Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez soñar con alguien en plan romantico y...

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 13:15
O
olena_5170826
4/2/07 a las 14:35

Hoy he soñado con un chico de mi trabajo, en plan romanntico, que me tiraba los tejos, ke se enamoraba de mi y tal. Es un tio que esta buenisimo pero en el que nunca me he fijado mas de la cuenta.

Pues desde que he soñado eso con él esta noche no dejo de pensar en el, llevo todo el dia agilipoyada imaginandome historias con el y que eso pasa de verdad, y no me lo quito de la cabeza.

Antes de este sueño, solo pensaba que estaba bueno pero no sentia que me gustara ni nada. Que tonteria no?

Os ha pasado alguna vez? jejje

ademas tengo novio y le quiero.

Ver también

A
asmara_8902610
4/2/07 a las 14:50

Si
Algunas veces. Y luego de repente la persona con la que sueñas se vuelve interesante para ti,ya q como en el sueño estabas tan bien con él...es raro...

A
asmara_8902610
4/2/07 a las 14:54

Tienes razon en parte
Pero hay muchos sueños que son ilógicos y que no tienen explicación..depende de la imaginación de cada uno. Yo he llegado a soñar con gente que no conozco,que me invento las caras..así q eso no creo que signifique nada. Lo que me pasa mucho es mezclar a gente que yo conozco pero que ellos no se conocen,y que estan todos juntos en el sueño. Y tambien mezclar lugares,igual estamos en un sitio y luego estamos en otro. Normalmente cuando sueño que estoy en mi casa,sueño con mi antigua casa,donde viví cuando era pequeña (pero eso es explicable,es donde tengo todos los recuerdos de la infancia..y me dio una pena cuando la vendieron..),pero siempre,pocas veces he soñado q estoy en mi casa de ahora. Curioso.

J
june_8802437
4/2/07 a las 15:43

Sííí, sí me pasó jejej
Me pasó hace años, cuando iba al instituto, yo no tenía novio ni nada, y desde ese momento empecé a pillarme mucho por ese chico. Pero yo era muy jovencita y creí enamorarme de él, si ahora me sucediera me rallaría un poco pero no pasaría de ahí.

M
mae_9384282
4/2/07 a las 15:54

Si
me paso. Soñe que conocia a un chico que se enamorava de mi. Me dije a mi misma de conocerlo y descubrí que necesitaba ayuda, aquella persona a parte de deshacerse de mi pesadillas supo ver en mi lo que ni yo misma conocía.

JogaBonito

N
nohara_9085640
15/5/11 a las 13:15

Si
me a pasado y no me tenia que haver pasado... porque te comes la cabeza y alfin al cabo es un sueño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook