Foro / Pareja

¿me aburro yo o me aburre mi novio?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 15:16
L
laia_9443371
3/2/07 a las 14:05

esto le pasara a mucha gente que ya no sabes que hacer para no aburrirte con tu pareja. la verdad es que salimos a veces, hacemos cosas diferentes... lo típico, peli, cena, fiesta, cama... y otras veces no hacemos nada que también esta bien... pero da igual, me aburro y solo pensar que luego hemos quedado me amarga el día, lo quiero mucho y luego los ratos que pasamos bien estan muy bien pero ya no se qué hacer. a lo mejor tengo que cambiar de actitud...

Ver también

L
lizi_5753439
3/2/07 a las 16:53

Escapate, corre, busca vida que en la calle sobran hombres
alejate nena, si ahora te aburris, imaginate dentro de 20 años, estaran los dos sentados cubiertos de telarañas, mientras se van arrugando como pasas de uva.

S
saba_8112823
3/2/07 a las 22:24

.
Dile que te lleve a bailar.

A
angele_721752
4/2/07 a las 11:15

Hummm
"solo pensar que luego hemos quedado me amarga el dia".....

Eso no es cuestion de aburrimientos...la relacion ya no te satisface.

un saludo.

L
laia_9443371
4/2/07 a las 15:16

Hola
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Mira, yo creo que nos han enseñado a que tenemos que vivir la vida intensamente y que todos los momentos tienen que ser intensos e irrepetibles y cuando eso no se cumple provoca frustración, desesperación y depresión. Yo con mi novio hacemos todo lo que dos personas pueden hacer, salimos, viajamos, follamos... pero también nos aburrimos. No sé qué más se puede hacer. Yo creo que el problema está más allá. Tú dices que tu novio trabaja todo los días y que el día libre tiene que descansar, claro, normal. Intenta pensar en él ese día libre y házselo pasar bien, dentro de lo que se pueda. Tú tienes el resto de los días para hacer algo tú. Lo de la escapadita además de proponerlo, prepáralo todo tú: los sandwiches, la botella de vino y la ruta por carretera, verás como no se te resiste. A mi novio es que nada le satisface porque lleva dos años en paro (bueno, trabajando en esto y aquello) y yo llevo currando mucho tiempo y ganando mucho dinero y se siente mal que todo lo hagamos ocn mi dinero... claro, yo lo entiendo. Yo creo que cuando ya llevas mucho tiempo con una persona no hay nada qué hacer ni nada que decir... unos días se dan mejor y otros peor, hay que asumirlo. Y lo que hay que hacer es pensar que la vida es así y valorar lo que tenemos, si realmente es bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir