Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las :55
A
amara_9092701
3/2/07 a las 18:53

vereis mi rpoblema es el siguiente

Mi pareja me ha pedido tiempo y es algo que me ha cogido totalmente desprevenido. durante los 4 meses que llevamos hemos pasado mucho tiempo juntos viendo ccasi a diario y ha funcionado bien, la verdad es que discusiones las justas, pero todo iba bien. y digo iba hasta no hace mucho, se ha quedado en paro y tiee problemas a nivel economico y demas y desde aqui ha sido cuando ha eepzado a estar de una forma rara. Total que me ha pedido tiempo de la forma mas triste q os imaginais, hablando por messenger. lo encaje mal tengo que reconocerlo por ambas cosas, x pedirmelo, xq me siento coo el mas grave de sus problemas y x hacerlo de esta forma. hemos discutido y al final hemos quedado tranquilamnete en que se tome su tiempo pero le pedi a cambio q me diera la oportunidad de hablarlo en persona, y no quiere.
Me asusta esta situaicon xq no quiero perder todo lo que tenia pero no quiero estar esperando y al final que no sirva para nada. a mi esta situacion me parece ridicula pero no puedo hacer nada. no etniende que me pueda sentir culpable y me dice que m quiere xo que no agobie.. necesito vuestr consejo sobre que hacer, porque estoy perdido

Ver también

N
nivia_9408754
4/2/07 a las :55

Tiempo al tiempo
Hola, te puedo decir por experiencia que estar en paro es una situacion bastante estresante, si tu novia o exnovia por ahora, es una persona que se preocupa por su futuro laboral y le da mucha importancia, es normal que no tenga ganas de pensar en sus problemas sentimentales, igual no se da cuenta del daño que puede hacerte porque esta sumida en su problema actual, pero si te ha pedido tiempo, daselo, eso es un punto a tu favor, si le agobias sobre el tema, entre el agobio que pueda tener por el trabajo y el que tu le aportas con la ruptura, no vas a conseguir nada bueno.
Mi consejo es que le dejes ese tiempo que te pide sin dejar de vivir tu vida, que por otro lado es lo unico seguro que tenemos cada uno. Si cuando ella aclare sus ideas, se da cuenta de que realmente te quiere y te necesita te buscará, si no lo hace, no pierdas mas el tiempo porque no tendrás nada que hacer. Disfruta y piensa que hay muchas personas por conocer. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest