Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 15:31
N
nivia_9408754
4/2/07 a las :28

Hola, estoy hecha un lio, no se si dejarme llevar por el corazon o por la cabeza. Voy a referirme a la persona de la que tengo dudas con el articulo (EL)para que no haya confusion. El caso es que hace un par de años conoci a un chico algo mas joven que yo,el es (EL) tiene unos 25 años ahora y yo 28. Empezamos bastante bien, y yo estaba muy ilusionada, pero pronto me empece a dar cuenta que aun se comportaba como un crio, aunque en algunos temas se le veia centrado, cuando bebia los fines de semana o en otras ocasiones no soportaba su comportamiento asi que empece a pasar un poco del tema aunque no deje de seguir viendome con (EL), en el fondo me gustaban nuestras conversaciones y tambien me gustaba tener relaciones con (EL), se podria decir que habia pasion, creo que por ambas partes. (EL) noto mi distanciamiento y empezo a compontarse, aun mas, como un crio, y cada vez la "relacion" era mucho mas fria y calculada. Durante el verano conoci a otro chaval y empece a verme con el tambien, pero no tenia la conciencia muy tranquila que digamos asi que lo deje con (EL) y segui con el que habia conocido por ultimo. Al cabo de un mes me di cuenta que le echaba de menos, no entiendo ni porque era asi porque realmente no era una relacion, pero sentia que necesitaba verlo y estar con (EL). Volvimos a empezar a vernos pero (EL) sabia que yo habia estado con otro y sospechaba que aun seguia viendole, la verdad es que no se equivocaba, pero yo lo negue por miedo a perderle por completo, en el fondo sabia que con el otro no podia tener nada y tampoco queria aunque pudiera haber sido, lo que yo queria era estar con (EL).
El año pasado me atrevi a preguntarle que qué queria (EL) de mi, que buscaba, porque lo nuestro no era una relacion normal y yo necesitaba saber lo que (EL) sentia realmente. Su respuesta fue la tipica de alguien que no quiere comprometerse, me dijo que no queria estar ni conmigo ni con nadie, asi que le dije que yo no queria lo mismo. Al dia siguiente de esa "conversacion" lo vi con una chavala, y segun mis amigas ya le habian visto antes con ella, asi que supuse que seria su "novia". Deje de quedar con (EL) radicalmente y (EL) tampoco me llamaba ni me mandaba mensajes. Al cabo de 2 o 3 meses, me envio un mensaje preguntandome que tal me iba, y no pude evitar contestarle pues tambien me interesaba saber sobre su vida. A partir de ahi, quedamos un dia, y otra vez empezamos a mantener relaciones, solo se trataba de eso, las conversaciones eran sobre cosas sin importancia, solo para romper el hielo, no habia nada aparte de la pasion y yo sabia que eso no podia durar mucho y que en el fondo yo no queria eso, incluso yo pensaba que aun seguia con la otra con la que le vi, pero nunca le pregunte porque no queria saberlo. Solamente le segui el juego hasta que un dia conoci a mi actual pareja. Desde entonces no le he vuelto a ver, se lo conte por un mensaje al movil y su reaccion no fue nada agradable, aunque al final quedamos mas o menos bien. LLevo unos 6 meses de relacion con mi novio actual, y la verdad es que me llevo muy bien con el, me apoya y se nota que siente algo por mi, yo diria que mucho mas de lo que nadie ha sentido nunca, que yo sepa. El problema es que yo no siento lo mismo, le tengo cariño, me gusta como me trata y hacer cosas con el, pero por mi forma de comportarme es mas como un amigo que otra cosa, no hay deseo por mi parte y el lo esta notando. A mi me gustaria sentir algo mas y no se si con el tiempo podre llegar a conseguirlo. La cosa es que aun sigo pensando en el otro, es decir en (EL), de vez en cuando me da toques o me manda mensajes al movil, y yo no puedo quitarmelo de la cabeza y me muero de ganas por verle y sentirle. No quiero hacerle daño a mi novio pero en el fondo considero que se lo estoy haciendo igual aunque el no sepa nada, es como si por sentir lo que siento por el otro ya le estuviese engañando y lo peor de todo, engañandome a mi misma. Estoy en un mar de dudas, no se si debo dejarme llevar y disfrutar con la persona que realmente despierta algo en mi o olvidarme como pueda y seguir intentando que salga bien esta relacion de ahora que es la que realmente me conviene. No se lo que (EL) puede sentir por mi, igual es solo un capricho, y sospecho que si dejo mi relacion actual por volver a verme con el, seguramente voy a sufrir, aunque sea a el a quien realmente quiero. ¿Merece la pena sufrir por alguien asi? Por favor contestarme y darme vuestra opinion mas sincera. No se si me servira de ayuda, pero nunca se sabe. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Ver también

A
atimon_3893e6z
4/2/07 a las 18:43

Hola
La verdas es que es dificil la cosa, no se ni que decirte. Sólo que no merece la pena estás con alguien a quien no quieres y sinceramente si no te has enamorado ya...no creo que lo hagas. No puedes forzarte a enamorarte de alguien, yo creo que vas a conseguir lo contrario. Lo del otro no se...tampoco es plan de que ande jugando contigo, teniedo rollitos de vez en cuando. Esta claro que el chico aún no ha madurado lo suficiente, tienes que ver las posibilidades que tienes ahora y si ves que sigue en su linea pues nada, no se lo pongas en bandeja, hazte un poquito la dura, si no no te va a tomar en serio. Bueno si eso me cuentas q tal te va y a ver que pasa. Yo que tu llamaría a EL, en plan colega como si no quisieras nada con el , no le hablas de ese tema a ver que te dice.bss

N
nivia_9408754
14/2/07 a las 15:31
En respuesta a atimon_3893e6z

Hola
La verdas es que es dificil la cosa, no se ni que decirte. Sólo que no merece la pena estás con alguien a quien no quieres y sinceramente si no te has enamorado ya...no creo que lo hagas. No puedes forzarte a enamorarte de alguien, yo creo que vas a conseguir lo contrario. Lo del otro no se...tampoco es plan de que ande jugando contigo, teniedo rollitos de vez en cuando. Esta claro que el chico aún no ha madurado lo suficiente, tienes que ver las posibilidades que tienes ahora y si ves que sigue en su linea pues nada, no se lo pongas en bandeja, hazte un poquito la dura, si no no te va a tomar en serio. Bueno si eso me cuentas q tal te va y a ver que pasa. Yo que tu llamaría a EL, en plan colega como si no quisieras nada con el , no le hablas de ese tema a ver que te dice.bss

Quede con el y ahora estoy mas liada! que hago?
Hola, gracias por contestarme, la verda es que te hice caso y quede con (EL). No sabes la alegria que me dio verle, y eso que estaba camabiando la rueda del coche, jajaja, vamos que no estaba en su maximo explendor, pero yo le vi el mas guapo del mundo. La verdad es que no se porque me gusta tanto ese niño, porque tampoco tiene na del otro mundo, pero es que es estar a su lao y me entra un no se que por el cuerpo que uff. En fin, estuvimos comiendo antes d eque el entrase a trabajar, y nada nos pusimos un poquito al dia en nuestras vidas, pero no surgio el tema parejas, asi que ni siquiera se si estará con alguien, yo creo que lo evita, bueno lo evitamos, porque si lo supieramos ya seria mas dificil el tener algo, no se si me explico. La cuestión es que estuve mu bien, se me olvidaron to los problemas y me dio sus consejillos de siempre, cosa que me encanta que haga. Ya (EL) se fue a trabajar y yo me fui para casa, me llamo mi novio cuando iba por el camino y le dije que estaba de compras, la verda es que no me gusta mentirle pero no quiero hacerle daño.
Cuando llegue a casa me mando un mensaje (EL) pa decirme que me habia buscado una cosa que le pedi y que ya me llamaba pa quedar y resolverlo. En resumen lo he visto super atento conmigo y muy bien, pero no he resuelto la duda de si sigue sin querer nada con nadie o que es lo que piensa. El sabe que yo estoy con alguien, pero si te digo la verdad creo que no le importa, creo que para el no seria un impedimento para quedar conmigo y que pase algo, lo cual me demuestra que no quiere nada serio, pero no se, la verda es que yo tambien tengo muchas ganas de estar con el, de sentirle, de que me abrace, uff no se, es un dilema. Mi novio no se merece que le engañe, pero tampoco quiero dejarle. No se que hacer, ¿que harias tu en mi lugar?Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir