mas no quiero hacer el amor con el. Hay veces en que de verdad me siento mal y piensa que es pretexto para no estar con el.

Muchas veces tengo sueños eróticos con el, pero jamás se los hago saber y cuando tengo ganas de hacer el amor me da pena decirle y me quedo con las ganas,
La falta de relaciones sexuales ha causado muchas discusiones con mi pareja al grado de pensar en la separación, se que las relaciones sexuales para mi pareja son muy importantes y quiero retomarlas de forma mas cotidiana a un que yo no quiera por falta de ganas, pero no quiero ser egoísta con mi pareja.

Que es lo que puedo hacer para volver a tener una vida sexual mas activa con mi pareja???????
Les agradecería mucho de su apoyo.



Ver también

X
xinli_6941845
4/2/07 a las 20:51

No te agobies.
ES MUY COMÚN EN TODAS LA MUJERES POR DISTINTOS MOTIVOS, INCLUSO YO CREO QUE INFLUYE EL MÉTODO ANTI CONCEPTIVO QUE USES (POR EJEMPLO LA PASTILLAS), AMENUDO QUITAN EL APETITO SEXUAL, (SI NO ES ASI QUE ME CORRIJAN).

EN PRIMER LUGAR HABLA, SEGURO ÉL LO NOTA ASÍ QUE NO REACCIONARÁ EXTRAÑADO.

EN SEGUNDO LUGAR, AÑADE A TU VIDA SUS DESEOS ERÓTICOS, EL INTENTARÁ AÑADIR LOS TUYOS CUANDO VEA COMO COLABORAS EN SOLUCIONAR LO VUESTRO.

CUENTAME Y SI NECESITAS ALGO PREGUNTA.

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook